Corven triax 250 Touring

Estás viendo una página interna del tema Corven triax 250 Touring. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Corven triax 250 Touring

Notapor facundonu » 21 Feb 2016, 23:58

De la tekken no entiendo el rodado... Parecen cubiertas mixtas con medidas de motard. La rueda delantera es chica y ancha para un uso on-off.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El_Labrador » 22 Feb 2016, 05:03

Es que la trial no es off road, es apta para cierto uso off, pero no lo es netamente.
Igual las medidas nuevas están mucho mejor que las primeras.

Imagen
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa

Notapor Bahyano » 25 Feb 2016, 17:58

Buenas tardes les cuento soy propietario de una Corven Touring 250 2016 y la verdad es hermosa estéticamente pero es muy mala la calidad de los materias es malisimo (los plásticos se aflojaron todos y uno de los espejos se quebró en autopista cuando venia a 140km empezó a vibrar y se rompió) y el ruido del motor en ruta es insufrible no tiene buena frenada, en verdad es una lastima es muy linda por eso la compre pero en honor a la verdad no es una buena moto.
Cualquier duda acá me encuentran saludos a todos
Bahyano
Bahyano
Nombre: Nestor Herrera

Notapor catta » 25 Feb 2016, 18:04

Bienvenido al club !!
Gracias por aportar tu experiencia para futuros compradores.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 26 Feb 2016, 12:41

Bahyano escribió:Buenas tardes les cuento soy propietario de una Corven Touring 250 2016 y la verdad es hermosa estéticamente pero es muy mala la calidad de los materias es malisimo (los plásticos se aflojaron todos y uno de los espejos se quebró en autopista cuando venia a 140km empezó a vibrar y se rompió) y el ruido del motor en ruta es insufrible no tiene buena frenada, en verdad es una lastima es muy linda por eso la compre pero en honor a la verdad no es una buena moto.
Cualquier duda acá me encuentran saludos a todos
Bahyano

Bienvenido al club Bahyano! :aplauso Muchas gracias por compartir tu experiencia con esta moto :bien

:chifla Cuando puedas pasate por la sección "Presentaciones" ( viewforum.php?f=30 ) asi nos contas un poco sobre vos y tu moto :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 26 Feb 2016, 21:15

wow, que desilucion, yo venia pensando que seria una buena opcion para viajes medio/largos
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan

Notapor Bahyano » 26 Feb 2016, 22:18

Si te puedo asegurar que yo también pero en mi experiencia personal no te la recomiendo

Imagen
Bahyano
Nombre: Nestor Herrera

Notapor falconero » 01 Mar 2016, 18:13

Upa!
Este finde anduve paseando por Tomas Jofre. Eramos dos Falcon y un KLR 650.
Me gustan las dos ruedas y la verdad por laburo, a la moto la uso dos veces por anio. Una pena realmente.
Vi en T. Jofre tres motos naranjas que me parecieron lindos fierros, vi que eran Corven y me embale. Y me gusta esta "Corven 250 touring". Ya se que el falcon es un tractor y todo eso...

Pensaba por dentro que tener una falcon juntando tierra, con lo que vale... tal vez hacia el cambiazo y me quedo con una diferencia de guita.

La falconeta la tengo equipadisima: cubre carter, cubre punios, defensas de las buenas, baul grande, porta valijas laterales, valijas laterales, porta bidones y 2 bidones de 2lts, parabrisas, toma de 12v. Todo eso juntando tierra 363 dias por anio!!!

En fin... alguna recomendacion???
falconero
Nombre: Sergio

Notapor facundonu » 01 Mar 2016, 21:47

Si. Cambia de laburo. Yo no lo dudaría un instante.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Pelussa » 01 Mar 2016, 23:17

+10 con la respuesta de facundo!

Imagen
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring