XRE 300 con problemas??

Estás viendo una página interna del tema XRE 300 con problemas??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor motoloko72 » 28 Ago 2015, 12:05

Buenas,yo desde hace un mes tengo la XRE y estoy 100% satisfecho con lo q es la moto,consumo espectacular,buena velocidad final(140 a 8000 rpm),no falla es lo principal,pero ayer note una pequeña filtracion de aceite x la junta de base de cilindro y eso me bajoneo un poco porque para cambiarla van a tener q desarmar el motor,pero bueno el lunes la llevo a q la vean x el tema de la garantia espero no me traiga dolores de cabeza y no tener q pelear con nadie para q se hagan cargo del problemita,saludos
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El loco torino » 18 Nov 2015, 19:34

veo que sigue la discusion a los 7500 km la lleve por que no arranco mas ,me dijieron que cambiaron la tapa , me tuvieron 35 dias sin moto hoy a los 13200 km estoy teniendo falla de valvulas y me dicen que ya estoy fuera de garantia me quiero pegar un tiro en los gemelos
El loco torino
Nombre: nestor

Notapor motoloko72 » 18 Nov 2015, 21:16

Llévala igual a q controlen la luz de válvulas x ahí es eso solo y te estas dando manija al pepe,saludos
Pd:la mía con el cambio de juntas quedó espectacular ya voy rumbo a los 6000km y x suerte todo de diez
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor morere » 25 Jul 2016, 11:46

Hola, les quiero comentar a todos que terminó mi calvario de luchar contra Honda y sus abogados desde el año 2013.
He llegado a un acuerdo en mediación, en soledad, ya que ninguno de los que tienen fallas en sus motos se sumó a mi reclamo.
No bajé los brazos y pude obtener lo que yo consideré que era justo.
Me fue bien, no puedo decir que contento, ya que me hubiese gustado que la moto ande bien y no haber tenido problema alguno, pero todo pasa por algo.
Gracias a la gente de http://ucu.org.ar/ que llevó a cabo la demanda ante la justicia y sigue atendiendo a motociclistas con problemas con sus motos y de todo tipo.
Ya cobré el cheque, el abogado y la mediadora también. Y seguro cobraron los abogados de Honda, nada es de onda ;-) Ahora a vender la XRE300 y seguir disfrutando de la Kawa EN6r!
Gracias a los que me apoyaron y perdón si me puse un poco pesado a veces! Gracias al foro Twister que me bancaron!
Saludos a todos y se terminó el tema Honda para mí! A disfrutar mi nueva moto!!
Francisco Javier Morere
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere

Notapor Turbina » 25 Jul 2016, 12:37

.... leyendo las 24 page´s de este post, la verdad es que se me cayo las ganas de tener una XRE 300 cc. - Si promediando los 5 mil Km de una moto nueva ya empesas problemas graves; es una falla de fabrica !
Suerte con los reclamos, juicios, mediaciones y otras yerbas legales

Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor POL » 25 Jul 2016, 18:01

Un premio a tu insistencia, a lo que considerabas era justo Francisco!
Gracias por compartirlo con nosotros y ojalá todos las siguieran hasta el fin como vos y no se quedaran en la comodidad, las empresas se cuidarían muchos mas. Lamentable que no te hayan acompañado los demás, por suerte se hizo justicia! :aplauso :aplauso :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor catta » 26 Jul 2016, 15:14

ahora a seguir disfrustando de andar en moto sea cualquiera la marca :twistero
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor morere » 27 Jul 2016, 15:23

El loco torino escribió:veo que sigue la discusion a los 7500 km la lleve por que no arranco mas ,me dijieron que cambiaron la tapa , me tuvieron 35 dias sin moto hoy a los 13200 km estoy teniendo falla de valvulas y me dicen que ya estoy fuera de garantia me quiero pegar un tiro en los gemelos

Si la falla fue en garantía, y es la misma falla se tienen que hacer cargo.
Asesorate bien en http://ucu.org.ar/ que a mí me fue muy bien.
Suerte
Saludos
Francisco
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere

Notapor julio_jj » 27 Jul 2016, 16:57

La verdad te felicito Fransisco por no quedarte callado y sumiso ante este semejante problema que tuvo tu moto, nadie daba dos mangos por tu reclamo y de hecho te dejaron solo, espero que sirva para aquellos que no se animen a reclamar lo que es justo que se decidan y lo hagan, aparte para haberle sacado plata a Honda, los abogados le habrán echo una cesárea :risa :risa :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring