Klr 650 La touring mas barata de las 650

Estás viendo una página interna del tema Klr 650 La touring mas barata de las 650. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Klr 650 La touring mas barata de las 650

Notapor Erdmann » 06 Jul 2011, 22:45

Acabo de comprar este modelo ,que me tenia con babas ; Ha excedido TODAS mis expectativas, al extremo que abandoné por completo mi CBX, hay esta en su carpa.
Cruceros de 140 kl x h / 20 kl x lt y un Par motor que se los encargo
aca en Chilito con documentacion incluida ( mas casco ,chaqueta UFO de regalo) me costo
9400 dolarillos. :contento

Saludos
Erdmann
Nombre: manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan Dario » 07 Jul 2011, 17:54

Erdmann escribió:Acabo de comprar este modelo ,que me tenia con babas ; Ha excedido TODAS mis expectativas, al extremo que abandoné por completo mi CBX, hay esta en su carpa.
Cruceros de 140 kl x h / 20 kl x lt y un Par motor que se los encargo
aca en Chilito con documentacion incluida ( mas casco ,chaqueta UFO de regalo) me costo
9400 dolarillos. :contento

Saludos

Te felicito, compraste un tractor...

Yo estoy pensando en hacerme a una KLR... Para nadie es un secreto que es de las mas finas... una mecanica sencilla perfecta para salir a rodar... tengo mis dudas si si es tan pesada...
Ivan Dario
Nombre: Ivan Dario

Notapor Ivan Dario » 07 Jul 2011, 17:58

Muchachos lo otro es que por ejm aca en Colombia de comprar una KLR nueva, con esa misma plata se puede comprar una bmw usada... o una versys o la Vstrom hasta una TDM, ahi entra mas a jugar los gustos y para que la necesitas... La KLR es doble proposito, y esta hecha pensada mas para tierra que para las autovias...

Ahi les dejo la inquitud...

y es lo que opino yo... ademas es lo que se ve aqui en mi pais...
Ivan Dario
Nombre: Ivan Dario

Notapor mario_ing » 08 Jul 2011, 09:48

Aca el tema es que ahi mucha diferencia entre una moto y la otra, una klr usada esta rondando los $40mil y una bmw mono usada esta en mas de $50mil y ni hablar de la yamaha 660 que esta por las nubes casi al mismo precio que el de una tdm y mas cara que una versis. Por eso la klr se ha vuelta una opcion tan buena en nuestro pais ya que son 10mil de diferencia entre la moto mas cercana con prestaciones parecidas y es un numero bastante dificil de conseguir por como estan las cosas.
Ademas creo que lo que atrae mucho es su tanque de 22lts pero creo que el traste te pide que pares antes de que se te acabe la nafta con semejante tanque
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 08 Jul 2011, 13:27

tenes razon mario despues de unos 200, 250 km el traste pide descanso jaja.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor MOTOR PSYCO » 08 Jul 2011, 15:45

no hay dudas q la KLR650 anda y mucho, pero yo no me compraria una mono cilindro de esa cilindrada, ni siquiera la BMW, me parece poca diferencia con la Falcon. Yo apunto mas a un V Strom 650, ya con 2 cilindros y 66 cv. Ya es una moto menos vibradora y con un poco mas de comodidad a maso u$s 16000. slds
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro

Notapor francof_t » 28 Ago 2011, 13:53

Muchachos hacfe 2 meses pase de la falcon 2010 a un klr 2011 0km. la verdad que son dos motos distintas no se pueden comparar, mas potencia, autonomia, equipamiento(cubre carter, protector de manos, un manubrio mucho mas ancho y comodo, parabrisas y carenado que te cubre mucho el viento, ademas de mayor capacidad de carga suspenciones mas alta, cubre barrales, y alguna otra cosa.
por suerte estoy muy contento con el cambio el tema del mantenimiento es similar a la falcon. mas luego pondre alguin detalle mas..

aca lesdejo un link estoy tratando de crear un grupo en yahho para el klr

http://ar.groups.yahoo.com/group/klr650/
francof_t
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2011, 14:08

Eh amargos, 2 paginas van hablando de la moto y no se postean ni una foto para saber de que estamos hablando :chifla Ahi van unas pocas

Imagen

Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor francof_t » 28 Ago 2011, 20:49

les presento la mia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
francof_t
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 28 Ago 2011, 21:09

Que buena que está, Franco :bien :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring