Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh...)

Estás viendo una página interna del tema Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh...). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh.

Notapor mauritw » 28 Feb 2013, 09:13

dj-omega escribió:no importa que salgan estas copias chinas.. total nadie las compra!

si que las compra la gente !! capaz no justo la copia de la fz pero a la de cg biz wave etc si, es una lastima lindo seria ver todas motitos Honda Yamaha Suzuki por la calle
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor russodominguez » 28 Feb 2013, 09:42

Acá en Paraná se ve mucha gente manejando en las famosas copias, es muy poco el sector q prefiere marca!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor nahuellaplata » 28 Feb 2013, 17:19

Hay una Keller 260 con el mismo formato. Alguien sabe que tal son las Keller?
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor dj-omega » 01 Mar 2013, 09:29

mauritw escribió:
dj-omega escribió:no importa que salgan estas copias chinas.. total nadie las compra!

si que las compra la gente !! capaz no justo la copia de la fz pero a la de cg biz wave etc si, es una lastima lindo seria ver todas motitos Honda Yamaha Suzuki por la calle

a lo que me refereria era a las copias de las motos mas "grandecitas" como esta y la fz, una cosa es comprarse una 110 o una 125 marca pichingo que la gente las usa para trabajar y andan muy bien si las cuidas, y otra cosa es comprarse una COPIA de fz o cb 300 de una marca china, se me hace como que es mucha plata para algo chino de segunda marca y que no sabes cuanto te va a durar... a eso iba.

PD: para mi las primeras marcas VENDEN sus DISEÑOS/MODELOS
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor KARBURIN » 01 Mar 2013, 18:52

LEOCBX escribió:
POL escribió:
LEOCBX escribió:Ese comentario (algo mas suave jaja) emitieron en la revista La Moto Argentina..... y Motomel les saltó a la yugular...
Y eso que las revistas son bastante suaves...

Que raro!!! :confundido
La revista La Moto no tiene autoridad para hablar mal o bien de nada que tenga que ver con las 2 ruedas, tampoco tienen vergüenza.
Una cosa es ser poco objetivo con un producto porque 2 páginas más adelante tenes la publicidad que te da de comer, otra cosa MUY DISTINTA es pensar que la gente es estúpida.

Perdoname CBX pero disciento contigo.-
Una persona comprometida con el lector no debe guiarse por las publicidades que aportan las tiradas ó salida al aire de ese programa.-
Si no estariamos COMO EL CANAL ESTATAL Y 6,7,8.-
El programa de Eduardo Smok, cuando realiza un test a un auto en particular, no se fija en la marca a pesar de ser invitado a las distintas presentaciones y cursos dados por las fábricas del mercosur de cualquier marca y pelo y lo pondera ó critica para que, nosotros tengamos una idea más clara a la hora de decidirnos por una marca/modelo.-
Distinto ocurre con programas de motos que salen a "dar vueltas" por algún parque de c.a.b.a. y siempre se refieren a "las bondades", cuando sabemos que la mayoria de las que testean son verdaderos carcachos, pero ellos si que estan agarrados a los auspiciantes si no se c--an de hambre.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor mauritw » 02 Mar 2013, 05:38

la XRE300 se comercializara en Abril segun la revista La moto y su version Dakar en julio y agosto.
Que bronca lo de la cb300r por dios si es cierto que no quieren que entre por la twsiter no lo puedo creer... cada vez mas atras
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro

Notapor pablo250 » 03 Mar 2013, 18:16

lo de honda se supera dia a dia.... me acuerdo que la cb300 la habían expuesto en todos lados, la trajeron hasta las vidrieras de las consecionarias, faltaba que te golpeen la puerta y te digan "mira mira, la moto que tengo y no la podes comprar"... y despues pegaron un amague tremendo... deja, no confio más en nada ni nadie que pronostique ninguna llegada de ningun modelo de honda. Parece extremista pero me ahorro un monton de desiluciones
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor leotw » 03 Mar 2013, 20:57

yo fui otro desilusionado que la espero, como dice pablo ya no confio en nada de lo que publique honda, cuando pueda cambiar de nave me fijo que hay y veo, a no esperar nada.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring