BMW F650 mono

Estás viendo una página interna del tema BMW F650 mono. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: BMW F650 mono

Notapor mauris » 29 Jul 2010, 19:07

Fedexx escribió:Buenas

Yo tmb estoy pensando en comprar la mono de bmw, me encanta, pero tengo una duda.
Porque no se ve practicamente en la calle? Veo muchas más 650 bicilindricas 800 y 1200 de esta misma marca.
Será que bmw apunta a un mercado por demas pudiente y que no va a dudar en comprar una bi?
Me tira mucho el tipo de moto, pero pagar ese numero por una mono cuando puedo comprar otra por mucho menos, japonesa y bicilindrica (ejem er6n ejem) me deja pensando. Estaría implemente pagando una marca?

Que piensan? no entiendo nada de mecanica, pero tengo entendido que una bi reduce mucho las vibraciones y mejora bastante el andar en gral.

Pasa que estas hablando de dos motos para diferentes usos..

.
Kapitan escribió:no sé... la mayoría de los que hablé que tienen esta moto dicen que es muy buena, pero todos buscan cambiarse por la 800... noto como que se les queda chica muy rápido

Ahi tnes el tema que la mayoria de los usuarios de esos modelos...no les hace falta mucho tiempo para juntar $$$$ y darse gustos.....(aclaro q no es mi caso)...off topic...me dieron fecha aprox para el 5/8
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 30 Jul 2010, 09:50

mauris escribió:Pasa que estas hablando de dos motos para diferentes usos..

Te podrias explayar, no entiendo eso de "dos motos para diferentes usos"
hual57
Nombre: -

Notapor Fedexx » 30 Jul 2010, 11:39

Está claro hual! la kawa es para andar rápido, y la bmw es para ir por la vida diciendo "tengo una bmw" e ir al campo a recorrer las miles de hectareas que tenés y contar las vacas.

No, hablando en serio, creo que lo que mauris quiso decir es que la kawa es un bicho de ciudad y la bmw es más para viajar y explorar terrenos poco amigables que con la kawa se hacen imposibles.

Eso es lo que interpreto y en ese caso estoy de acuerdo. Son bichos muy diferentes. Pero igualmente hablando en terminos de calidad no creo que anden muy lejos, y la diferencia de plata es grande.
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor mauris » 01 Ago 2010, 12:19

Fedexx escribió:Está claro hual! la kawa es para andar rápido, y la bmw es para ir por la vida diciendo "tengo una bmw" e ir al campo a recorrer las miles de hectareas que tenés y contar las vacas.

No, hablando en serio, creo que lo que mauris quiso decir es que la kawa es un bicho de ciudad y la bmw es más para viajar y explorar terrenos poco amigables que con la kawa se hacen imposibles.Eso es lo que interpreto y en ese caso estoy de acuerdo. Son bichos muy diferentes. Pero igualmente hablando en terminos de calidad no creo que anden muy lejos, y la diferencia de plata es grande.

Es exacta tu interpretación......segun la utilidad que le quieras dar a la moto..es lo que tenes que buscar.....con respecto a la calidad....no creo q sea muy diferente...estamos hablando de marcas de primera linea! :bien
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor adrianmarcelo398 » 10 Sep 2010, 15:10

si tenes la moneda metete loco es un cano esa moto
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor marcos_84 » 11 Sep 2010, 21:31

de ese estilo mas que la er6, la comparacion seria con la versys, que es un poco mas barata que la bmw y el mismo motor de la er6
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor luchoF » 19 Oct 2010, 08:54

Hola gente, viendo el post este vi este caño la BMW G650GS y estoy averiguando por la nena, a los que la tienen o la tuvieron, gastos de manteniemiento??? viene con medidor de nafta?? precio vs prestaciones que les parecio???? consumo??? y toda la info que consideren necesaria para apuntar mi decision a este fierrin.

Saludos

Lucho
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos

Notapor hual57 » 19 Oct 2010, 10:27

luchoF escribió:Hola gente, viendo el post este vi este caño la BMW G650GS y estoy averiguando por la nena, a los que la tienen o la tuvieron, gastos de manteniemiento??? viene con medidor de nafta?? precio vs prestaciones que les parecio???? consumo??? y toda la info que consideren necesaria para apuntar mi decision a este fierrin.

Saludos

Lucho

Luis
Mandale un privado a "Coyote1" que él tuvo una hasta hace poco tiempo y la entregó con un poco mas de 10000 km., se llama Carlos y seguro que con gusto va a sacarte cualquier duda que tengas respecto de esa moto.

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Fedexx » 19 Oct 2010, 10:58

y por favor comenta lo que te diga al respecto que yo tmb estoy mas que interesado :contento
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor El Cuyano » 19 Oct 2010, 13:53

Muchachos ,estuve averiguando un poquito con respecto a esta maquina y la poli de la provincia de Mendoza la tiene y la unica critica que escuche es que tiene problemas de temperatura eso es lo que me digeron los poli, las arma Kimco en China,esto me lo dijo un gerente de ventas de JUKI S.A- Mi opininon es que no tinen el mismo trato que le da un particular. Estan desde U$S 12.990 ,50% de contado ,50% credito de 12 cuotas a 60 cuotas (creditos 22% anual en pesos) ,en Mendoza la agencia es Genco.,el gernte de ventas se llama Cristian Domingues,(cdomingues@gencosa.com.ar)cel. 0261-155535651 espero que les sirva el dato.
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring