Klr 650 La touring mas barata de las 650

Estás viendo una página interna del tema Klr 650 La touring mas barata de las 650. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Klr 650 La touring mas barata de las 650

Notapor Kapitan » 29 Ago 2011, 02:20

Felicitaciones Franco, linda maquina. A mi personalmente hay cosas que no me terminan de convencer, mas que nada esteticamente. En el carenado que tiene, le no me cierra el diseño, y esa parrilla inmensa que tiene atrás tampoco me gusta demasiado.

Como pusiste el baul ahi? trae los anclajes monolock o monokey? o tenes que ponerle la base de tu baul?

Obviamente mas alla de estos detalles que cito, seguramente tiene una diferencia importante respecto a la falcon y se tienen que sentir esos 250cc de mas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tute03_88 » 29 Ago 2011, 10:58

Me gusta!, le falta un poco en el diseño, pero la tendria sin lugar a dudas
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor francof_t » 29 Ago 2011, 18:02

se lo puse con el anclaje givi que trae el baul, solo realize 4 agujeritos en el porta equipaje por dnde pase los tornillos quedo muy firme.
sobre gustos todo puede ser muy variado.
el guarabarro delantero que es criticado sirve mucho para el barro ya que los guardabarros bajos se llenan de barro y te podes ir al piso por eso.

La verdad que estoy muy contento con el cambio, es lo que yo esperaba y hasta un poco mejor aun,
Es algo distinto a la falcon no se si se pueden comparar, la falcon me resulto una moto excelente muy noble
y bueno todo lo que ustedes ya conocen sobre ella,
La kawa es un poco mas pesada si, pero eso no quita que sea muy ágil y muy fácil de maniobrar me sorprendió mucho lo bien que dobla tanto en ruta como en ciudad, hoy por primera vez la llve a la tierra y realmente se comporta muy bien, tiene suspencion mas larga y eso se nota mucho sobre todo al encontrarse con posos o lomas de burro.
algo que me gusto mucho tambien son los frenos sobre todo el trasero que frena muy bien la moto.
cre que los puntos a favor son la autonomia, 22 litros de tanque y reserva.
el carenado es muy bueno corta bien el viento y se va mas descansado y creo q va a mejorar cuando le agregue el parabrisas elevado.
algo q le critican es que vibra demaciado, yo la verdad no le noto la diferencia con la falcon, si vibra mas es muy poco.
la diferencia de potencia se nota, yo todavia no la pase de 120 y llega a 120 con 5000rpm creo a esa velocidad siento que todavia le queda bastante mas, cuando aceleras de abajo tambien se nota la fuerza
la moto va muy estable tanto en ruta como entierra.
otra cosa buena es que trae porta equipaje,cubre manos, carenado con parabrisas, cubre carter,
reserva, tanque de 22l, marcador de temperatura, se puede controlar el nivel de aceite por una ventanita al costado del motor, la pata tiene un apoyo bien grande para que no se entierre, el único faltante q yo encuentro es que no tiene marcador de combustible y tampoco tiene un lugar bajo el asiento para llevar aunq sea los papeles de la moto.

Les cuento que el finde pasado li hice 700km casi todos en ruta y la verdad que se comporto de 10.
No gasto nada de aceite muy buena autonomia y de paso prove para llevarla un poco mas alegre para ver
su comportamiento, casi todo el viaje a 130 135 km/hs fui parte viento a favor y parte viento de costado
tambien prove su vel final la cual llego a 160km y viento de cola y creo que le quedaba un poco mas pero al que no le .
quedaba mas era a mi aunque se sentia muy aplomada la moto.
francof_t
Nombre: Franco

Notapor Matthz » 29 Ago 2011, 20:07

mario_ing escribió:segun la ficha tecnica que encontre yo tiene 45cv y es la menos potente de las monocil de 650 de cilindrada pero ahora ya no la encuentr y estoy dudando haber visto para la mier** porque en todos lados dice 37cv osea una porqueria porque pesa 197kg en fin me parece que aguante la falcon nomas hasta que llegue la xt660

mario puedo darte una data , si podes aguantate hasta la XT 660 , mi primo tiene una y es un fierro , y el tambien averiguo por la klr , pero no le dieron buena nota de la moto , no la recomiendan mucho que digamos , porque segun comentarios tiene algunos problemas de motor , todo esto hablado con un dueño de esta misma moto , klr ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 29 Ago 2011, 23:10

Franco, y cual es la autonomia? o sea, cuantos km podes hacer con un tanque?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor francof_t » 30 Ago 2011, 18:02

mira todo depende de la velocidad y el viento como en cualquier moto, pero en condiciones normales viajando a 120 a 5500vtas pasas tranquilamente las 200 millas y eso sin contar la reserva, yo calculo uno 350km tranquilamente. simpre hay que tener en cuanta otras variables.
por lo que dice el muchacho anterior que el motor no es bueno.... siempre hay gente que sale hablar mal y simpre porq un amigo de un amigo le paso algo, yo conosco varias personas con la klr y son motores probadisimos sin cambios desde hace 20 años super confiables.
francof_t

Notapor POL » 05 Sep 2011, 19:58

Franco, te felicito por la compra!! :bien
A mi me parece una moto excelente por el precio. Digamos precio/producto.
Creo que antes se hacían en Canadá. Y que la usaba la poli de algún Estado de allá.
La verdad que no me fascina el diseño (tampoco la de la Falcon), pero al lado de la Falcon me parece diste un salto importante, de motor, de calidad y no por mucho mas de plata...
Quizá tiene un diseño particular y es monocilíndrica pero por esa plata me parece genial..
Por lo menos así lo veo yo
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor francof_t » 11 Sep 2011, 21:59

Muchas gracias la verdad es que en relacion precio producto a mi tambien me cerro mucho, aunq la tecnologia q utiliza ya esta un poco pasada es super confiable y muy economica,
yo simpre compre honda, tube twister y falcon
pero queria ir un paso mas y no hay nada un transalp 0 sale 22mil dolares que para mi es una locura casi vale como un super tenere.
y ya conosco mucha gente que se paso a la kawa. tanto como al er6n ya que honda tampoco ofrece nada despues de la tw.
otra moto que me gusta mucho es la versys q ahora cuesta unos 15mil verdes.
y es una muy buena opcion para la ruta!

http://ar.groups.yahoo.com/group/klr650
francof_t

Notapor POL » 12 Sep 2011, 17:38

francof_t escribió:Muchas gracias la verdad es que en relacion precio producto a mi tambien me cerro mucho, aunq la tecnologia q utiliza ya esta un poco pasada es super confiable y muy economica,
yo simpre compre honda, tube twister y falcon
pero queria ir un paso mas y no hay nada un transalp 0 sale 22mil dolares que para mi es una locura casi vale como un super tenere.
y ya conosco mucha gente que se paso a la kawa. tanto como al er6n ya que honda tampoco ofrece nada despues de la tw.
otra moto que me gusta mucho es la versys q ahora cuesta unos 15mil verdes.
y es una muy buena opcion para la ruta!

http://ar.groups.yahoo.com/group/klr650

22.000 dólarrrrrrrrr???? :congelado la Transalp??
Estamos mal de la cabeza!! Pensar que la pagué 10.500 en el año 2000....... tenemos país con inflación en dólares!! Claro, deben ser los sueldos que se fueron a las nubes... :sorprendido
Por eso Kawa vende tanto ahora, mas allá de haber mejorado muchísimo sus productos...
pd. Yo también siempre compré Honda, por precio, calidad, poder de reventa, precio de reventa........ pero cada vez lo pienso menos.. :mal
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor samurai » 13 Sep 2011, 09:19

Sin duda es el tipo de moto que me gusta y me compraría, a ésta altura de mi vida la velocidad no es lo importante, quiero una moto versátil que me permita hacer muchos kms a una velocidad de 120km/h y si necesito un toque mas responda, si decido bajar de la ruta a la tierra o rípio poder seguir a una velocidad arriba de 100 como lo hago con la Tornado, que en cualquier camino se la rebanca y no dejas de acelerar.

No pretendo una moto que cuando la bajás de la ruta se convierte en una tortuga o por sus detalles de alta gama te limite a seguir acelerando.

Si dispondría del dinero la KLR 650 estaría en las motos a tener en cuenta.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring