XRE 300 con problemas??

Estás viendo una página interna del tema XRE 300 con problemas??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor morere » 04 Jul 2014, 19:09

Estamos varios unidos para un reclamo conjunto. Ahora intento mandarte por aca.
Saludos
Francisco
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
Nombre: Francisco Morere
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Madh » 05 Jul 2014, 20:41

No me gustan los dobles mensajes.

morere escribió:Hola, primero decirles que me encontré con un grupo muy lindo de este foro en la Shell este domingo que iban para Luján! Cuando tenga una moto confiable me sumo! Gente muy copada la que pude hablar!

Saludos!
Francisco

Imagen

Imagen

Evidentemente no es tan mala moto, ni poco confiable. Y si es como decís, estas poniendo en riesgo tu vida al conducirla. :no

Saludos :bien
Madh
Nombre: Mario

Notapor morere » 05 Jul 2014, 21:08

No se quien sos ni me interesa, por lo que haces sos un tipo sin vida propia, como los otros que se dedican a denostarme, pero te aclaro; una cosa es "viajar" y otra es ir hasta Campana por la Panamericana! jaja Que ridículos que quedan persiguiéndome por todos lados!
Que bueno que sigo sumando seguidores fieles en twitter!! Además yo no oculto nada y hago todo público, no tengo nada que ocultar, ni con respecto a la moto, ni con respecto a mi vida en general. No descubriste nada que no hayan visto más de 15 mil personas entre Twitter y Facebook.
La moto no anda bien (ahora se acelera sola aleatoriamente a más de 3,5 rpm, y sí, es peligroso, tengo que tomar recaudos y no pude hacer todo lo que hubiese querido), pero no por eso la voy a dejar de usar, no la voy a guardar hasta que Honda se digne a contestarnos a los usuarios que tienen problemas con esta moto (la XRE300), y hasta ahora no lo hizo, ni siquiera se presentó a la mediación. La usaré hasta que me den una solución, y la solución es otro modelo, este modelo no lo quiero ver más ni regalado!
Ya lo dije antes, sigan hablando y bardeando (les sobra el tiempo y les deben pagar para eso, si no es inentendible), pero la demanda en defensa del consumidor no la pueden parar, ya está y le dieron curso a partir de los papeles que presenté, si no me dan una respuesta satisfactoria tanto de Honda como de AGM van a pagarle a la Ciudad (no a mí -aclaro-) multas que pueden ser de 5 millones de pesos. Se ve que a Honda mucho no le importa porque ni fue a la mediación!
Estoy esperando y entreteniéndome en el medio con la gente que como vos no tiene nada que hacer con su vida y se dedica a seguirme y bardearme.
No se que moto tenés, pero si tanto te gusta mi moto comprátela!! Viene bárbaro así somos más en la demanda conjunta en la justicia en un futuro.
La seguiré usando porque me gusta andar en moto, las salidas gastronómicas, las salidas con otros motociclistas que son buena gente, sentir el viento en la cara! Mientras tanto Honda ya tiene demandas civiles y penales que la hacen responsable por cualquier accidente que pueda ocurrir por mal funcionamiento.
Saludos y sigan siguiéndome, nunca me sentí tan acompañado!
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••

Notapor Madh » 05 Jul 2014, 21:36

Primero, no te creas el centro del universo, nadie te sigue, en ti tweet mencionaste a alguien que sigo y por eso lo vi.

Segundo, Lujan y Campana están a la misma distancia de Capital.

Tercero, fuiste vos quién dijo que no usaría más la moto hasta que no te den una nueva.

Menciono todo esto porque tenia cierta confianza en tus comentarios y como poseo la misma moto pensaba contactarte en caso de tener algún problema, pero el hecho de que digas una cosa y hagas otra, encima criticando la moto sin siquiera seguir las buenas sugerencias que te han dado, digamos que me molesta.

Tengo la misma moto, en 9 meses le hice 11mil km y solo los service en donde te recomendé que te extenderían la garantía y te harían el service gratis(Planet Honda).

Mi moto funciona perfecto, y me Jode cuando despotrican contra algo y ni siquiera siguen los canales correspondiente para el reclamo. (No la queres llevar a Honda y dejarla ahí hasta que te la arreglen)

Parece que solo queres una NC 700. :twistero

Saludos :bien
Madh
Nombre: Mario

Notapor chorch » 05 Jul 2014, 22:03

Madh los problemas que morere tiene en su moto los eh visto.
La desidia y abandono de honda los vo en persona
Aca no hay ningun doble mensaje.
Morere tomo un dia tomo la decision de no usarla. Y otro dia cambio de decision.
Yo ya cambie de decision 3 veces por las mismas cuestiones que morere.
Lo que vos planteas tiene una sencilla explicacion. Uno no sabe que carajo hacer con la moto.
Si tuviera otra moto probablemente la hubiera dejado de usar ya.
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor chorch » 05 Jul 2014, 22:08

Otra cosa. Si repasas te vas a encontrar que morere ya intento por los canales correspondientes y la respuesta que recibio no lo satisfiso. Esta en su pleno derecho.
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••

Notapor morere » 05 Jul 2014, 22:10

Yo no me creo nada, ya lo dije varias veces, son los que me atacan los que me hacen conocido, yo solo quiero que se sepa que el Modelo Honda XRE300 tiene "problemas de fabricación y mal funcionamiento", y no es un invento mío, es lo que pusieron en la carátula en Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires luego de leer mi presentación. No quiero que estafen más gente con un modelo que ni siquiera vale lo que cuesta.
Seguí disfrutando tu moto que anda bien, espero siga así, tratá de disfrutarla más y escribir menos, así no me haces perder el tiempo contestándote!
Al que me dijiste que llame, lo llamé más de 10 veces y nunca me atendió, nunca estaba, y le dejé dicho a una señorita que atiende siempre que llamé, todas las veces hasta que me cansé y le dejé mi nombre y mi celular y nunca me devolvió el llamado. Igual gracias.
Yo no dije que no iba a Luján, dije que me encontré con unos chicos de este foro en la Shell que "ellos" iban para Luján, yo iba a Capilla del Señor con otros usuarios de XRE y de NX4, y mirá que casualidad a Chrorch y a Sanromanster también les falla la XRE, no es la mía solamente, como para que sepas que somos muchos los que tenemos serios problemas, y no es que queremos criticar nuestra propia moto por deporte. Que más quisiéramos que tener una moto que ande bien! O alguien piensa que es divertido andar en una moto que no sabes si te va a dejar en el camino??? Como dice Chorch, no tenemos otra moto para usar, sino esta estaría parada!
Lo que no me animo a hacer es lo que tenía planeado en Octubre que era ir con otros al Machu Pichu, mientras sea en Argentina y rutas transitadas la dejo en donde quede y vuelvo como sea. Pero un viaje al Sur o por montañas, o fuera del país, está fuera de mis planes con esta moto. Y es lo que realmente me gusta hacer.
No lo hago por la guita, si fuera por la guita, me callo y trato de arreglar calladito y con la agencia o con Honda. Lo hago por que me indigna cuando estafan a la gente. Muchos me decían; "no digas nada que perdés valor de reventa", "vendela y comprate otra", o sea que yo me tengo que convertir en un estafador? Y venderle esta moto que vino con numerosas fallas que no saben como arreglarlas (sino las arreglarían y listo) a otro motociclista? Ni se me ocurre. Que Honda se haga cargo, sino juicio, y voy a seguir usando mi moto (te lo digo para que no postees a cada rato fotos mías usando la moto, sería aburrido), sería mucho mejor si publicás tus fotos y tus salidas, ya que a vos te anda tan bien!
A mi moto LA LLEVE 5 VECES A DOS TALLERES OFICIALES HONDA Y SE LAS DEJE para que la arreglen y NUNCA PUDIERON.
Desde que la compré en Agosto de 2013 que tengo problemas con el motor, con la inyección, etc. no se detalles técnicos porque no te lo dicen.
Así que si te molesta tener una moto que nadie quiere comprar por todos los que se quejan del modelo en internet lo lamento!!
Si Honda hubiese dado la cara y enfrentado el problema, pero no, no dicen nada, la única respuesta es "su moto fue entregada por nuestro service oficial en perfecto estado de funcionamiento", y en el mismo mail te incitan que ante cualquier problema te dirijas a defensa del consumidor, y es lo que hice.
Yo vengo de una Tornado, la NC700 es otra cosa, si es por mí, quiero que me devuelvan la plata y lo que gasté en la moto, pero estoy esperando a ver si se presentan a la próxima audiencia de mediación y ver que me ofrecen , les dejé bien claro que la XRE300 no la quiero ni con un moño! Hay muchos modelos en el medio, pero igual, hay que esperar a que se presenten, ya les voy a contar, soy un tipo transparente y que no tengo nada que ocultar.
COMO VERAS SEGUÍ TODOS LOS CANALES CORRESPONDIENTES DURANTE CASI UN AÑO. Así que si no sabes, no hablés, salí a andar en tu moto que funciona perfecto! ...o serás de los que si llueven no salen en moto??
Saludos a todos los del foro que son buena onda y no publican cosas solamente para bardear a otro!
Francisco
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••

Notapor martinfm » 05 Jul 2014, 22:18

Realmente me asombran los comentarios "mala leche" que se postean y el tiempo que se toman , por suerte son los menos. El martes vuelvo a Avant , quieren la moto para que la vean , otra vez , mecanicos de honda , yo quiero que me devuelvan el dinero.

Los mantengo al tanto.

Cariños.
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor chorch » 05 Jul 2014, 22:22

Por el momento te sugiero que les pidas que te den todo lo que observen y hagan en la moto por escrito y firmado
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••

Notapor morere » 05 Jul 2014, 22:30

Y pediles constancia cuando la dejás la moto en el service que es en garantía y que te den un papel firmado con la fecha que entra a taller y por que (ejemplo la moto se para, se acelera, o lo que sea), por que a uno le tardaron más de 20 días (en otra agencia oficial) porque le decían que la tapa del motos se la llevaron mecánicos de Honda y no había vuelto de la fábrica de Honda, y se la dejó con confianza de palabra sin siquiera un recibo de por medio.
Todo esto te servirá en el caso que siga fallando para la denuncia si no queda bien la moto, o en caso que no te quieran extender la garantía que es lo que deberían hacer en todos los casos.
Igual yo sigo sosteniendo que es inadmisible una moto de 10 mil dólares con el motor arreglado antes de los 6mil kilómetros en muchos casos.
Gracias por compartir!
Saludos y suerte!
por morere el 05 Jul 2014, 22:30, 1 vez
morere

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de morere ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring