Kawa Versys

Estás viendo una página interna del tema Kawa Versys. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Kawa Versys

Notapor mario_ing » 15 Abr 2011, 09:53

no se porque me parece que no es muy off despues de mirar esa foto jajaj :p es buena moto pero no para meterla al barro asi. Aunque sea le tendria que haber calado las cubiertas cosa que andubiera un poco mejor en el barro
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 15 Abr 2011, 11:04

Kapitan escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

esa foto es del loco que se recorrio todo europa-asia o algo asi??
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor boladebillar » 15 Abr 2011, 21:12

si la llevo desde aca en avion y recorrio varios paises limitrofes a china lo q era antes la union sovietica haciendo la famosa ruta de la seda ahora se va a recorrer mongolia
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor samurai » 16 Abr 2011, 00:21

SIG escribió:
Imagen

La verdad que me enloquece ésta moto :bien :bien

Si tuviera el dinero ni lo pensaría y me la compraría, acá en mi ciudad hay una igualita que la de la foto.

Quiero tener una :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 16 Abr 2011, 14:51

La verdad tiene razón Mario, hacer un diseño de moto trail, con escape bajo (mas que bajo, subterraneo :congelado ), me parece un despropósito, cuando no una burrada :sorpresa -ojo, esto no quita que la moto estéticamente sea hermosa-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nachom88 » 17 Abr 2011, 15:26

extractos de wikipedia en ingles de la Versys

"El nombre Versys es un acrónimo de las palabras "sistema versátil"
"la moto está diseñado principalmente para (pavimento) de la ciudad y de regreso por carretera"
"Las ruedas de la Versys de aleación, neumáticos ZR nominal, y baja, expuesto el sistema de escape no son aptas para viajar fuera de la carretera"

Esto es como vien de fabrica, no se haciendole algunos ajustes, cambiandole las cubiertas se adapta bien, y hace mas on-off. Pero concidero q es para carretera.

de todos modos nunca kawasaki la mostro en terrenos muy arriesgado ya sean en fotos o videos. Es mas en la clasificacion en se encuentra en Sport, junto a las er6n o z100, etc.

PD:
no comparto el enjendro este jaja
Imagen
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor eMMa » 18 Abr 2011, 00:26

Bien, este nuevo modelo de Versys me enloquecio al igual que cuando salio la nueva ER-6N, la primer Versys con el nuevo diseño que vi, fue negra por lo cual casi me da un Shock!!! :shock :sorprendido
La verdad que a simple vista me parece mas del estilo rutera o de turismo que Trail, lo primero que me hace pensar eso es la ubicacion del escape y despues el tipo de cubiertas que trae originalmente, ojala la proxima evolucion corriga eso y podamos contar con una moto netamente Trail...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor solini » 18 Abr 2011, 10:58

cuando salio el modelo nuevo, las que habian quedado del modelo anterior las estaban regalando en 12.500 verdes..

La verdad que a penas habia salido esta moto no me gustaba para nada, pero con el tiempo le fui agarrando cariño y con el nuevo modelo la verdad que esta muy buena..

Hay que empezar a acostumbrarce a estas formas de motos.. es el futuro que nos espera
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 18 Abr 2011, 12:20

la moto esa muy buena pero yo la cambiaria un poquito apenas un poquito para hacerla un poco mas off como con un escape a la altura de la cola y por ahi unas gomas mas caladas o calar las originales Por o demas me recuerda mucho a la aprillia pegaso 650 (escepto que la aprilla tiene el mono de yamaha 660 y escapes en la cola) pero por lo demas son muy parecidas en la trompa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor juancitodark » 18 Abr 2011, 19:30

Muchas gracias a todos por la info. Hace un rato probé una. Me sorprendió lo liviana y maniobrable que es. Yo pensé que iba a ser mucho mas pesada y difícil de mover, pero casi no tiene diferencia con la Falcon :aplauso . Lo que si es distinto es el motor.. :demonio no pude ni siquiera acelerar un cuarto de acelerador porque directamente te tira para atras ! :si Hay que manejarla con mucho cuidado, no creía que andaba tan fuerte. Además el motor es muy dulce sale desde las 2000 rpm sin ningún tipo de corcobeo ni tirón.
La posición de los brazos es super relajada, en cuanto a las piernas las noté un poco mas encogidas que en la Falcon, pero es un detalle casi imperceptible.

En fin, hermosa moto :sonrisa
juancitodark
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring