Falcon nuevita.. o transalp usadito

Estás viendo una página interna del tema Falcon nuevita.. o transalp usadito. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Falcon nuevita.. o transalp usadito

Notapor theory » 25 Sep 2011, 23:30

Black C escribió:Bue... como dice el titulo..... por q? leo q mucha gente al no tener una naked cercana en lo q seria moneda..... y para subir un escalon en cilindrada toman como opcion la Falcon 400.... mi pregunta mas q nada es... por q compran esta motito en lugar de una transalp usadita ya q van para ese estilo de motos.... por q ojo! no todos compran falcon nuevas... algunos compran usaditas... pero compran la falcon en fin....
No se mucho del transalp.. se lo popularmente dicho q es una moto muy pero muy buena... q esta por sobre la falcon lejos..... por eso mi duda.... se q una usada es una usada... pero si la compras y le pones unos pesitos encima no pasa nada... y tendrias una mejor makina... me gustaria alguien q pueda aportar... gracias!!!!

para mi laaaaaaaaaaa moto es el transalp
theory
Nombre: PABLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring