Corven triax 250 Touring

Estás viendo una página interna del tema Corven triax 250 Touring. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Corven triax 250 Touring

Notapor facundonu » 17 Jul 2015, 11:33

por supuesto seguimos sin tener idea de como responde en el tiempo, pero en cuanto a suavidad del motor la megelli es bastante mejor que la twister, asi que no creo que sea parecida a la gilera en ese sentido.

aca un gordito presentandola para el mercado yanqui, obviamente con inyeccion.

muy bueno que tenga guiño de luz alta, suspension tipo pro link, y algunos chiches lindos de fabrica que normalmente se los pones si usas la moto para viajar y te gastas otras varias lucas... valijas, parabrisas, cubrecarter, pedalines dual sport, etc... no trae caballete, pero tiene los ojales para colocarlo. interesante lo del doble radiador con electros independientes. seran agua y aceite? 2 de agua con circuitos separados? 2 de agua en serie?
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor motoloko72 » 17 Jul 2015, 14:27

Vendi mi tw y me estaba x tirar de cabeza x el XRE y la verdad q esta chiquita esta linda me hizo dudar aparte ya viene equipada ,me gusta

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 17 Jul 2015, 15:38

facundonu escribió:por supuesto seguimos sin tener idea de como responde en el tiempo, pero en cuanto a suavidad del motor la megelli es bastante mejor que la twister, asi que no creo que sea parecida a la gilera en ese sentido.

aca un gordito presentandola para el mercado yanqui, obviamente con inyeccion.

muy bueno que tenga guiño de luz alta, suspension tipo pro link, y algunos chiches lindos de fabrica que normalmente se los pones si usas la moto para viajar y te gastas otras varias lucas... valijas, parabrisas, cubrecarter, pedalines dual sport, etc... no trae caballete, pero tiene los ojales para colocarlo. interesante lo del doble radiador con electros independientes. seran agua y aceite? 2 de agua con circuitos separados? 2 de agua en serie?

Me hizo reír el gordi con la varita mágica :risa
Por lo que muestra el video, parece de una buena calidad o media. El pro link, suspensión invertida adelante, freno a disco atrás, las luces y demás cosas que vos citás... La verdad, que la duda me la genera el precio, porque si dijeran 120 lucas o dice BM en el tanque no diría nada jaja. Igual siempre hay que verla en persona, pero si lo que tiene es de buena calidad, el precio es buenísimo. Incluso es bajita para los pati cortis, que a veces se les complica con las trails. Lo único que no me gustó fué el valijón de arriba que no te permite guardar un casco, nada mas.. :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor El_Labrador » 17 Jul 2015, 19:23

La moto puede ser relativamente buena, es cierto que los chinos levantan la puntería todo el tiempo, pero no va a ser una moto mas que medio pelo, si el motor es el de la Meguelli es muy picante, pero una poronga que generó mil problemas a los usuarios con sus vibraciones, obligación de reforma del bendix y repuestos inconseguibles.
Yo ni loco cambio una TW por esa moto, si fuera más barata, sería un paso para alguien que tiene una china mas comunacha.

Imagen
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa

Notapor facundonu » 17 Jul 2015, 19:32

no sabia lo de los problemas con la megelli.
con respecto a precio no la podes comparar con un twister ya que son motos completamente distintas. hoy no hay ni una trail en 250 a la venta. un xre vale fortunas, armar una tornado o lander para viaje con parabrisas, valijas, cubrecarter, etc, tambien implica como 20 lucas mas que el valor de esta moto.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor El_Labrador » 17 Jul 2015, 19:40

Pero una cosa no quita la otra, el precio es alto para una china, por algo las otras valen lo que valen, pueden estar infladas también, pero 55 una china 250 es cara igual.
LA Tornado, LA XRE, LA Falcon, LA Lander son fierrazos que te subís y te vas a donde queres, a esa moto de una para viajar tenes que tirarle buenas cubiertas, con lo que valen un buen juego compras baúl, parabrisas y el accesorio que quieras, ese no sería el problema, el tema es la diferencia de precio que es lo tentador.
Con respecto al motor, quizás ya esté solucionado el tema de los problemas que comentaba antes.

Imagen
El_Labrador

Moto Actual:

Notapor facundonu » 22 Jul 2015, 14:46

en casi todas las industrias los chinos proveen maquinaria de 2 mangos, y de 4 mangos, y a pedido te hacen una de 8 mangos que es tan buena como una yanqui, ponja, italiana o alemana... que aca solo hayan estado llegando motos chinas de 2 mangos no significa que no hagan mejores. me parece un generalizacion incorrecta decir "55 lucas es mucho para una china", sin saber que tan buena es, y teniendo en cuenta que las 250 "argentinas" que nos ofrecen honda o yamaha vienen mucho menos equipadas y cuestan bastante mas.
lo de "LA" o "EL"... en fin. con LA XRE te vas a cualquier lado y volves en camioneta a la agencia para ver si en la super garantia del afamado servicio post venta de honda te tienen retenida la moto un par de meses hasta que se les ocurre cual puede ser la falla... tornado y falcon si, son muy confiables. estoy de acuerdo con las cubiertas, ahi tenes razon. con lo que valen 2 cubiertas le pones chapon, alforjas, y las otras cosas que son NECESARIAS para viajar y las motos de las marcas grandes no te entregan.

dejo un excelente test de esta moto en advpulse.

los limados, completamente mareados al recibir una 250 para viajar en el mercado yanqui, la prueban en autopista contra un KLR 650, "su competidor mas cercano" (asi de mareados estan).

Imagen

http://www.advpulse.com/adv-bikes/csc-m ... -3-review/
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor El_Labrador » 22 Jul 2015, 16:12

No tenes en cuenta algo fundamental en cualquier factor económico de producción, la mano de obra, es imposible en el mundo económico comercial y empresarial, comparar una mano de obra capacitada italiana, japonesa, inglesa hasta por ahí nomás norteamericana, con la mano de obra y falta de capacitación China; si crecieron mucho, pero les falta muchos años todavía, hasta motos de 4 mango te lo comprendo, más ni de casualidad, van a achicar brecha, pero todavía les falta.

Lo de la XRE, ya imposible poner como ejemplo, eso ya está solucionado hace un montón de tiempo y una verdadera pavada era, tengo tres amigos con RXE y ni un problema jamás.

Y las garantías hay diferencias seguro, ninguna es wauuuu, pero de las marcas chinas a las de primera linea hay mucha diferencia también.

El precio mucho no voy a decir, todas están carísimas y sobre valuadas, la diferencia es comprar algo bueno con algo medio pelo.

Saludos!

Imagen
El_Labrador

Moto Actual:

Notapor POL » 22 Jul 2015, 16:33

Por eso los chinos tienen tres tipos de calidades, C1, C2 y C3. Te pueden hacer algo muy bueno, que ya no se fabrica en Japón porque la mano de obra es mucho mas cara (la novedad se hace en Japón) o te pueden hacer un destornillador que no destornilla, el martillo que se parte en dos y mil ejemplos mas..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring