XRE 300 con problemas??

Estás viendo una página interna del tema XRE 300 con problemas??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor Piraton Twistero » 31 Jul 2014, 15:57

Todos estos mismos modelos son boom de ventas en Brasil, sin demasiados inconvenientes :nervioso

Estas cosas eran practicamente INEXISTENTES en los tiempos cuando las Hondas venían directamente embaladas en cajas de Manaos Brasil a las concesionarias argentinas :emociones

¿Será que todos los que comentan acá son anti-argentinos y anti-patria que boicotean la Producción Nacional (...) de la señora, che? :confundido (mode ironic: On)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinfm » 31 Jul 2014, 16:50

Produccion nacional??
No pueden armar las motos bien , imaginate si las producen aca? Morimos todos en tragicos acciodentes!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor ReGerman » 31 Jul 2014, 17:06

Lamentable padecer estos problemas con motos 0kms muchachos!
Mi experiencia fue feliz con 2 unidades de Honda durante 9 años y 235.000 kms recorridos.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 31 Jul 2014, 18:17

Yo la mejor con Honda... la Titan 2012 me salió un caño total con los 18.000 kms que le hice, nunca JAMÁS un problema... y el Twister lo compré usado y le tuve que hacer un par de pelotudeces... pero al ser usado 2010 supongo que no puedo decir nada.

En realidad me pasé a Yamaha porque quería cambiar de aire, pero realmente salvo las personas que he leído acá, nunca conocí a nadie que tuviera problemas con motos Honda. De hecho al que le compré la campera Joe Rocket Atomic 4.0 me dijo que tenía una XRE 300 y que estaba contentísimo porque le salió genial y que nunca tuvo un sólo problema.

Pero bueno, eso no quita que todo lo que dicen acá sea cierto. Yo considero que Honda se ha manejado mal con algunas cosas y que siendo la empresa que se supone que era deja mucho que desear en estos últimos tiempos.

Ojalá recuperen el Norte y dejen de hacer pelotudeces porque claramente se le está mudando la clientela a otras marcas.

Yo igual creo que una próxima moto que compraría sería una Falconeta... (quería la XRE300, pero después de ver que es lo mismo que jugar a los dados prefiero ir por algo más seguro).
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor morere » 31 Jul 2014, 18:26

Estrañaba a los defensores de Honda!
No sólo es cierto lo q decimos (no se quien sos para dudar de las decenas de usuarios de la XRE300 con problemas de motor y fallas mecánicas), sino q vamos a ir a jucio contra Honda si no nos soluciona nuestros problema, porque ni siquiera responde a los reclamos de sus usuarios.
Y si no tienen problemas, o tienen una Yamaha, los felicito, vayan a andar en moto! Muchos de nosotros no podemos o la hacemos arriesgando nuestras vidas.
El tema está q suspendieron la producción y a la mitad de sus empleados y no es porque están haciendo las cosas bien.
La cosa está mal.
Solamente queremos q no nos estafen ni a los q compramos ni a los q tienen ganas de comprar una XRE30p.
Saludos
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere

Notapor Sacholz » 31 Jul 2014, 18:37

morere escribió:Estrañaba a los defensores de Honda!
No sólo es cierto lo q decimos (no se quien sos para dudar de las decenas de usuarios de la XRE300 con problemas de motor y fallas mecánicas), sino q vamos a ir a jucio contra Honda si no nos soluciona nuestros problema, porque ni siquiera responde a los reclamos de sus usuarios.
Y si no tienen problemas, o tienen una Yamaha, los felicito, vayan a andar en moto! Muchos de nosotros no podemos o la hacemos arriesgando nuestras vidas.
El tema está q suspendieron la producción y a la mitad de sus empleados y no es porque están haciendo las cosas bien.
La cosa está mal.
Solamente queremos q no nos estafen ni a los q compramos ni a los q tienen ganas de comprar una XRE30p.
Saludos

Fran, no te pongas a la defensiva porque yo no estoy defendiendo a Honda... estoy comentando de manera imparcial MI experiencia. Te pido que no malinterpretes mis palabras, nunca quise dar a entender que dudo de los usuarios de las XRE con problemas ni mucho menos. Todo lo contrario, te creo que tenés problemas porque te conocí a vos y a tu moto en la salida a Luján.

Mi experiencia fue esa, te conocí a vos y a otro muchacho en esa juntada que me aseveraron los problemas que tuvieron con la XRE, lo cual estoy totalmente convencido de que es cierto. Después he leído unas cuantas personas más que dijeron lo mismo sobre sus XRE y ahora parece que también con la Falcon, y no tengo motivos para no creerles!

De nuevo Fran, con la mejor predisposición y onda te vuelvo a aconsejar... no es necesario que te pongas a la defensiva por cada comentario que alguien haga de Honda. Que yo tenga buenas experiencias con esa marca no descalifica tu pelea ni mucho menos =)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor morere » 31 Jul 2014, 18:45

Te agradezco la aclaración, salto porque desde q empezó esto me persiguen por todos lado y uno se cansa. (No es tu caso, pero respondo en general para no crear diálogos molestos).
Cuando ponía que tenía fallas aparecían decenas a desacreditarme a mí o a cualquiera q lo hiciera.
Mañana igual se devela si Honda se preocupa por sua usuarios o no.
Es la segunda mediación (a la primera ni se presentó) si no va mañana le van a aplicar multas por parte del Gobierno de la Ciudad. Si no hay arreglo tendré q ir a juicio.
Les digo q todo esto no me hace ninguna gracia! No estoy felíz con una moto 0 km q no anda. No me dejan otra alternativa. Es una lástima. Que más quisiera q olvidarme de las fallas de mi moto y estar planeando viajes y salidas!
No le deseo a nadie por lo q estamos pasando!
Saludas y espero volver a verloa por las rutas.
Mañana les cuento...
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••

Notapor chorch » 31 Jul 2014, 20:31

More, creo que honda ya demostro que no se preocupa por sus usuarios. Pase lo que pase mañana
Si responden recien luego de mails, cartas documentos, fuerte difusion en los foros y dos mediaciones, dejan en claro que no se preocupan.
Esperemos que mañana cambie un poco el panorama !!! estamos todos atentos esperando como sale eso !

abrazo !!!
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor martinfm » 31 Jul 2014, 22:16

Morere , estas como loco!!!!! , el forista sacho es muy respetuoso , la calentura que tenes y la persecu que te pegaron algunos de aca te dejo de los pelos man! Tranca , mañana vas a tener buenas nuevas seguramente , y si no...la tenemos a cristina firme junto al consumidor!!

Abrazo!!! y Merda mañana , mantenenos al tanto!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor morere » 31 Jul 2014, 23:04

Es verdad! Pido disculpas a los q traté mal de perseguido nomás!
Gracias a todos!
Saludos
Francisco
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring