XRE 300 con problemas??

Estás viendo una página interna del tema XRE 300 con problemas??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: XRE 300 con problemas??

Notapor martinfm » 24 Jun 2014, 22:18

jajjajaajajjaajjaajajajja
martinfm
Nombre: martinmorqueta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinfm » 24 Jun 2014, 22:25

Asi no se puede viejo!...Note algo en tus post... vos hablas en plural.."defendemos la marca a muerte" " vemos operaciones" , te auto adjudicaste la voz del foro? Hablas por alguien mas? Me hace acordar a una anecdota que compartire con ustedes... contaba alguien que alguna vez sentado en una mesa de tres almorzando con J.l. Borges este le pregunta a esta tercera persona - Usted a que se dedica? y esta tercera persona le contesto - yo..soy cantante popular. El viejo , con la agudeza de siempre le retruco... y eso lo dice usted?
por martinfm el 24 Jun 2014, 22:27, 1 vez
martinfm

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2014, 22:26

martinfm escribió:pero si alguno tiene dudas me manda su mail por pv y les mando la factura de la moto con la fecha y la orden del taller con el arreglo que se le hizo a la moto y la fecha en que se le hizo

LEOCBX escribió:Si tiene algún problema con la dirección de correo, le pido que primero me envíe lo que usted se ofreció a enviar

martinfm escribió:jajjajaajajjaajjaajajajja

Creo que cada vez queda más claro cuales son sus intenciones, lejos de aclarar, oscurece...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor martinfm » 24 Jun 2014, 22:30

Leo , dejate de embromar... primero ves conspiraciones , despues me tiras indirectas mandandome ese pv... no sos serio viejo... y como agente del recontra espionaje...sos un buen forista...
martinfm

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2014, 22:31

martinfm escribió:Note algo en tus post... vos hablas en plural.."defendemos la marca a muerte" " vemos operaciones" , te auto adjudicaste la voz del foro? Hablas por alguien mas?

No Martin, notó bien pero concluyo mal.
Somos un pequeño grupo, pero de ninguna manera somos la vos del foro, ni de cerca.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor martinfm » 24 Jun 2014, 22:36

Ah , usted , Agente Leo , esta afirmando publicamente que esta hablando por un grupo de foristas que tambien piensan que soy un operador infiltrado y que estoy orquestando una operacion en contra la HONDA?
martinfm

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2014, 22:37

martinfm escribió:despues me tiras indirectas mandandome ese pv

¿Que le tiro indirectas?
Le mande un MP con una dirección de correo para que me mande lo que se ofreció a mandar. Entiendo que le llame la atención del "usuario" del correo, pero es simplemente eso, el usuario, no estoy insinuando nada en lo absoluto.
Y si le queda alguna duda le ofrecí a que me envíe un mail de prueba.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor julio_jj » 24 Jun 2014, 22:46

Antes de que todos meen fuera del tarro les comento que la XRE 300 si tiene verdaderamente problemas y que no hay ni mala leche ni ninguna conspiración atrás de esto, lo digo porque le pregunté a un agenciero si era verdad que esta moto tenía verdaderamente problemas y me contestó ¨acá en el local nos queda la última y Honda no nos va a entregar más POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE ESTA MOTO Y DECIDIERON RETIRARLA DEL MERCADO¨ más claro echale agua no?
Así que todas las que se vendieron y estén en garantía las van a arreglar para que funcionen bién pero no están dispuestos a seguir bancando semejante costo.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 24 Jun 2014, 22:47

martinfm escribió:Ah , usted , Agente Leo , esta afirmando publicamente que esta hablando por un grupo de foristas que también piensan que soy un operador infiltrado y que estoy orquestando una operacion en contra la HONDA?

No Martin, lo estoy afirmando por privado... :cerveza que para el caso con usted sería casi lo mismo...
Somos un grupo de foristas que nos ocupamos de atender, por llamarlo de alguna manera, de casos como el suyo en donde no queda del todo claro el problema con Honda (indepte del tema de las válvulas de la moto en si que es de publico conocimiento), la concecionaria, etc...
No le puedo decir exactamente que piensan los demás, pero imaginese que andamos más o menos alineados en el tema.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor martinfm » 24 Jun 2014, 22:57

Ok ok , entonces agente leo... usted y un grupo de foristas se encargan de desentrañar consipraciones? Me gustaria saber quienes son los otros foristas , por que hasta ahora no lei a ninguno.... no sera que usted habla por si mismo ? y se siente virtualmente mas seguro si habla en plural?
martinfm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring