mario_ing escribió:mmm cada vez mas interesante la versisi miren este loco que se compro una y que ademas tubo una er6n y ahora tiene un er6f y la versis y una pista y compara las er6n la er6f y la versis que tiene ahora entre ellas. Ademas el loco tiene un juego de gomas mt60 para poderse meter a la tierra y realemnte le quedan muy bien esas gomas a la versis
mario_ing escribió:a mi tampoco me gusta solo dije que es una posibilidad es interesante ver a alguien que la modifico relamente el farol redondo no me copa y las cubiertas y bueno pouede ser para alguna salida por tierra

kaly escribió:hola para todos tengo una vesys hace dos años y te puedo decir que es un caño el torque que tiene y la velocida que desarolla es impresionante, es cierto la moto fue concebida mas para los caminos europeos que para los nuestros, pero hace poco le cambie las cubiertas por unas metzsler turance y es otra moto no se imaginan como anda tanto en asfalto como en tierra el lunes 30 parto para chile en un recorrido hasta el sur saludos![]()
creo que somos los únicos dos que tenemos Versys en el club. En este post hay fotos de mi nena: Ir a: Ahora yo también la presento.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Trail, On/Off, y Touring
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]