Fedexx escribió:Buenas
Yo tmb estoy pensando en comprar la mono de bmw, me encanta, pero tengo una duda.
Porque no se ve practicamente en la calle? Veo muchas más 650 bicilindricas 800 y 1200 de esta misma marca.
Será que bmw apunta a un mercado por demas pudiente y que no va a dudar en comprar una bi?
Me tira mucho el tipo de moto, pero pagar ese numero por una mono cuando puedo comprar otra por mucho menos, japonesa y bicilindrica (ejem er6n ejem) me deja pensando. Estaría implemente pagando una marca?
Que piensan? no entiendo nada de mecanica, pero tengo entendido que una bi reduce mucho las vibraciones y mejora bastante el andar en gral.
Pasa que estas hablando de dos motos para diferentes usos..
.
Kapitan escribió:no sé... la mayoría de los que hablé que tienen esta moto dicen que es muy buena, pero todos buscan cambiarse por la 800... noto como que se les queda chica muy rápido
Ahi tnes el tema que la mayoria de los usuarios de esos modelos...no les hace falta mucho tiempo para juntar $$$$ y darse gustos.....(aclaro q no es mi caso)...off topic...me dieron fecha aprox para el 5/8