Klr 650 La touring mas barata de las 650

Estás viendo una página interna del tema Klr 650 La touring mas barata de las 650. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Klr 650 La touring mas barata de las 650

Notapor Kapitan » 18 Oct 2011, 01:58

gordo128 escribió:hola .. es fea no te gusta un Transalp?
chau

a quien no le gusta una Transalp, pero... hay unos cuantos miles de dolares de diferencia
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 18 Oct 2011, 19:57

Kapitan escribió:
gordo128 escribió:hola .. es fea no te gusta un Transalp?
chau

a quien no le gusta una Transalp, pero... hay unos cuantos miles de dolares de diferencia

Algunos? Casi el doble.... :llorar
pd. hemos caído en picada libre :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor francof_t » 02 Feb 2012, 17:26

jajaja 12800 dolares klr 650 vs 22500 dolares transalp! es un saltito no???
francof_t
Nombre: Franco

Notapor POL » 08 Feb 2012, 17:47

La revista Informoto de este mes sacó en primera plana a la Kawa KLR 650, junto a la XR 650 L y la DR 650 de Suzuki...
Hablan muy bien de las tres, que en EEUU van como piña porque son grandes, prácticas y muy económicas...... a todo esto destacan el nuevo diseño de la Kawa en el 2012...
pd. ahhh! la duda del millón........ tiene 44 CV
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Martin Twister 250 » 09 Feb 2012, 15:56

Si bien no soy un miembro super activo siempre ando miroteando este lindo foro ya que conozco a muchos de sus miembros..... :twagitador y me llamo la atencion este tema y no me aguante a responder.... :demonio

luisf110 escribió:las monocilindricas vibran mucho... no son buenas para muchos km en ruta pavimentada.. te anestesian las muñecas... algunas se parecen a los martillos neumaticos ...

No estoy tan de acuerdo, por que, pase por 2 Twister, 2 Falcon y ahora nua KLR 650 2011 (0km), o sea siempre subiendo de cilindrada pero siempre con 1 cilindro :risa

Hice algunos viajes con la KLR, y realmente es ruta es muy comoda, te brinda una proteccion aerodinamica TREMENDA mas aun si le pones el parabrisas elevado.

El salto de la Falcon a la KLR es realmente MUY notorio, en cuanto a calidad de materiales, potencia, torque, etc, sun duda es una moto superior (de ahi el precio), OJO yo de la Falcon tengo los mejores recuerdos ya que fui dueño de 2, sumando unos 45.000km de viajes con ellas, y mis respetos, es una SEÑORA MOTO!!!!, simplemente la KLR esta unos cuantos escalones mas arriba, obviamente no compite con la Transalp, GS800, etc etc, que son motos de otro segmento de precios.

Para aclarar los tantos el tanque carga 24 litros, el consumo promedio es de 19 a 20km x litro en un uso normal 110/120km/h por lo cual la autonomia es ENORME.
El consumo de aceite a altas RPM es una realidad, a mas de 130/140 comienza a consumir aceite, (mas que la Falcon), por debajo de esos regimenes no gasta nada.
El consumo tambien es variable por ej, llendo a Cordoba desde Buenos Aires, el viento literalmente te sacaba de la ruta, y la gorda fue pechando a 130 muy bien, el consumo (moto cargada con baules laterales y demas) me bajo a 16kmx litro (igual que la Twister en la ruta del desierto con mucho viento y 2 personas :burla ).

En fin la estetica es algo subjetiva, puede gustar o no, para mi la moto en general es linda, por eso la compre, AHORA obviamente no es el ultimo grito del diseño :risa
Es una moto que te permite tener un buen crucero de viaje en ruta y metere LITERALMENTE POR DONDE SE TE CANTE, es un tractor imparable. Sin duda puede resultar poco para algunos 160km/h de veloc final para un 650cc, pero recordemos que no es una moto de pista, por lo cual no se califica por su velocidad final, sino por su versatilidad, o acaso cuando alguien compra un CBR600 alguien le pregunta que tal anda en el barro????' :risa

Bueno creo que no me quedo nada, le mando un abrazo a toda la familia Twistera y nos vemos en el proximo Interclubes :bien

Les dejo unas fotitos de mi Ex Falcon, y mi Actual TANKETA.

Saludos!!!

Martin
Club YBR

Klr 650 La touring mas barata de las 650   Registrate para verla sin restricciones. Klr 650 La touring mas barata de las 650   Registrate para verla sin restricciones. Klr 650 La touring mas barata de las 650   Registrate para verla sin restricciones. Klr 650 La touring mas barata de las 650   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor francof_t » 25 Feb 2012, 00:06

hola martin cuando puedas pasate por aca

http://ar.groups.yahoo.com/group/klr650/
francof_t
Nombre: Franco
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring