BMW F650 mono

Estás viendo una página interna del tema BMW F650 mono. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: BMW F650 mono

Notapor Sid » 02 Jul 2010, 14:15

yo andube una vueltita en la gs1200(bi) de mi jefe...la verdad que tiembla para todos lados, pesa casi 400kg y es muy muy alta ( con 1.75m la verdad se complicaba ) lo que no puedo negar es que una vez andando te dan ganas de pasar los autos por arriba, es un tractor...asusta.
Esa cosa vale 20 verdes ya se, pero aun asi nunca compraria si tubiera la plata, la bi cilindrica seria lo maximo...pero mucha plata por ahora. Gracias a todos por las ayuditas... ahora estoy pensando en estirarme y comprar la 0km por unos 2mil verdes mas
Sid
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor baierma+ » 02 Jul 2010, 20:00

A mi me interesa,pero yo vivo en la Pampa a 130 km de Bahia Blanca y si no lei mal los servicios oficiales estan en Capital Federal,Rosario,Cordoba y Mendoza.
Si alguno tiene info de algun lugar cercano a Bahia,por favor me avisan.
Muchas gracias.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor baierma+ » 02 Jul 2010, 20:42

Gracias por el dato, hace como 3 meses pase por ahi y me dijeron que iban a traer, voy a tener que pasar otra vez, a ver que noticias tienen.
Estoy interesado por el tema de la altura del asiento,es una de las mas bajas.
Me gusta la klr 650, por sencilla en todo aspecto,la mas barata de las trail,autonomia,etc,etc, pero mido escasos 1,70 mts de altura .
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor Zalo » 02 Jul 2010, 22:22

Por lo de los servicios oficiales, el de Rosario esta hace nomas unos meses y cuando yo le tuve que hacer el service de los 1000km a la mia el mas cercano que tenia era el de pilar (y no tenia tiempo para irme hasta alla). Llame al auxilio mecanico de BMW, vinieron me cargaron la moto en una trafic la llevaron a pilar y despues me la tajeron a mi casa todo sin cargo.

Ademas pensa que en pilar me dijeron que los services despues del de los 1000 los tenes que hacer cada 10000 km o cada un año lo que ocurra primero. osea que no es algo que tengas que hacer todos los dias.

Suerte con la eleccion. Saludos.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor Fedexx » 27 Jul 2010, 22:28

Buenas

Yo tmb estoy pensando en comprar la mono de bmw, me encanta, pero tengo una duda.
Porque no se ve practicamente en la calle? Veo muchas más 650 bicilindricas 800 y 1200 de esta misma marca.
Será que bmw apunta a un mercado por demas pudiente y que no va a dudar en comprar una bi?
Me tira mucho el tipo de moto, pero pagar ese numero por una mono cuando puedo comprar otra por mucho menos, japonesa y bicilindrica (ejem er6n ejem) me deja pensando. Estaría implemente pagando una marca?

Que piensan? no entiendo nada de mecanica, pero tengo entendido que una bi reduce mucho las vibraciones y mejora bastante el andar en gral.
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Nano10 » 28 Jul 2010, 07:27

todo lo que sea BMW me encanata..
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 28 Jul 2010, 17:28

no sé... la mayoría de los que hablé que tienen esta moto dicen que es muy buena, pero todos buscan cambiarse por la 800... noto como que se les queda chica muy rápido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Fedexx » 28 Jul 2010, 23:57

y algo que no entiendo es como puede no traer medidor de combustible!! con todos los chiches que tiene, no trae eso que es basico!!
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Kapitan » 29 Jul 2010, 10:16

Fedexx escribió:y algo que no entiendo es como puede no traer medidor de combustible!! con todos los chiches que tiene, no trae eso que es basico!!

:sorpresa

desconocía esto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring