Kawasaki..KLE 500

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki..KLE 500. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Kawasaki..KLE 500

Notapor Bebu » 06 Nov 2009, 13:09

Estan seguros que el KLE se consigue en Argentina?? :nervioso :nervioso Me parece que no...

Seria una linda escala, porque tenes la Falcon y despues tenes que saltar si o si al Transalp si queres seguir escalando... Seria un escaloncito mas, teniendo en cuenta que por un Transalp del 2000 en adelante piden 12000 verdes o mas...
Bebu
Nombre: Nelson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego A Innocente » 06 Nov 2009, 13:43

Esta Kawa comparte el mismo motor de la ER5, como la de nuestro amigo de Rosario Maxi (maxcd80), muy buena maquina!
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2009, 14:42

Bebu escribió:Estan seguros que el KLE se consigue en Argentina?? :nervioso :nervioso Me parece que no...

Seria una linda escala, porque tenes la Falcon y despues tenes que saltar si o si al Transalp si queres seguir escalando... Seria un escaloncito mas, teniendo en cuenta que por un Transalp del 2000 en adelante piden 12000 verdes o mas...

Ya dijimos mas atras que Kawasaki Argentina no la tiene entre sus modelos a la venta :!:

Es mas, hasta me animaría a decir que la Vulcan, por mas que la tengan en la Pagina... :nervioso yo al menos no he visto nunca ninguna en las concesionarias, cuando sí vi las Ninjas 250 y mas grandes, la Versys, la Z1000, pero la Vulcan que sería la mejor opcion 0km en $$ para subir desde la Twister jamás la ví :(
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vandan » 06 Nov 2009, 18:47

Piraton Twistero escribió:
Bebu escribió:Estan seguros que el KLE se consigue en Argentina?? :nervioso :nervioso Me parece que no...

Ya dijimos mas atras que Kawasaki Argentina no la tiene entre sus modelos a la venta :!:

Es mas, hasta me animaría a decir que la Vulcan, por mas que la tengan en la Pagina... :nervioso yo al menos no he visto nunca ninguna en las concesionarias, cuando sí vi las Ninjas 250 y mas grandes, la Versys, la Z1000, pero la Vulcan que sería la mejor opcion 0km en $$ para subir desde la Twister jamás la ví :(

Piraton, mi viejo tiene una Vulcan 2009... fijate las 2 fotos que subí en este tema que hay una bordó un poco más atrás del KLR, que también es 2009...

Y acá tenés mas fotos: Ir a: Vulcan 500, la nueva integrante de la familia!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Bebu » 08 Nov 2009, 12:17

Piraton Twistero escribió:

Lo habia leido Piraton, pero como ninguno aseguraba que no la comercialicen, por eso posteé...

Con respecto al Vulcan 500, desde Marzo del año pasado que está en NaMotos en Mar del Plata... Junto con todas las que nombraste vos anteriormente...
Con respecto al cambio, es medio dificil que un tipo que anda en una moto como la TW quiera pasarse a una Vulcan, al menos que no le interese el estilo de moto pero le "guste" el precio...
En el KawaClub, hay en venta un VULCAN 2008 con 600 millas, en 8300 verdes... Esta regalada!!!!!!!! Encima tiene accesorios y esta patentada y demas...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Garron » 11 Nov 2009, 00:05

muy bonita y como siempre kawa con finas terminaciones pero agarrense con los precios de repuestos en caso de necesitarlos lo digo por experiencia.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring