segun la ficha tecnica que encontre yo tiene 45cv y es la menos potente de las monocil de 650 de cilindrada pero ahora ya no la encuentr y estoy dudando haber visto para la mierda porque en todos lados dice 37cv osea una porqueria porque pesa 197kg en fin me parece que aguante la falcon nomas hasta que llegue la xt660
con 37 cv es la burla en 650cm3, muy poca potencia y mucho peso, en esa cilindrada por ej la bmw mono tiene 50cv, la transalp (680cc) 60 cv, la versys 72 y nose la vstrom 650 que potencia tendra y esta ultima tiene 22 litros de deposito de cobustible.
La KLR y la G 650 GS tienen la misma potencia Les dejo una ficha tecnica de la moto Slds
a) Motor 4 Tiempos, DOHC, Cuatro válvulas, 1 cilindro b) Desplazamiento 651 cc c) Diámetro x carrera 100.0 x 83.0 mm d) Par máximo 54.9 Nm @ 5,500 rpm e) Relación de compresión 9.8:1 f) Potencia Máxima 48 HP @ 6,500 rpm g) Ignición TCBI avance eléctronico h) Transmisión 5 velocidades i) Transmisión final Cadena j) Tipo de chasis Semi-doble cuna, acero de alta resistencia k) Suspensión Delantera y Recorrido Horquilla telescópica de 41mm / 200mm l) Suspensión Trasera y Recorrido UNI-TRAK ® monoshock ajustable en rebote y precarga / 185 mm n) Neumáticos delanteros / traseros 90/90x21 / 130/80x17 o) Distancia entre ejes 1481 mm p) Suspensión delantera Horquilla hidráulica de 41 mm q) Suspensión trasera Uni-Track, 5 puntos recarga y rebote r) Freno delantero Disco de 280 mm tipo radial, pinza de dos pistones s) Freno trasero Disco de 240 mm, pinza de pistón simple t) Capacidad de combustible 23 lts u) Altura de asiento 889 mm v) Peso en seco 196 kgs w) Garantía 12 Meses
no no si tiene 48cv la klr estaria equiparada a la xt660 tambien con 48cv la bmw 650 tiene 53cv aunque dicen que la xt660 es mucho mas bruta en la entrega de potencia haciendo que esos 48cv se noten mucho mas que en la bmw. Creo que comparar una monocilindrica como la klr la xt o la g650 con una bi-cil como la transalp o versys no tiene nada que ver. Lo que es raro es que zusuki no alla sacado una 650 mono para competir en el segmento al igual que honda. Queremos una rreeedicion de la dominator y de la fmx carajo!!!
Fernando sería interesante que cites la fuente de las especificaciones ya que en Wikipedia en ingles dice (traducido). "El nuevo 651 cc motor monocilíndrico saca 37 CV (28 kW) a 6200 rpm y 33,4 pies lbf (45,3 N · m) de torque a 4,950 rpm. " esto es a partir del modelo 2008.
La verdad que por la cilindrada que tiene viene a un muy buen precio.... El motivo por el cual se vende poco no lo se bien, pero creo que es porque es mono cilíndrica y sobre todo porque para mi gusto no tiene la misma calidad a la vista que las últimas Kawas, que dicho sea de paso han dado un gran salto en ese tema... Por lo menos asi lo veo yo... pd. igual no entiendo porque no se vende a ese precio
Sergio la info la lome de la pagina de kawasaki de mexico, dejo el link http://www.kawasaki.com.mx/motos.asp?ca ... ha-tecnica En cuanto a la info de wikipedia puede ser que quien suministro esos datos se haya equivocado, haya tomado mal la unidad de medida, hemos vistos muchas veces confusiones entre kw y cv o como dice Juancho que sea el valor a la rueda y no al cigueñal Slds
Bueno osea los cv estan mas o menos iguales a todas las otras 650 monocil pero yo tampoco entinedo porque no se vende a mi parecer esteticamente es un ascooo la unica forma que la zafo es con ruedas motard y cambiando el guardabarro delantero por otro pero tampoco me convence mucho. Me parece que en fin voy a terminar en Larga vitta a la falcon