XRE 300 con problemas??

Estás viendo una página interna del tema XRE 300 con problemas??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor martinfm » 24 Jun 2014, 23:02

Julio , buenas noches , si.., me comentaron algo asi. Ya es hora de que se pongan las pilas estos muchachos , parece que ese pequeño porcentaje que afirma el forista leocbx no es tan pequeño... tengo 2 conocidos que la tienen con menos de 1.000 km y tuvieron problemas y tengo un amigo que la compro 3 dias despues que yo y ya la metio en el service... son 4 de 4 que conozco diractamente osea...en mi caso...mi pequeña estadistica me da que es el 100 % ese pequeño porcentaje que afirma nuesto afamado forista leo.

Gracias por el aporte Julio y buenas rutas!
martinfm
Nombre: martinmorqueta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2014, 23:11

martinfm escribió:tengo 2 conocidos que la tienen con menos de 1.000 km y tuvieron problemas y tengo un amigo que la compro 3 dias despues que yo y ya la metio en el service... son 4 de 4 que conozco diractamente osea...en mi caso...mi pequeña estadistica me da que es el 100 % ese pequeño porcentaje que afirma nuesto afamado forista leo.

Estimo que no es tan así, cito a Dexter que tiene un poquito más de autoridad que yo para opinar del tema en concreto, sobre el % de unidades que fallan:

Dexter2811 escribió:Tengo al menos 5 clientes con xre y 0 problemas, motos con 1000 y motos con más de 10mil.
En Argentina se venden hoy 80 xre por mes, cuando se lanzó más de 150, la moto tiene casi dos años en el mercado por lo que tenemos más de 3000 xre en la calle y ¿cuantos reclamos? ¿Cuantas andando mal? Un número semi oficial (deslizado por un colega de un servicio oficial) son 130, menos del 5%…
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2014, 23:13

martinfm escribió:Ok ok , entonces agente leo... usted y un grupo de foristas se encargan de desentrañar consipraciones?

Efectivamente, por eso el plural.

martinfm escribió:Me gustaria saber quienes son los otros foristas , por que hasta ahora no lei a ninguno.... no sera que usted habla por si mismo ? y se siente virtualmente mas seguro si habla en plural?

Le propongo que usted me envíe la documentación que se ofreció a enviar, y por mi parte me comprometo a pedirle a los demás foristas que nos ocupamos del tema, a que ingresen al hilo a expresar la opinión particular de cada uno frente al tema.
¿Como lo ve?
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor martinfm » 24 Jun 2014, 23:16

Agente leo , me quedo con mis estadisticas , son mas fiables para mi . Y los foristas que ven en mi un operador donde estan leo? Donde esta el grupo que encabezas?
martinfm

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2014, 23:32

martinfm escribió:Agente leo , me quedo con mis estadisticas , son mas fiables para mi.

Si Martin, para vos si, el problema es que necesitamos que seas confiable para nosotros...

martinfm escribió:Y los foristas que ven en mi un operador donde estan leo? Donde esta el grupo que encabezas?

...estamos esperando, ansiosos, el correo con la factura de compra y el pedido de reparación correspondiente...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor martinfm » 24 Jun 2014, 23:48

Yo le propongo otra cosa agente leo... como es un tipo al que le gusta el peligro , usted sabra que los agentes de inteligencia ademas de transitar las sombras tambien transitan siempre el limite , le voy a porponer algo pero antes voy a aclarar algunas cosas :

- No me interesa que ni usted ni otro forista de su brigada anti conspiraciones ( que claramente no existe , usted lo invento para sentir una seguridad virtual que dicho sea de paso le aclaro que tampoco existe) se ocupe de mi tema.
-Me interesa , que de hecho por eso publique el post , que HONDA no se empome a nadie mas con una moto de 80.000 mangos que tiene serios problemas de fabricacion , diseño o como quieras llamarlo.
- Me interesa que usted entienda que considero una falta de respeto que ante mi primer post comentando el problema me tilde de conspirador intentando desvirtuar mi " descargo" y mi" advertencia" hacia posibles futuros compradores de un defectuoso vehiculo entendiendo que no sale dos mangos y que algunas personas pueden llegar hasta a endeudarse para comprarlo , pero usted en su ,a mi entender ,inexplicable fundamentalismo de barra brava defendiendo una marca, que como siempre lo dije por que tuve otras motos hasta ahora siempre fue fiable confiable y segura , pero hasta ahora , intento desacreditar y hablando segun usted menciona en representacion de varios foristas ( todavia no vi a ninguno)
-Si yo le digo que esta a su disposicion la documentacion que acredita lo dicho y le digo que me pase un mail que se la envio con todo gusto usted no puede ponerme en un mensaje privado "mandamelo a melatomotoda@gmail.com" ,si me quiere sugerir algo ...inviteme a tomar un cafe.
-El forista "torito" debido a su profesion me va a corregir si me estoy equivocado , no soy abogado pero entiendo que en ciertos delitos como el enriquecimiento ilicito se invierte la carga de la prueba , es decir , no se presume inocencia , sino que el acusado debe demostrar que es inocente..a que voy con esto...a que parece que , segun nuesto experimentado agente de contrainteligencia internacional leo cbx para que mi advertencia sea valida y no ser tildado de operador debo aportar las pruebas que confirmen que ciertamente no lo soy , tengo que demostrar que no soy un abonado a yamaha sino una victima de Honda y su inoperancia.

Entonces mi propuesta , estimado leo es la siguiente :
-No te voy a mandar por privado a ese mail , por lo menos sugerente , la factura y la orden de taller , me voy a tomar el trabajo de hacer un scan , de aprender a meterlo en el post ( supongo que como una imagen ) y cuando lo haga vos te vas a retractar , me vas a pedir disculpas publicamente y te vas a comprometer con todos los foristas y conmigo a nunca mas conectarte ni postear en este foro , digamos que te vas a tomar unas vacaciones de por vida y vas a desentrañar operaciones de contra inteligencia en otros foros.

Aceptas?
martinfm

Notapor martinfm » 25 Jun 2014, 00:13

Estas en una mision leo o estas simplemente lento para contestar?..Dale que tengo que sacar a pasear a mi boxer....
martinfm

Notapor Madh » 25 Jun 2014, 00:17

Consulta, hay algún moderador por acá?

Se desvirtuo tanto la discusión que no se en que parte se dejó de hablar de la xre.
Saludos
Madh
Nombre: Mario

Notapor Orkodelamuerte » 25 Jun 2014, 01:16

Cual es el problema con que la XRE300 tenga problemas? Marcas de prestigio como Toyota, Mercedes, BMW, etc han tenido fallas graves en sus vehiculos y no es el fin del mundo. Honda va a ser la excepción? Que tiene de malo que un usuario (así sea uno solo) tenga problemas con su moto, y quiera no solo reclamarlo a la marca sino tambien advertir a otros consumidores de su problema con el vehículo? Que tiene de malo que lo plasme en un foro de motos?

Acá ya se dejó de hablar del problema de la XRE hace rato. Cual es la movida acá.. ver quien es mas picante o compartir experiencias?

No soy moderador, pero por favor les pido que en la medida de lo posible, no desvirtuen el post con peleas de gallos, y si realmente necesitan sacudirse el polvo, lo hagan en las redes sociales o personalmente, no a traves de este medio, que ya excedió su paciencia. Ya en vez de tratarse de la exposición de un reclamo, parece un programa de Rial esto.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 25 Jun 2014, 01:29

Disculpen la tardanza en la moderación pero no venía siguiendo el hilo de este tema.

El usuario LEOCBX fue baneado por un mes, ya habíamos tenido que tomar una sanción similar el año pasado por problemas de esta índole y en varias ocasiones fue advertido. Lamentamos tener que tomar este tipo de decisiones, pero de alguna forma hay que ponerle un freno a esto. Esperamos no tener que tomar otra medida así con otro usuario y que acá se corte esa "discusión" y se vuelva a encausar el tema.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring