XRE 300 con problemas??

Estás viendo una página interna del tema XRE 300 con problemas??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2014, 18:42

Dexter2811 escribió:
morere escribió:No entiendo porque defienden tanto una moto que tiene fallas acá, en Brasil y en Chile también, uchas o pocas, pero nadie hoy duda que falla. Y que la falla es grave. Pero bueno... cada uno tendrá sus motivos.

Porque las declaraciones sabana como "Todas fallan" no suma, nada mas. Algunas fallan? Si, es incluso probable.

Acá está el quid de la cuestión Sr. morere.
Se te explicó, mejor dicho, Dexter te explicó como es la cosa, con algunos datos, los %, etc, ect, ect...y lo único que tenes como respuesta es que a los que no defienden tu postura es porque les pagan, o tienen "intereses propios" o les sobra el tiempo porque no laburan, etc, etc... (¿Si fuera un Kirrrrrrchnerista dirías que su postura es porque le pasan un chori con coca o le pagan un plan...? Interesante...)

No se, vos mismo decís "No entiendo porque defienden tanto una moto que tiene fallas", lo que no entendes, por no decir que lo usas como "argumento" para desacreditar al otro, es que no se defiende una moto o una marca, lo que se defienden son argumentos y punto.
Acá nadie dice que tu moto no tiene problemas y vos tenes derecho a reclamarle por cualquier vía que sea a Honda y a hacer publico el problema. Lo que no se puede hacer es generalizar un problema sin tener la posta y los nros duros en la mano.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El loco torino » 13 Jun 2014, 18:48

Y pensar que me había propuesto olvidarme del foro NX4 cuando ingrese al Twister , hasta que ustedes irrumpieron en este sitio con su soberbia y autocracia , aca no pueden banear a nadie y se les va a responder con altura .

Aclaremos que “EL Administrador” de los foros XRE300 y Falcon NX4 no tuvo ni tiene una xre300
Con que fin alguien abriría un foro de una moto que no tiene, trabaja le dedica parte de su vida y pone plata de su bolsillo ,para que el foro funcione según dice el , esto normalmente lo haría un usuario que ama a su moto u Honda Argentina .
Como no queda ético que Honda lo haga , alguien tiene que hacerlo aca aparece un benefactor ,el dios del foro NX4 y su staff , que defienden a capa y espada una moto que no tienen ni la sufren.

Yo me pregunto por que , por que banean a la gente porque borran los post porque salen a patrullar los foros en defensa de algo indefendible porque…
Diganme que no es lo que estoy pensando por favor díganme que es por que son re copados y son re buenos y se dedican a la beneficiencia.

Diganme que no me banearon por luchar en contra del patentamiento humano por pedir que se ponga el tema en la primera pagina, que me decían que era político y el tema los paso por encima y ahora se hacen los que le interesa el tema publicando decretos para tapar las marchas de las que no quieren participar.

Dexter lo tuyo es tan obvio que las palabras de R Giorgi son justas , dijo (a Honda lo que mas le duele son los post en los foros) y lo que vos haces es una defensa corporativa mas siendo moderador del foro Falcon del cual vivis por medio de la mecanica que publicas en el foro ,no tenes vergüenza intelectual y tu opinión en el tema es totalmente interesada y parcial.

Les recomiendo que los trapitos sucios los laven en su foro , algo imposible por que banean a los usuarios que piensan distinto y después salen a perseguirlos por toda la web

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Colorin colorado para mi esta discusión a terminado
El loco torino
Nombre: nestor

Notapor rgiorgi » 13 Jun 2014, 18:58

Loco dejame que haga una aclracion, yo si opino que a las empresas les duele mucho lo que se dice en las redes. Pero me silencio porque veo que se esta tornando personal. Yo hable mal de la xre en aquellos foros y hasta tuve una diferencia con el presiente y la.verdad no me banearon. Por otro lado no entiendo porque lo atacan a Dexter . si el dijo en este mismo foro que no aconsejaria comprar la.xre, eso no suena muy corporativo a favor de honda.
Saludos haiga paz;)
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Dexter2811 » 13 Jun 2014, 20:24

El loco torino escribió:Y pensar que me había propuesto olvidarme del foro NX4 cuando ingrese al Twister , hasta que ustedes irrumpieron en este sitio con su soberbia y autocracia

No "irrumpi" en ningun lado, ni estoy siendo autocratico. Soy un usuario, una persona, un mecanico y un realista.

El loco torino escribió:aca no pueden banear a nadie y se les va a responder con altura

Supongo que el administrador podra bannear...

Buenisimo, todavia estoy esperando 3 respuestas y estoy perdiendo mucho tiempo en responder ataques sin sentido... a ver?

El loco torino escribió:Aclaremos que “EL Administrador” de los foros XRE300 y Falcon NX4 no tuvo ni tiene una xre300

Clarisimo, tiene una Falcon, negra, modelo 2013

El loco torino escribió:Con que fin alguien abriría un foro de una moto que no tiene, trabaja le dedica parte de su vida y pone plata de su bolsillo ,para que el foro funcione según dice el , esto normalmente lo haría un usuario que ama a su moto u Honda Argentina

Con el fin de mantener un buen flujo de informacion sobre un modelo particular, tal como lo hizo con el foro de la Falcon, sobretodo al ver que tanto en su grupo de FB como en el foro, varios usuarios se bajaron de una Falcon y se subieron a una XRE. Te aseguro que la licencia del SMF 2.0, el hosting, el dominio y el espacio de disco en un servidor virtual vale plata... tuve 2 paginas web y fui administrador de un datacenter.

El loco torino escribió:Como no queda ético que Honda lo haga

Por que? Hay muchas marcas que mantienen su propio foro, su FB, su twitter... no veo el dilema etico en eso.

El loco torino escribió:alguien tiene que hacerlo aca aparece un benefactor ,el dios del foro NX4 y su staff , que defienden a capa y espada una moto que no tienen ni la sufren.

En fin... tan a capa y espada que http://www.xre300.com.ar/index.php/topic,70.msg309.html#msg309 http://www.xre300.com.ar/index.php/topic,271.msg1660.html#msg1660 http://www.xre300.com.ar/index.php/topic,597.msg4732.html#msg4732

El loco torino escribió:Yo me pregunto por que , por que banean a la gente porque borran los post

Se borran los post porque se borran los usuarios de la base de datos.

El loco torino escribió:porque salen a patrullar los foros en defensa de algo indefendible porque…

Yo no sali a patrullar nada, dio casualidad que encontre este tema (Que no abriste vos, ni Morere) y por el bien de la informacion publique unas estadisticas.

El loco torino]Diganme que no es lo que estoy pensando por favor díganme que es por que son re copados y son re buenos y se dedican a la beneficiencia.[/Quote]

No se que estas pensando, no soy clarividente. No hago beneficiencia, soy mecanico

[quote="El loco torino escribió:
Diganme que no me banearon por luchar en contra del patentamiento humano por pedir que se ponga el tema en la primera pagina, que me decían que era político y el tema los paso por encima y ahora se hacen los que le interesa el tema publicando decretos para tapar las marchas de las que no quieren participar.

11-6454-5366, no desvirtues aca lo que te paso a vos (que no se quien sos) en el foronx4 no tiene nada que ver con la falla de la moto de Morere

El loco torino escribió:Dexter lo tuyo es tan obvio que las palabras de R Giorgi son justas , dijo (a Honda lo que mas le duele son los post en los foros) y lo que vos haces es una defensa corporativa mas siendo moderador del foro Falcon del cual vivis por medio de la mecanica que publicas en el foro ,no tenes vergüenza intelectual y tu opinión en el tema es totalmente interesada y parcial.

Yo publique una estadistica y pregunte por que UNA moto con problemas no esta en un servicio oficial y se esta utilizando. Pregunte por que un usuario retira una moto que no esta en condiciones de circular (Segun sus dichos, aunque la usa) de un servicio. Por que una persona pregunta a una agencia de publicidad sobre temas de servicio tecnico y por que esa persona no quiere ajustarse a los terminos de garantia.

Es mas, tanto defendi a la moto que dije que me parece sobrevaluada y fea.

Vivo de la mecanica desde hace 3 años. Estudio, me informo y me ensucio los dedos con grasa desde los 16 años (Tengo 35) trabaje en autos, motos, equipos de motocross... Queres mi cv? Lo que publico en el foronx4 lo hago para que gente como vos pueda hacer sus propios mantenimientos, entienda un poco mas de como funciona la moto o no los caguen los mecanicos... decime como "eseñar mi trabajo gratis" me beneficia?

El loco torino escribió:Les recomiendo que los trapitos sucios los laven en su foro , algo imposible por que banean a los usuarios que piensan distinto y después salen a perseguirlos por toda la web

Vos sos el que vino aca a llorar que lo echaron de un foro y tirar mierda, no yo. De hecho, tanto "Te persigo por la red" que tuve que ver tus mensajes aca recien para enterarme eso. Tanto vengo a maltratarte y torturarte que lo primero que hice fue contestar en tu presentacion.

El loco torino escribió: :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Standing ovation! (Ni idea de por que aplaudimos, pero aplaudamos)

El loco torino escribió:Colorin colorado para mi esta discusión a terminado

Discusion o un desvirtue y un ataque ad hominem sin siquiera conocerme o conocer un poco de mi historia?
por Dexter2811 el 13 Jun 2014, 20:36, 1 vez
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego

Notapor Dexter2811 » 13 Jun 2014, 20:35

rgiorgi escribió:Loco dejame que haga una aclracion, yo si opino que a las empresas les duele mucho lo que se dice en las redes.

Si, es verdad. Les duele muchisimo... El tema es, por que se está "golpeando" en las redes sociales y las verdades que se vierten. En mi segundo post aca copie algunas cosas del blog de Morere que, por ser cordial, voy a decir que faltan a la verdad, generalizan e incluso demuestran que el interes va mas alla de resolver el problema. De hecho en la respuesta a Madh lo deja claro "Quiero otra moto o la plata, no la solucion de mi problema"

rgiorgi escribió: Pero me silencio porque veo que se esta tornando personal.

Pregunto que respuestas hubiese obtenido yo si mi usuario en este foro fuera otro... en fin, intentan hacer valer su postura con falacias y argumentos ad hominen, agarrandose de que tengo un usuario en otro foro.

rgiorgi escribió: Yo hable mal de la xre en aquellos foros y hasta tuve una diferencia con el presiente y la.verdad no me banearon.

Habra "intereses ocultos" o capaz "lo palanquearon" al presidente para que no eche... O sos parte del staff?

rgiorgi escribió:Por otro lado no entiendo porque lo atacan a Dexter . si el dijo en este mismo foro que no aconsejaria comprar la.xre, eso no suena muy corporativo a favor de honda.

Porque si?

Haiga paz, como dijiste vos! :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego

Notapor julio_jj » 15 Jun 2014, 17:21

Mas allá de los problemas conocidos y los reconocidos Honda Argentina no entrega más motos Honda XRE 300 a las concesionarias debido a los problemas mencionados.
Creo que está todo dicho no?
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martinfm » 23 Jun 2014, 19:09

Muchachos , buenas tardes , mi nombre es Martin , lei este post y me registre en el foro para hacer mi aporte como usuario de una xre 300 , entiendo que se desvirtuo un poco el concepto principal del post pero igualmente quiero dejar plasmada aqui mi experiencia , antes de transcribirles el mail que le envie a Honda les cuento que tuve y tengo motos honda y yamaha y si bien entiendo que todas las marcas tienen sus pro y sus contras nunca fui fanatico de ninguna , de la misma manera que no menosprecie nunca ninguna marca de motos ya que todas las motos tienen algo lindo y en definitiva no importa la marca ni la cilindara , lo que importa es rodar...como dicen por ahi . Entiendo la calentura que tiene este muchacho con Honda , y lo cierto es que es una moto con problemas , no se si de diseño , de fabricacion o de que , pero doy fe de que mi vehiculo que tan solo tiene 300 km ya visito el service por un problema de ajuste de valvulas , compre mi moto el 23 de mayo , el lunes siguiente un amigo fue y compro la suya.... tambien esta en el service..., les transcribo el mail que le mande a honda recontra re caliente y les cuento que me siento realmente defraudado , por no decir estafado por la marca , realmente no entiendo por que no reconcen el problema y llaman a una recall , creo que estoy en condiciones de afirmar que nunca mas volvere a comprar una moto HONDA.
Transcribo el mail en donde se resume un poco el problema ( vuelvo a aclarar que lo escribi recontra caliente , pero es la pura realidad)

Estimado MARTIN Mxxxxxx

En base a la consulta que nos ha enviado:
Estimados, el día 23-05 (Mi fecha de cumpleaños) compre en el concesionario Avan mi tercera moto, una flamante Honda XRE 300. Al día siguiente, viajando desde mi casa a la oficina, unos 15 Km. la moto se detuvo 3 veces. Al día siguiente otras 4. Confiando en la buena atención que siempre me brindaron en AVANT me dirijo al concesionario para informarles la falla, me dicen que me quede tranquilo que lo revisaran en el Services de los 1.000 Km. Durante los 6 días siguientes la moto detuvo su marcha reiteradas veces , varias de ellas circulando por avenidas y autopistas poniendo en peligro mi vida y la de terceros , luego de esto me contacto con 3 usuarios conocidos míos y a los 3 les pasaba lo mismo , asustado me pongo a “investigar” por Internet y a los 5 minutos me entero de que además de nosotros 4 hay por lo menos 60 personas con el mismo problema , hasta llegue a leer que estaban organizando una presentación judicial por que Honda no se hace cargo del problema…Como Honda no se hace cargo del problema? Compre una Honda XRE 300 de $80.000 o una gilera smash de $4.950, Como es que Honda no se hace cargo del problema? Se quedaron sin departamento de Marketing? Les parece serio que el concesionario Avant me tenga de rehén hasta el Services de los 1.000 Km? Como es que HONDA no se hace cargo, que le pasa a HONDA? , mis 2 HONDAS anteriores eran unas excelentes motos, motos fieles, motos duraderas y por sobre todas las cosas motos SEGURAS. Quiero pensar que no fueron informados del problema , o que están “ tomando cartas en el asunto” , quiero pensar que el concesionario avanti tampoco fue informado , por que de lo contrario esto se parecería a una asociación ilícita que estafa a los confiados usuarios , espero se contacten conmigo y me brinden de manera inmediata una solución , mientras tanto seguiré desplantándome hacia mi lugar de trabajo en mi Yamaha por que si lo hago en la Honda xre 300 que apenas tiene 270 Km. tengo miedo de terminar debajo de un camión y no llegar al Services de los 1.000km!! , y esto no es chiste… es la realidad. Martín Mxxx DNI: 28.xxxxxx 153-343-xxxx

Nuestra respuesta es la siguiente:
Agradecemos su contacto con Honda Motor de Argentina S.A.

En referencia a su correo informamos que hemos comenzado las averiguaciones correspondientes al tema que manifiesta.
Nos comprometemos a realizar un seguimiento y mantenerlo informado sobre su evolución.

Saludamos a usted cordialmente.

HONDA MOTOR DE ARGENTINA
Contacto Telefónico: 0800-1221-(HONDA) 46632
(Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hs.)
e-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar
Sitio Web: www.honda.com.ar
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Monster652 » 23 Jun 2014, 21:39

Si me pasara a mi , la venderia cuanto antes y compraria una Falcon
, un motor mas viejo pero mas confiable .
Con esto me evito disgustos, perdida de tiempo y abogados.
Es dificil desprenderse de algo que uno soño y que no le satisface , en gral cuando uno
compra un auto o moto le cuesta aceptar que no era lo que esperaba , pero la realidad
mata toda suposicion.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martinfm » 23 Jun 2014, 21:59

Hola MOnster!! , esta dentro de las posibilidades , vamos a ver como se porta estos dias , de todas maneras una falcon no compro... Nunca mas Honda.

Abrazo y gracias!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Sacholz » 24 Jun 2014, 00:22

Como dijeron antes... creo que una moto así es una moto invendible, además yo no le daría a otra persona una moto que se que falla por una cuestión de principios. Creo, Martín, que deberías insistir en la concesionaria y no aceptar un no por respuesta, por cuestiones de seguridad como las que explayaste acá mismo.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring