Apreciación de la Honda xre 300 Rally

Estás viendo una página interna del tema Apreciación de la Honda xre 300 Rally. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Apreciación de la Honda xre 300 Rally

Notapor Calano » 09 Jul 2018, 19:10

Garron escribió:Hola Calano por lo que veo tenes conocimiento de mecanica o sos mecanico te pregunto tengo un ninja 300 con 17.000 kilometros y algunos dicen de destapar para regular valvulas yo ni loco quiero tocarla pero te pido tu opinion un amigo que entiende de mecanica y es mas tubo autos de carrera y hasta no hace mucho tubo una 750 kawa nueva y me dijo ni la toques si es a pastillas duran un monton espero tu opinion desde ya gracias

Son a pastilla...no es necesaria una regulación antes de los 50.000/60.000 km y a veces mas.El caso de las XRE 300,es aparte y hay otro problema que le quita luz de válvula con tanta rapidez.Las válvulas a pastilla,no tienen necesidad de una luz estricta en mayores valores a los que indica...puede tener mas sin ningún problema.Es mas: a las XRE 300 y a las Tornado/Twister del 2012 en adelante que pierden la luz de válvula,las regulo en .17 admisión y .20 en escape(les doy .05 mas de lo normal a cada una)y ni se nota.
Olvidate de las válvulas por muchos mas kilómetros...no las toques que están bien.

por lo que veo tenes conocimiento de mecanica o sos mecanico

Si...soy Mecánico de Mantenimiento Mayor de Aeronaves y Bombista Diésel y a pesar de dedicarme a atender mi campo,en los ratos libres reparo motos...y algún avión como para no perder la costumbre!
Calano

Moto Actual:
2012 KTM Adventure 990 R
•• Motos de Calano ••
Nombre: Alejandro Mas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 10 Jul 2018, 20:20

Gracias Calano con esos titulos sos palabra autorizada jaja tengo un pariente bombista tambien en diesel y ahora que me acuerdo un integrante del club una ves me conto que un amigo tenia un ninja 300 y la destapo a los 22 mil km para regular y estaban como de fabrica asi que con lo que me aconsejas y con el comentario que me hizo ese integrante del club mas mi amigo ya son tres opiniones totalmente coinsidentes asi que ni loco la toco solo aceite filtros y bujias muchas gracias amigo abrazo a la distancia :bien :dios
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 10 Jul 2018, 20:23

Apreciación de la Honda xre 300 Rally

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar aqui esta amigo saludos
Garron

Notapor Calano » 10 Jul 2018, 20:30

Garron escribió: Apreciación de la Honda xre 300 Rally

Hermosa!!!! Disfrutala y dejále quieto ese motor que te va a dar muchas satisfacciones por muchos kilómetros!! Es nueva y pide ruta!!!
Felicitaciones por la nave!!!
Calano

Moto Actual:
2012 KTM Adventure 990 R
•• Motos de Calano ••

Notapor Calano » 10 Jul 2018, 20:39

Veo que sos de Santa Teresa.Suelo pasar por ahi porque tengo a mi hermana en Chajarí,al norte de Entre Rios y a veces voy por Rosario,paso a Victoria,Nogoyá,Rosario del Tala,San Salvador y salgo a Concordia.
La ruta 50,nace acá en Casares y termina el asfalto en Colón,pero sigo por tierra(17 km) por Pearson y salgo a la 18 en Peyrano
Calano

Moto Actual:
2012 KTM Adventure 990 R
•• Motos de Calano ••

Notapor Garron » 10 Jul 2018, 22:30

Huy que casualidad si si no conozco chajari pero se donde esta tube un tio y primos en concordia y mi hermano tiene una casa en san jose pegado a colon si si la 50 a veces la agarro porque sabemos ir en moto a comer a colon pcia de bs as con algunos moteros como para dar una vuelta si algun dia andas por la zona avisa y algo vamos a tomar aunque sea mate o mate cocido jajaja
Garron

Notapor motoloko72 » 15 Jul 2018, 02:52

Buenas,yo soy un feliz usuario de la Xre300 , la mía ya tiene 45mil km y x suerte jamás un problema,cada 8mil km se mide la luz de válvulas, Honda recomienda 15 y 18 . Saludos

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor LeoTRK1982 » 20 Jul 2018, 10:22

Garron escribió: Apreciación de la Honda xre 300 Rally

Tremenda!
te felicito
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Garron » 22 Jul 2018, 22:34

Gracias colito :bien
Garron
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring