XRE 300 con problemas??

Estás viendo una página interna del tema XRE 300 con problemas??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor martinfm » 05 Jul 2014, 22:30

Si chorc , la vez anterior que entro al service me dieron una especie de orden de taller en donde decia que se habian regulado las valvulas , y los reglajes.

Abrazo!
martinfm
Nombre: martinmorqueta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinfm » 05 Jul 2014, 22:34

Morere , no quiero mas la moto , ya hubo reparacion y no resulto satisfactoria.

ART. 17 - [REPARACIÓN NO SATISFACTORIA]
En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede:
a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa;
b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales;
c) Obtener una quita proporcional del precio.
En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder.
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor morere » 05 Jul 2014, 22:38

Es lo lógico y lo que corresponde. Nadie pide cosas extraordinarias. Que se hagan cargo de las fallas de este modelo es lo único que se pretende.
Saludos y suerte.
Francisco
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere

Notapor Madh » 05 Jul 2014, 22:56

Francisco, yo no estoy en contra de tu reclamo, como lo dije desde un principio, solo que no me gustan las formas, por más que el fondo sea el correcto.

Te quise enviar por privado, el celular del mecánico que repararia tu moto y como dato muy importante, extendería tu garantía,, sin costo, pero no tenes la casilla habilitada para recibir.

Saludos
Madh
Nombre: Mario

Notapor morere » 05 Jul 2014, 23:07

Te agradezo pero ya está en manos de defensa del consumidor, esperando que me van a llamar para ver la moto y una propuesta para solucionar el conflicto.
Yo ya no le puedo tener confianza a un modelo con tantos problemas, y con tantos usuarios con problemas.
No está en mis planes quedarme con la moto -ni una 0km del mismo modelo-.
Creo q cualquiera q tenga casi un año de problemas con su moto no se preocuparía por las formas!
Desde Honda no se preocupan por nosotros!
Saludos y gracias
Francisco
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••

Notapor Oscareacbx » 21 Jul 2014, 20:31

Hola Francisco, la verdad q soy fanatico de Honda y esto me duele bastante. Estaba un poco esceptico con respecto a estos reclamos, pero hoy estuve en un concesionario oficial aca en chubut....tenian 2 xre300 y les consulte....: es cierto q este modelo tiene problemas con las valvulas, se paran sin motivo, etc?? Me contestaron que solo 2 le habian presentado problemas, y le pregunte cuantas habian vendido en total...la respuesta fue 4....una verguenzaq hayan sacado un modelo q tenga fallas. Es la verdad, que se le va a hacer. A mi me encantaba la xre, pero compre la CRF250L. saludos y suerte con su justo reclamo.

Imagen
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor Gonzalo2 » 23 Jul 2014, 15:51

Estimados. Lamento muchísimo lo que comentaron acerca de la XRE 300. Primero por ver sus expectativas defraudadas por una marca de primer nivel en la que confiaron y por sus planes frustrados (viajes, salidas, etc...). Segundo, porque soy consciente de lo que nos cuesta hoy en día reunir semejante capital. Como usuario -primero- y como abogado -en segundo término- entiendo la impotencia que deben sentir y me explico. Creo fuertemente que en nuestro país -por lo menos- no existe el concepto de atención post venta, sino que la idea es "te atiendo siempre y cuando me jodas lo menos posible, y veo si puedo ayudarte". Cuando tuve una vez una duda acerca del reglaje de válvulas de mi Twister anterior el mecánico del service oficial me dijo "y para que querés saber? de última ya va siendo tiempo de que la cambies por una moto mas nueva" (aclaro, la moto tenía 15.000km). Ahora, profesionalmente se que como la justicia es tan lenta e ineficaz, eso les permite especular con todo el tiempo disponible a su favor. Me refiero concretamente a que saben que: a) o te terminas cansando de reclamar y vendes la moto, b) sería poco factible que contrates un abogado que te cobraría casi tanto como la mitad de la moto (razón por la cual desistirías del reclamo), c) en última instancia, saben que pueden no ir a la mediación con alguna causal justificada o de última pagan la multa y listo, d) Una vez que interponés la demanda, pueden echar mano de toda clase de recursos legales para entorpecer y demorar el trámite de la causa, lo que les daría tiempo para pagarte de acá a 3 años si quisieran, lo que se traduce en varias oportunidades para que te termines hartando y desistas.
En fin, tal y como están las cosas, el mejor negocio es ser un incumplidor, total en el peor de los casos será cuestión de pagar alguna suma de dinero y listo. Ese es el mensaje que transmite nuestra querida justicia. Por nuestra parte, quien quiere -como abogado- dedicarle 3 años a un laburo por el que en el mejor de los casos sacará 20 lucas? Eso también lo saben, y lo aprovechan en su favor...
Que les sea leve.
Gonzalo2

Notapor morere » 24 Jul 2014, 10:02

Por suerte Gonzalo tenemos un abogado amigo y moticiclista! Que no solo llevará varios de estos casos con los problemas de fabricación de la XRE300, sino que además está haciendo presentaciones por todos lados en contra del patentamiento humano! Y no cobra!
Así que Hondra tendrá abogados a sueldo y no le importa nada sus usuarios (eso está demostrado), pero no vamos a desistir nunca de nuestro reclamo, y menos de lo que más le molesta, que es publicar todo lo mal que trata Honda a sus usuarios en internet y las redes sociales.
Con las redes sociales e internet se terminó la impunidad de las empresas. Además en defensa del consumidor queda asentado todo, y el Gobierno de la Ciudad se encarga de cobrarles importantes sumas de dinero a las empresas incumplidoras (cuando no arregla con el cliente danmificado), si bien el usuario no cobra nada de eso, queda asentado y para siempre el reclamo, y sirve para una futura instancia judicial.
Conozco gente que ha ganado, siempre lleva la ventaja el consumidor, por lo que me parece que las pálidas que tirás vos, si bien las disfrazas con un mensaje amable, son de pésame, como si todo está perdido, y no es así.
De todas maneras no te preocupes ya estamos curtidos de este tipo de mensajes negativos y en contra de nuestro reclamo. Parecieran mandados por la misma empresa denunciada por "defectos de fabricación y mal funcionamiento ", preocupada más por lo que dicen de Honda en internet, en los foros y en las redes scoiales, que por solucionar los problemas de las motos de sus clientes, algo que debería haber hecho hace rato!
Saludos
Francisco
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••

Notapor ouco » 24 Jul 2014, 10:13

Morere, te banco en tu reclamo, pero me parece horrible que sigas acusando de huevadas sin fundamento ni pruebas a gente que no conoces, me parece que no suma en nada a tu reclamo, todos los revuelos que armaste por todos lados fueron siempre por lo mismo, por acusar a gente que hace algún comentario que a vos no te gusta.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor morere » 24 Jul 2014, 10:27

No es que no me gusta o deje de gustar. Tiran cualquiera. Yo no acuso. Digo que me "parece". Yo soy libre de pensar lo que quiera! Y de escribir lo que pienso también! Porque pienso... para q se toman el trabajo de siempre postear diciendo o que el reclamo es ridículo o que no sirve para nada. No lo entiendo. Yo no me meto en el reclamo de nadie, salvo que sea porque puedo sumar. De todas maneras no puedo dejar q tiren pálidas mal a la gente que compró un modelo de Honda defectuoso. Los reclamos sirven. La vía judicial será lenta, pero sirve. A varios ya le cambiaron la moto o le dieron otra. El tema q lo hacen calladitos. Yo pienso en todos y ni me importa perder la moto.
Casualidad q siempre me critican a mí.
Da que pensar.
Y el bardo no lo hice yo. Yo desde un principio reclamé sin decir nada, a medida que iban en contra mío, con mensajea o mediante bloqueos lo iba diciendo.
Nadie puede decir que inventé nada.
Así que sigan en sus foros y les pediría por favor que no sigan escribiendo para restar o para criticarme. Si les sobra el tiempo, hagan una obra de bien!
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring