Corven triax 250 Touring

Estás viendo una página interna del tema Corven triax 250 Touring. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Corven triax 250 Touring

Notapor facundonu » 14 Ago 2015, 19:06

para mi que es el odometro. el tipo salio de capital y esta llegando a san pedro.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NonnoTW » 14 Ago 2015, 20:32

Ayer la vi en un concecionario en Quilmes. Es un producto interesante. Está bien completa y presentada. El tablero es FULL, hasta medidor de temperatura !
En lo personal, me parece chica y no me gustó las cubiertas, el rodado es muy chico y ambos frenos, dan la sensación de ser de mediana calidad.
La noté pesada, no se como será su manejo y el sonido en marcha, no me gustó.
El vendedor que l a viajó me comentó que le resultó mas comoda que su ns 200 y que su crucero es de 110 - 120 km/h quedandole resto.
Habrá que seguirla !!!!

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 15 Ago 2015, 03:12

Y.. la postura seguro q es mucho mas cómodo q en una Ns.. vamos a darle tiempo. No me parece un mal producto.

Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor varuzo » 15 Ago 2015, 08:36

buenas, .. concuerdo con los comentarios que hizo el concesionario ... la ns tiene un andar espectacular, hace todo absolutamente bien, pero no la veo tan cómoda para ir de a dos en un viaje. En cuanto a las ruedas y los frenos es algo que podré evaluar con el tiempo supongo ... lo del ruido a gusto personal, no es de mi agrado.
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••
Nombre: Guille

Notapor NonnoTW » 15 Ago 2015, 15:58

Varu. Hoy viajamos al lado de una en l a Caravana del Kawaclub por el día del Niño.
Estoy seguro que cuidandola, la moto te va a llenar de satisfacciones !!
Abrazo

[img]https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png[/img]
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••

Notapor carlox202014 » 17 Ago 2015, 20:53

Hola todos acabo de leer el test de la revista la moto y por lo comentarioss se ve bastante bien y una buena opcion para su segmento en el cual no hay muchas q sean accesibles a todos los bolsillosss..
carlox202014

Notapor CAMALO » 17 Ago 2015, 22:29

Hola a todos, el viernes pase por una concesionaria y la estuve mirando, la verdad es que esta linda y muy completa. Me gustaron muchos detalles que tiene que son de aparente calidad ( balijas, pedalines, motor )

Después la escuche en marcha y me agrado mucho el ruido que hace.

A mi personalmente..... no me gustaron ni la calidad de las llantas, ni la de los discos de freno, pero es una humilde opinion. Por todo lo demas, me gusta mucho.

El tiempo y los Kmts. seran testigos !!!

Saludos

CAMALO
CAMALO

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CAMALO ••
Nombre: MARIANO-79

Notapor POL » 18 Ago 2015, 17:52

NonnoTW escribió:Ayer la vi en un concecionario en Quilmes. Es un producto interesante. Está bien completa y presentada. El tablero es FULL, hasta medidor de temperatura !
En lo personal, me parece chica y no me gustó las cubiertas, el rodado es muy chico y ambos frenos, dan la sensación de ser de mediana calidad.
El vendedor que l a viajó me comentó que le resultó mas comoda que su ns 200 y que su crucero es de 110 - 120 km/h quedandole resto.
Habrá que seguirla !!!!

Icono Imagen

Dónde la viste Carlos? En la concesionaria de Bajaj en la calle 12 de Octubre?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Cosecha59 » 18 Ago 2015, 18:49

Tube la suerte de probarla, por el solo echo que le avise hace 2 meses al concesionario Corven de mi ciudad que entraba esta moto con marca Corven. Los chicos se acordaron y en cuanto la armaron me llamaron, la anduve , la probe, y terminada la vuelta la pusieron en el salón y 2 horas mas tarde estaba vendida.... a un amigo !!!
La moto (piden en Bahía $ 60.000), tiene buena terminación, los plásticos, tablero, defensas son de buena calidad, la estética es muy linda (casi a simple vista una BM chiquita).- El tablero es muy completo. 25Hp, aguatera, doble radiador y cada uno con su ventilador, empuja....y bien, es muy vueltera, se le saca el gustito arriba de las 3,500 vueltas, los frenos....son chinos, de lo mas flojo de la moto, las llantas no son las mejores, pero en ese precio pasan.- La estética de los valijones......no sirven para nada, no entra un casco en el baúl, y apenas una botella chica de Fernet del lado del escape.-
Tengo TW desde el 2012, y si me hubiesen dado pedal para pagarla la hubiese comprado (ni en dope entrego el TW), en esa plata algún Tornado usado, y la verdad que esta moto esta acorde a lo que piden. A me olvidaba, carburador, horquilla invertida (cojudita).-
Este fue mi aporte.- Espero le sirva a alguien.-

Saludos
Nestor
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor NonnoTW » 18 Ago 2015, 22:05

POL escribió:
NonnoTW escribió:Ayer la vi en un concecionario en Quilmes. Es un producto interesante. Está bien completa y presentada. El tablero es FULL, hasta medidor de temperatura !
Habrá que seguirla !!!!

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Dónde la viste Carlos? En la concesionaria de Bajaj en la calle 12 de Octubre?

Así es. En la concecionaria de 12 de octubre a 2 cuadras de A Baranda hacia Canchaqui.

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring