Corven triax 250 Touring

Estás viendo una página interna del tema Corven triax 250 Touring. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Corven triax 250 Touring

Notapor varuzo » 10 Ago 2015, 19:02

Okey, aclaración previa ... no soy experto en motos ni nada que se le parezca ..., solo he tenido un krypton, un corven hunter 160 y ahora ésta ...
la moto es linda ... MUY LINDA!!!, tiene facha en cada detalle, al menos a mi gusto ...
si te gustan las fotos, en vivo y en directo es igual o mejor incluso ...
se aprecia calidad por donde se la mire, el motor es muy ágil, pasa de estar tranquilo a ponerse rabioso en un instante, la conducción es excelente, antes de comprarla dude de comprarla por mi estatura y peso (57kg, 1,73 mts) pero la hice bajar un poquito y todo va de diez, en el tráfico, en ruta y en tierra por supuesto...
en fin si querés saber algo mas, acá estoy ....
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor varuzo » 10 Ago 2015, 19:13

facundonu escribió:Queremos video de paliza en el ripio!

Icono Imagen
mmmm dudo que eso vaya a suceder pronto, soy piloto de ciudad y no mucho mas que eso, me conformo con sentir el vientito en la cara .. por ahora ... :bien
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••

Notapor facundonu » 10 Ago 2015, 19:24

jeje, bueno, pero cuando te tientes a castigarla un poco traenos un videito que hay poco de eso en la web. que tal las valijas? se ven de buena calidad?
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor NonnoTW » 10 Ago 2015, 19:29

Felicitaciones por la nueva adquisición !!!! Andá comentando sobre el comportamiento de la máquina !
Es comoda ? Rendimiento ? Comportamiento en distitas superficies y todo lo que se te ocurra. Es un nuevo modelo, accesible y que muchos estan mirando con cariño.
Gracias
Abrazo

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor varuzo » 10 Ago 2015, 19:49

facundonu escribió:jeje, bueno, pero cuando te tientes a castigarla un poco traenos un videito que hay poco de eso en la web. que tal las valijas? se ven de buena calidad?
Las valijas son firmes, mucho mejores que las económicas que se venden por ahí, no muy grandes eso sí, y no producen ningún ruido aún estando vacías, lo cual me pasaba con la valija que usaba en mi anterior moto. Todas abren con la misma llave, que no es misma que enciende la moto, como detalle agregaría que la llave no se puede retirar si la cerradura de la valija esta abierta, ideal para olvidadizos como yo!
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••

Notapor POL » 10 Ago 2015, 20:01

Guille, antes que nada te felicito! :aplauso
A medida que la uses tiranos unos datos a los fanáticos de las dos ruedas, y porqué no a algún probable comprador... :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor varuzo » 11 Ago 2015, 08:29

POL escribió:Guille, antes que nada te felicito! :aplauso
A medida que la uses tiranos unos datos a los fanáticos de las dos ruedas, y porqué no a algún probable comprador... :bien
Gracias!
Te comento que dudé y mucho en hacer la compra, 60 lucas en una moto china era para dudarlo .... habiendo tantas y tan buenas opciones en el segmento 200/250. Hasta que le pedimos con mi señora a mi vendedor, que además es piloto profesional de motos y mecánico, que nos traiga una para verla ... quedamos encantados a primera vista!, encima me dice "probála guille, pegáte una vueltita, vas a ver lo lindo que anda.." y así fué, pegué la vuelta a la manzana y fué suficiente para cerrar la compra.
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••

Notapor varuzo » 11 Ago 2015, 08:43

Un detalle que descubrí anoche, es que el tablero está montado sobre unas gomas que parecería que absorven las vibraciones y ésto hace que andando se pueda leer hasta la hora que está en letra bastante chica en el display.

.... ahh y vino con dos parabrisas, el negro cortito que es el que está en la foto y que le queda hermoso, y uno el doble de alto transparente que supongo será para salir a la ruta.
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••

Notapor OmarPatagonia » 11 Ago 2015, 08:56

varuzo escribió:Un detalle que descubrí anoche, es que el tablero está montado sobre unas gomas que parecería que absorven las vibraciones y ésto hace que andando se pueda leer hasta la hora que está en letra bastante chica en el display.

.... ahh y vino con dos parabrisas, el negro cortito que es el que está en la foto y que le queda hermoso, y uno el doble de alto transparente que supongo será para salir a la ruta.

Ambos detalles muy piolas :bien
OmarPatagonia
Nombre: Omar

Notapor Sacholz » 11 Ago 2015, 09:41

Guille, bienvenido y felicitaciones por la compra!

Se la ve re linda en naranja =) Cuando le pegues un viajecito estaría copado que nos cuentes cómo responde y en qué números anda el consumo y la autonomía.

La verdad que pareciera que Corven se está ganando un lugarcito en nuestro país, no?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring