Corven triax 250 Touring

Estás viendo una página interna del tema Corven triax 250 Touring. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Corven triax 250 Touring

Notapor LEOCBX » 22 Jul 2015, 16:36

El_Labrador escribió: Lo de la XRE, ya imposible poner como ejemplo, eso ya está solucionado hace un montón de tiempo y una verdadera pavada era, tengo tres amigos con RXE y ni un problema jamás

No importa querido Labrador, ya se instaló que la XRE tiene problemas de válvulas por un usuario despechado al que no le funcionó la garantía, y va a seguir así hasta que llegue su reemplazo.
Y si me apuras un poco las Twister también tienen problemas de válvulas, salvo la blanquita mía porque tuve suerte.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 25 Jul 2015, 00:58

El_Labrador escribió: Lo de la XRE, ya imposible poner como ejemplo, eso ya está solucionado hace un montón de tiempo y una verdadera pavada era, tengo tres amigos con RXE y ni un problema jamás.

Y las garantías hay diferencias seguro, ninguna es wauuuu, pero de las marcas chinas a las de primera linea hay mucha diferencia también.

no sabia que le habian encontrado el problema. cual era?
igual no me parece para nada una pavada que muchos usuarios hayan tenido retenida su moto durante meses porque no se las podian arreglar, o se las entregaban y seguian andando mal. siendo una moto que no se vendio tanto, conozco 3 con ese tipo de problemas. no conozco ni un caso similar en lander, falcon, twister, tornado, etc... lo cual marca que moto me compraria para viajar y cual no. si realmente era una pavada... tristisimo el nivel de la postventa de honda que dio vueltas tanto tiempo con un problema simple.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor El_Labrador » 25 Jul 2015, 03:33

facundonu escribió:
El_Labrador escribió: Lo de la XRE, ya imposible poner como ejemplo, eso ya está solucionado hace un montón de tiempo y una verdadera pavada era, tengo tres amigos con RXE y ni un problema jamás.

Y las garantías hay diferencias seguro, ninguna es wauuuu, pero de las marcas chinas a las de primera linea hay mucha diferencia también.

no sabia que le habian encontrado el problema. cual era?
igual no me parece para nada una pavada que muchos usuarios hayan tenido retenida su moto durante meses porque no se las podian arreglar, o se las entregaban y seguian andando mal. siendo una moto que no se vendio tanto, conozco 3 con ese tipo de problemas. no conozco ni un caso similar en lander, falcon, twister, tornado, etc... lo cual marca que moto me compraria para viajar y cual no. si realmente era una pavada... tristisimo el nivel de la postventa de honda que dio vueltas tanto tiempo con un problema simple.

Es un problema mixto, estaba/está en la configuración valvulas/resortes, inyección y admisión, las motos tuvieron problemas fuertes en 2010 y fueron mermando hasta que en 2013/2014 ya venía soolcionado.
Tengo 3 amigos y un par de conocidos con motos desde el 2012 que nunca tuvieron un drama, es mas, a uno se le murió la batería y se la cambiaron en el momento, cosa que es destacable del concesionario.
Si es cierto que un puñado importante tuvo problemas y no los deberían haber tenido, en la mayoría de casos esos problemas se los solucionaron bastante rápido y en otros, no tanto, no corrieron con la misma suerte.
La moto en si, anda muy bien, pasa que, lógicamente, no esperamos esos problemas de una marca como Honda, pero dentro de todo lo malo, siempre es mejor en todo sentido una marca reconocida que una de segunda linea.
Problemas como estos, y peores, pasan con diferentes modelos en todas las marcas, andá a reclamarles y fijate si te dan bola.
Pasa con garantías de autos de todas las gamas imaginate con motos...
Soy abogado y me canso de recibir consultas al respecto, lamentablemente es así, si bien en los últimos años con el tema de la aplicación masiva en las juridicciones y modificatoria de la ley de defensa del consumidor
esto fue mejorando, aún falta.
Por otro lado, comparto plenamente lo que decís con respecto a los otros modelos, pero si buscas, incluso en este foro, vas a ver un par de personajes que dicen que las TW, Tornados y NX también hay problemas con válvulas, cosa que no
me llama la atención, cualquier vehículos puede tener problemas con válvulas, y mas si hablamos de un motor doble leva con 4 vávulas cuando hay algunos que no leyeron el manual y no saben ni medir el aceite.
Esos mismos son los que se la pasan despotricando en los foros sin tener idea sensata de lo que hablan y de lo que es la mecánica.
En fin, hay que quejarse mejor y disfrutar mas, yo mismo despotriqué por la terminación de la fundición de los cárter de varias lineas de Honda, pero eso no quita que reconozca que las motos sean un fierro, y que el post venta, dentro de todo el desastre que hay en el mercado, sea al menos, el menos malo. Es conformismo?, puede ser, pero siempre hay tiempo para mejorar y superar los problemas.
Saludos!
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa

Notapor facundonu » 25 Jul 2015, 14:11

si, estoy de acuerdo con la garantia de las "chinas". si tenes un problema grande con una gilera, motomel, etc... jodete. los unicos que tengo certeza de que laburan mejor son los de jawa, con la linea regal raptor (ruta 40, choperas, etc). realmente no se que tal labura corven en ese sentido, que atiende sus "corven" bastante pedorras, y ahora las bajaj y esta zongshen (que sale con marca corven pero es bien diferente a la calidad de las otras).
con respecto al conformismo, seguramente lo sea, pero creo que es la unica que nos queda... mantener un espiritu critico para saber donde hay que mejorar, pero lamentablemente la falta de opciones superadoras no nos permite descartar lo "no perfecto". la oferta de motos confiables es muy limitada en nuestro mercado, y esa si es la caracteristica que la mayoria no negociamos. entonces, descartadas todas las que no son confiables y todas las que valen fortunas, no nos pongamos tan quisquillosos entre los 3 o 4 modelos que quedan, jaja. lo mismo pasa con los precios, sabemos que entre estado y particulares nos estan cagando desde un poste, pero que vamos a hacer? dejar de andar en moto? trataremos de buscar el negocio "menos peor", pero algo hay que comprar. es como cuando te dicen "con lo que vale esa moto sabes el auto que me compro??!!". claro, estoy de acuerdo en que es un choreo y que para fabricar un auto los costos son muy superiores que para fabricar una moto, pero que hago si igualmente quiero andar en moto? me compro un corsa y lo corto al medio?
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor OmarPatagonia » 28 Jul 2015, 09:28

Muy linda moto, está interesante.
Nadie se subió y/o anduvo?
OmarPatagonia
Nombre: Omar

Notapor NonnoTW » 31 Jul 2015, 20:27

Por fotos está buena. Abra que verla personalmente y estudiarla un poco más. Los comentarios en la web no son para nada malos pero igualmente quedará por detrás de las otras mencionadas, incluso la Twister. Yo no cambio mi Twister por esta moto y menos para hacer ruta, pero si no la tuviera, la estaría mirando de reojo :guiño
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor varuzo » 10 Ago 2015, 16:36

:shock Buenas, me presento por acá, no se si será el lugar correcto.
Hace unos días soy un, más que feliz, poseedor de una corven triax touring 250.
Cualquier consulta que tengan desde ya que será un placer poder responder.
Abrazo a todos, desde Colón, Entre Ríos. :bien
Adjuntos
corven touring.jpg
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••
Nombre: Guille

Notapor OmarPatagonia » 10 Ago 2015, 18:10

Arranca contando tus impresiones!!!!!!
OmarPatagonia
Nombre: Omar

Notapor facundonu » 10 Ago 2015, 19:02

Queremos video de paliza en el ripio!

Imagen
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring