XRE 300 con problemas??

Estás viendo una página interna del tema XRE 300 con problemas??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor Dexter2811 » 08 Jun 2014, 03:17

No intento desacreditar tu reclamo. El reclamo me parece correcto, quiza no entienda las formas y eso es lo que intento hacer...

Larguisimo, tan largo que llegaste hasta leer algo que esta a mas de la mitad y ni te molestas en contestar mis preguntas, que no tienen la respuesta ni en tu blog ni en ninguno de los comentarios que pusiste aca...

Morere escribió:Covernews? Ni siquiera está publicado en el portal! Realmente te tomás trabajo en investigar!

Imagen

Repito, realmente te creo que tu moto tenga problemas, realmente te apoyo (aunque no parezca) en el reclamo ya que he visto un motor de ese modelo con problemas y se (de forma no oficial) de cerca de otros 130. Solo que no comparto las formas.

No defiendo el modelo, de hecho es una moto que no me gusta y no aconsejaria comprar (Esta sobrevaluada, no tiene "nuevas tecnologias", esteticamente no me gusta, etc) pero esa es MI OPINION PERSONAL y asi queda. No publico en mi blog MIS VERDADES como verdades absolutas sobre la moto.

Diego "Dexter" Alejos, 11-6454-5366
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor morere » 08 Jun 2014, 16:11

Entiendo que defiendas a tu moto y al Club NX4 donde figuras como moderador.
Realmente no tengo tiempo ni ganas de contestarte. Yo no publico "verdades", yo publico "mis" verdades, lo que me pasó, es una cronología de hechos que me pasaron desde que compré la moto, nada más, no tiro mierda, nadie puede decir que miento, tal vez les hubiera gustado a algunos que no cuente todo, lo lamento, hay que ser conscientes que toda acción tiene una reacción. Yo estoy dispuesto a todo tipo de reacciones por mis acciones, no tengo problema, yo hablo la "verdad" de lo que me pasó de agosto a ahora, un calvario! Pero bueno, si no les gusta, lo lamento. Lo escrito, escrito está, y es mi verdad.
En estos momentos estoy saboreando un lindo vino en casa porque no pude ir a una juntada a más de 250 km. porque no confío en mi moto, y no salgo con mi mujer porque no pienso comprar un chaleco con patente, así que mal año para mi vida de motociclista!
Voy a guardar toda mi energía para pelear contra Honda (donde llevo las de perder). No pienso perder mis energías en los foros.
Suerte, no tengo nada contra vos, ni contra nadie, ni siquiera contra los administradores de los foros de la NX4 y XRE que ellos sabrán lo que hacen.
Saludos! ...y a los que le interese voy a informar a fin de mes como me fue en defensa del consumidor.
Francisco
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere

Notapor Dexter2811 » 08 Jun 2014, 16:50

Con el mayor de mis respetos, Francisco.

Te hice unas simples preguntas que seguis evitando contestar. (Bueno, te doy la derecha (Contestaste una), hoy no la usaste por que no confias.)

Que tiene que ver el ForoNX4 aca? En que momento defendi al foro? Que importa si en dicho foro soy "moderador", usuario, fundador, o que? Yo en ningun momento hable por el mismo, ni siquiera lo mencione, es mas, en el foro XRE tengo usuario y no entro.

(Aclaro, soy Moderador del sector de Tecnica en dicho foro, las unicas "libertades" que tengo dentro de dicho sector del foro es editar mensajes y mover temas para mantener un orden y evitar que se informen cosas que puedan socabar la seguridad de los vehiculos. De hecho, la eliminacion del post de Kapitan llevo a que me pidan ser moderador ya que esa eliminacion causo que un usuario se sienta mal y consideraron que yo hubiese podido manejar la info de manera mas "politica"... boludes del foro aparte que nunca me intereso traer a la mesa de este club, disculpas.)

Que tienen que ver los chalecos con este tema?

Te estoy argumentando, correctamente, que tus dichos estan difamando a un modelo de motos y metiendole miedo a usuarios y posibles usuarios por el solo hecho que tu moto (y ciento treinta mas, menos del 5% del total del parque) tuvieron un problema. Se esta difamando a una marca porque retiras una moto de un servicio en malas condiciones. Pregunto... te llevarias la moto de mi taller si te la doy con el asiento roto, el tanque rayado o siquiera una rueda desinflada y despues saldrias a hablar mal por todos lados? Me la traerias de nuevo para que revise lo mismo y te la llevarias con el mismo problema? o, suponiendo que yo tenga mas de un taller, se la llevarias a otra sucursal para que alguien mas se haga cargo de lo que yo no pude arreglar?

Y vos me estas argumentando con un "Vos defendes la moto" "Hay gente "Bancada" por Honda" y seguis sin contestarme las preguntas.

Todo bien, el reclamo lo banco, de hecho te dije que te apoyo. Pero el reclamo hecho como corresponde, si la moto no esta en condiciones de circular deberia estar ahora en un servicio tecnico, si consideras que el arreglo no fue realizado la moto deberia seguir ahi y de ahi en adelante el reclamo legal como corresponde. El tirar mierda, no me va. Las verdades propias, como verdades absolutas, no me van... opiniones si.

y repito, no defiendo la moto, de hecho, por el precio, la estetica y la supuesta "nueva tecnologia" que trae diria mil veces que compren un Tornado, un Twister o una Falcon y usen la plata que les sobra para viajar...

Imagen

Diego "Dexter" Alejos - 11-6454-5366
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego

Notapor morere » 08 Jun 2014, 17:40

Se nota que tenés tiempo de sobra para escribir tanto, yo no, gracias a Dios!
Te pedí disculpas porque no tengo tiempo para leer todo lo que escribís, lo siento!
No tengo que refrutar a nadie, no me interesa, que piensen lo que quieran, me da lo mismo.
Querés quedar como el que me dejó sin respuestas.. todo bien! te felicito! andá a contarle a tus amigos!
Informaré luego que pasa en defensa del consumidor o en el juicio posterior si no hay arreglo.
Saludos!
Francisco
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••

Notapor Madh » 08 Jun 2014, 18:12

Hola Francisco,
Ahí publiqué en tu blog, antes de ayer, (como no tuve respuesta lo público acá) que el gerente técnico de Honda Planet, reparaba tu moto y te extendía la garantía.

Fui, charle con el, sin conocerlo, y le comenté lo que te había pasado, me dió su teléfono particular y me dijo que lo llames así acuerdan la visita o que la lleves directamente.

El reparará tu moto y extenderá la garantía.

Creo que es eso lo que estabas buscando.

Espero te sea de utilidad, saludos
Madh
Nombre: Mario

Notapor rgiorgi » 08 Jun 2014, 18:23

Que bueno Madh, lo que conseguiste. Me alegro que honda responda por este problema. Y din querer generar mas polemica dejenme decir que cualquier empresa (llamale honda, movistar, cablevision etc ) , hoy atienden mas los reclamos en redes sociales qie por las vías habilitadas para reclamar . Ningun 0800 genera la presión que genera un post en las redes. Después podemos discutir los modos, pero la realidad es esa. Saludos
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor morere » 08 Jun 2014, 18:33

Te agradezco el dato. Pero ya no quiero la moto. No es adninisible tener una moto nueva de más de 10 mil dólares con fallas mecánicas de entrada y el motor reparado antes de los 6000 kilómetros.
Voy a seguir mi reclamo en defensa del consumidor o por vía judicial.
Después de la audiencia de mediación veré los pasos a seguir, pero no pienso tocar la moto hasta entonces.
Gracias de todos modos por tu gestión y preocupación.
De todos modos me parece que no es Honda Argentina quien se quiere hacer cargo sino un service oficial.
En breve te respondo en el blog.
Gracias!
Saludos
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••

Notapor Orkodelamuerte » 08 Jun 2014, 18:57

Muchachos, ya están todas las explicaciones dadas. No veo cual es el punto de seguir justificando o exigiendo justificaciones. Cada quien lleva su reclamo hasta donde quiere y/o puede y reclama por lo que que considera su derecho.

XRE 300 con problemas??   Registrate para verla sin restricciones.

Bien o mal, el compañero morere ya dió su opinión y expuso su postura, y estemos de acuerdo o no con su proceder, está en su libertad de expresarlo..

Todavía nos venimos manejando dentro de los margenes del respeto, y sigámoslo haciendo para que no se pierda la buena onda. Somos todos motociclistas acá..

Buenas rutas para todos..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 08 Jun 2014, 20:30

Por lo que veo , si tengo 85000 en la mano , me compro una Falcon 400 que sale 65000 OKm me ahorro 20000 lucas y con
10000$, la equipo con lo mejor y todos los chiches y me sobra 10000$ ,con eso le cargo nafta y me recorro el pais
O si no me compro 2 Tornado Okm

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juanba » 10 Jun 2014, 10:34

La verdad que es un reconocimiento CASI oficial (Dexter2811 es "casi" la fábrica Honda). Reconoce que menos del 5% TIENE EL MISMO PROBLEMA!!!!!!!!!!! eso es un % inaceptable incluso para Motomel!!!!!!!!!! Si alguien compra una moto nueva....la quiere NUEVA!!!! y que funcione BIEN... nadie quiere comprar una moto NUEVA que al muy poco tiempo sea una moto REPARADA..... si la comprás en un OUTLET, bancatela, pero el precio que se paga por esta moto es al menos el doble de lo que su calidad permite, encima si se reconoce que el 5% FUNCIONA MAL....ESTAMOS EN LA BBBBBB!!!! ESTAMOS EN LA B!!!!!!! diria el Tano Pasman
juanba
Nombre: juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring