Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh...)

Estás viendo una página interna del tema Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh...). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh.

Notapor POL » 11 Ene 2013, 16:55

mario_ing escribió:Me parece muy copado la evolucion que han tenido las motos chinas. Por fuera del tema que honda argentina es una cag*** y no se porque mier** no quieren traer la xre300 pero bueno ese es otro tema.
Si se fijan bien las primeras copias chinas se notaba mucho la diferencia de calidad de potencia y de diseño ya que si bien eran parecidas, para un conocedor de motos las diferencias eran abismales.
Ahora fijense la potencia. Con un 250cc chino estan logrando casi lo mismo que con el 250 de honda y 2cv mas que el 250cc de yamaha. El diseño es casi igual y no ahi grandes diferencias a la vista, la calidad bueno eso el tiempo lo dira.
Hoy por hoy si yo tubiera que elegir entre una 250cc de calle o de on-off y estubiera complicado con la $$ como siempre lo estamos cuando queremos subir de cilindrada, realmente las tendria en cuenta como una posibilidad, ya que el precio es mucho mas bajo que las motos contra las que compite y tiene un diseño mas moderno, asi sea copiado

Es verdad, fueron mejorando en cuanto a calidad....
Y también, a medida de que fueron mejores también fueron mas caras.... acercándose a las otras motos brasileras...
Parece que la ecuación es simple, mejor calidad=mas precio..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 15 Ene 2013, 00:48

Hoy vi la Cirus 200 andando, la copia del FZ 16. Estaba nueva eh!!!
Así como viene derechito al tacho de basura. No tiene nada que hacer al lado del FZ, ni hablemos del ruido asqueroso del motor, ni ganas de acelerarla debe dar eso.
A 50 metros de distancia, si está apagada, podes llegar a confundirla, pero te acercas y es un espanto.

No es mi humilde opinión, es lo que veo en la calle.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 15 Ene 2013, 11:17

LEOCBX escribió:Hoy vi la Cirus 200 andando, la copia del FZ 16. Estaba nueva eh!!!
Así como viene derechito al tacho de basura. No tiene nada que hacer al lado del FZ, ni hablemos del ruido asqueroso del motor, ni ganas de acelerarla debe dar eso.
A 50 metros de distancia, si está apagada, podes llegar a confundirla, pero te acercas y es un espanto.

Leo no tuve oportunidad de escucharla, pero ayer me tome el trabajo de verla de cerca y analizarla en detalle, en verdad concuerdo contigo que de lejos parece una cosa y de cerca es bien distinta si la comparamos con una fz16.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablofar77 » 15 Ene 2013, 13:42

concuerdan!!! viva viva :baile :baile :baile

jajaja
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor POL » 15 Ene 2013, 16:39

LEOCBX escribió:Hoy vi la Cirus 200 andando, la copia del FZ 16. Estaba nueva eh!!!

Ese comentario (algo mas suave jaja) emitieron en la revista La Moto Argentina..... y Motomel les saltó a la yugular...
Y eso que las revistas son bastante suaves...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor LEOCBX » 18 Ene 2013, 18:15

POL escribió:
LEOCBX escribió:Ese comentario (algo mas suave jaja) emitieron en la revista La Moto Argentina..... y Motomel les saltó a la yugular...

Que raro!!! :confundido
La revista La Moto no tiene autoridad para hablar mal o bien de nada que tenga que ver con las 2 ruedas, tampoco tienen vergüenza.
Una cosa es ser poco objetivo con un producto porque 2 páginas más adelante tenes la publicidad que te da de comer, otra cosa MUY DISTINTA es pensar que la gente es estúpida.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor POL » 21 Ene 2013, 16:38

LEOCBX escribió:
POL escribió:
LEOCBX escribió:Ese comentario (algo mas suave jaja) emitieron en la revista La Moto Argentina..... y Motomel les saltó a la yugular...

Que raro!!! :confundido
La revista La Moto no tiene autoridad para hablar mal o bien de nada que tenga que ver con las 2 ruedas, tampoco tienen vergüenza.
Una cosa es ser poco objetivo con un producto porque 2 páginas más adelante tenes la publicidad que te da de comer, otra cosa MUY DISTINTA es pensar que la gente es estúpida.

Será raro pero dijeron claramente que el producto de Motomel no tenía nada que ver con la FZ...
Y se ve que Motomel es como la Kris, muy suceptible a las críticas :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Gonza_Tuc » 26 Feb 2013, 11:36

Es verdad, la Sirus es muy de cartón, le suena todo, un amigo mio me presto una vuelta, y te da miedo acelerar, lo que vibra el caño de escape, en el tanque tiene unas tomas de aire, o algo así, que le vibran entero. En potencia es muy buena, porque acelere y se levanto como caballo, igual que los frenos, muy buenos. Pero de cachas para atrás la verdad
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza

Notapor dj-omega » 27 Feb 2013, 14:32

no importa que salgan estas copias chinas.. total nadie las compra!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor mordor » 27 Feb 2013, 17:26

Miren el tema chinas o no ya esta muy gastado aunque me remito a los hechos soy fana japones(tengo una kawa que dice made in japan) pero las chinas cada vez me seducen mas, la megelli salvo un par de fallas vale lo mismo que la cbx y tiene mas hp y mucha mas pinta, incluso de cerca. Y la SMX400 por lo que se anda muy bien tiene casi la potencia de un falcon y sale como un cbx. Pasa que nos quemamos con las chinas clase c (las de baja calidad) pero ahora que esta llegando lo mejorcito mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cbx argenta? o Megelli china argenta?? la verdad que cada vez la duda es mayor
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring