XRE 300 con problemas??

Estás viendo una página interna del tema XRE 300 con problemas??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor ouco » 24 Jul 2014, 10:46

Donde puse "me parece horrible", debería decir, que pienso que este tipo de agravios o acusaciones, solo desacredita al que los emite. Pero sos un tipo grande y sabrás como manejarte, ya dejaste bien clara tu forma de hacerlo y supongo que te importa muy poco lo que yo opine pero como es un foro de libre acceso tendrás que bancarte mi forma de pensar como yo tolero la tuya.
Gracias por el consejo de que hacer con mi tiempo, lo tomo como de quien viene...
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonzalo2 » 24 Jul 2014, 10:50

Lo que quise decir, y tal vez con tantas palabras no se interpreto bien, es que lamento el garron que se comieron y que tarden tanto en solucionarles algo que les tendrian que haber arreglado mucho antes. Ojala tengan una respuesta satisfactoria muy pronto. Suerte!

Imagen
Gonzalo2

Notapor morere » 24 Jul 2014, 10:57

Yo me banco la forma de pensar y proceder de todos. Todo bien. Pero permitan que exprese lo que siento y pienso. Tal vez sea muy franco y directo. Pero así soy sienpre. No cambio según donde esté. Ser así muchas veces no te suma amigos... pero así soy. Al q no le guste le pido disculpas!
No tengo nada en contra de nadie en particular. Cómo voy a estar enojado con gente que no conozco. Hasta puedo estat comiendo con los que me banearon y ni enterado. No guardo rencores ni bronca a nadie. Son discusiones de foro. Todo bien. Algún día me encontraré con alguno de los q me critican y tomaremos o no un café. Pero todo bien. Mi pelea es solamente con Honda.
Saludos
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Jul 2014, 19:23

Ayer fui a comprar el filtro de aceite al concesionario donde compre mi blanquiita y justo llegaba un señor en una xre 300 rally. Le pregunte que onda la moto, la estaba llevando para el primer service y me dijo que la unica falla que habia tenido era que se le apagaba andando como que no regulaba correctamente. El mecanico del concesionario le saco la tapa de cilindro, metio mano y chau problema.
Me cuesta creerlo pero es evidente que hay una partida de estas motos que vino mediaa chota de fabric :S mal ahi porque la mire con cariño. te re tira para atras a la hora de comprarla saber de todos estos inconvenientes :(
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor martinfm » 24 Jul 2014, 19:27

Estimado patricio...."una partida" es una manera de pensar muy optimista , olivade de comprar esa garompa!!!

Abrazo!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Jul 2014, 19:41

Siempre positivamente mi querido martinfm, jajaja. Sigo con la cbx un tiempito mas y vemos que onda ese 400 cc llamado falcon que me tiene loco. Abrazo ! :twagitador
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor martinfm » 24 Jul 2014, 19:55

Patricio . si el mecanico cuando saco la tapa le metio una carga de c4 y la detono... si...realmente chau problema!!

JEJEJEJ Abrazo!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor morere » 24 Jul 2014, 20:01

Yo realmente no entiendo la gente q le tocan el motor a una moto 0km y se queda tranquila.
Espero por lo menos pidan comprobantes en garantía de los problemas y trabajos q le hacen. Si es el mismo problema fuera de garantía se lo tienen que cubrir. Pidan comprobantes de las fallas! No se queden con el "andá tranqui q no te va a volver a pasar"
Saludos
Franciaco
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere

Notapor defeatgera » 28 Jul 2014, 14:37

Hace dos meses compré una Honda Falcon 0km y, a los pocos días, le descubrí un hermoso ruidito a hachazo en el trasero que me causó "alguna preocupación". La llevé al concesionario y la tuvieron más de tres semanas para confirmarme el jueves pasado que el problema estaba en la caja de cambios y había que abrir. Una moto con 650 kms ¿y había que abrirla? Ni en pedo. Ahí nomás les exigí otra okm y/o que me hicieran una propuesta seria ya que sé que la ley de garantías me respalda pero no quería llegar a ningún litigio legal. Después de unas idas y vueltas que duraron unos minutos, les ofrecí $ 3000.- por una nueva a lo cual accedieron. Después de cocinarme unos $ 5000,- entre diferencia y patentamiento, en un rato voy a retirar la yegua nueva. Espero que esta vez no me dé una nueva patada.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor chorch » 28 Jul 2014, 15:18

Honda manaos :x
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring