TWISTEROX escribió:seaman escribió:Piraton Twistero escribió:seaman escribió:Fijate que honda hizo algo tipo lo que vos mencionas, aggiorno la estetica en la 300 utilizando mismo, cuadro, frenos, suspensiones y agrandando la cilindrada y colocandole inyeccion
NOOO! Justamente vos estás enumerando las razones por las cuales lo de la CB300 NO es el mismo caso de esta "Teneré 250", la Honda es una moto completamente nueva y diferente a la Twister, nuevo motor, cambio de cilindrada, de alimentacion, de caja de cambios... La Teneré es EXACTAMENTE el mismo tipo de moto con el mismísimo motor de la Lander
No te quiero desanimar pero.
TW y CB 300 comparten, cuadro, suspensiones, frenos, motor con igual estructura y 50 cm3 mas, caja con una marcha menos. inyeccion para dar los limites de contaminacion.
Entonces donde esta la moto completamente distinta, veamos objetivamente las cosas y no critiquemos por criticar, ambas marcas actuan de la misma manera y sacan nuevos modelos
con muy pocos cambios sdustenciales y muchos cosmeticos.
En cuanto a la tenere, y como dijo Jose, Yamaha te propone 3 modelos en esa cilindrada, la lander, la motard y la tenere, y luego que cada uno elija cual le guista mas, me parece positivo para los colegas de brasil,, por el contrario honda cancelo las tornado y las falcon , dos excelenrtes motos y solo coloco un modelo la 300, quien esta actuando peor desde la optica del usuario??????
y con que solo tenga CAJA NUEVA, 300cc, IE! ya es distinta o que pensas que tiene que andar a pilas para que sea diferente.
la Lander 250, La motard 250, la Tenere 250 ... usan el mismo motor o no?? o en que se diferencian????
Por lo visto no entendes demasiado a lo que me refiero, para que una moto sea DISTINTA no hace falta ponerle pilas, sino efectuar desarrollos en motor, cuadro, suspensiones, etc, etc.
Fijate que lo distinto de la 300 es, un cambio menos (en todo momento se contemplo como una ventaja de la TW la 6ta), la inyeccion (que aki en el foro se la defenestro), un motor de 50 cm3
mas que aporta solo un par de cavallos extras, pero bueno parece que las alas no dejan ver el bosque
Lo que referimos unos cuantos en este post es que esta bueno que yamaha te suministre tres modelos de la misma moto con variaciones para que cada usuario elija cual le gusta mas, no veo en Honda ese tipo de ofrecimientos, asi que porque castigar a yamaha por esa propuesta, miren en motos de otras marcas, tipo BMW como sobre una base desarrolla variaciones que apuntan a
cubrir los gustos de sus clientes, un ejemplo la K 1600 GT y la K 1600 GTL
, 

¿O acaso todos esos cálculos y "
Soy fanatico de los CBR 600 pero este modelo nuevo no me va!!