Keller Quasar 260. Por fin La XRE! (ah no, tampoco es Honda)

Estás viendo una página interna del tema Keller Quasar 260. Por fin La XRE! (ah no, tampoco es Honda). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Por fin La XRE! (ah no, tampoco es Honda: Keller Quasar

Notapor lampa » 22 Ago 2013, 01:58

tuve y tengo un par de 110 (motomel y zb) y andan bien de acuerdo a.lo que valen,osea,pagué nueva en el 2009 la zanella zb 3000$,hoy tiene 18000 km y los plásticos se aflojan a cada rato,no perdieron color xq no dejo los vehículos al sol,golpea la biela,el arranque no anda mas,la óptica esta amarilla,osea no alumbra nada....y puedo seguir numerandote infinidad de cosas que demuestran que es un producto de muy mala calidad,ojo que nada les hago faltar,pero te repito,el tiempo y el uso son los verdugos.....

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 22 Ago 2013, 15:56

lampa escribió:tuve y tengo un par de 110 (motomel y zb) y andan bien de acuerdo a.lo que valen,osea,pagué nueva en el 2009 la zanella zb 3000$,hoy tiene 18000 km y los plásticos se aflojan a cada rato,no perdieron color xq no dejo los vehículos al sol,golpea la biela,el arranque no anda mas,la óptica esta amarilla,osea no alumbra nada....y puedo seguir numerandote infinidad de cosas que demuestran que es un producto de muy mala calidad,ojo que nada les hago faltar,pero te repito,el tiempo y el uso son los verdugos.....

[ Icono Imagen ]

Y la Motomel?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring