Falcon nuevita.. o transalp usadito

Estás viendo una página interna del tema Falcon nuevita.. o transalp usadito. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Falcon nuevita.. o transalp usadito

Notapor Black C » 04 Oct 2010, 16:21

claaa.... es por lo q vi en la ficha tecnik de la falconeta.... es q ta bien... tiene mas fuerza q una 250 honda... pero... no es medio pobre para ser una 400??? lo malo es q no hay otra moto en de esa cilindrada en el mercado como para comparar... por eso para mi medio q como es la unik opcion todos se kedan con esa... OJO! kpaz q si me convensen me termino comprando la falconeta.... jejejejje
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 04 Oct 2010, 17:00

y si... es como decis. La falcon no tiene competencia en su segmento. Lo cual no bueno para nosotros consumidores. Seguramente si kawa o yamaha hubieran tenido alguna moto similar la falcon no hubiera llegado al precio que está ahora.

con respecto al tema de la potencia en relación a la cilindrada... ni idea, pero es obvio que te dan ganas que de un poco más de velocidad final. A bajas vueltas ninguna queja, aceleras y responde muy bien.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Black C » 04 Oct 2010, 17:06

señor kptain!!! usted posee una en su poder!! algo q pueda decir sobre ella!? covenzame! jajajjajajajja
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor Kapitan » 04 Oct 2010, 17:22

:risa

Yo simplemente cuento mi experiencia, vos solo tenes que convencerte de la que te parezca mejor para lo que la vas a usar. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Si tenes pensado una Transalp 1990 contra una Falcon 2009/2010 ya te dije los motivos por los que yo me quedo con la Falcon. Pero vos me podras decir la Transalp es más moto y camina más... Y sí...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor FRASEMO » 04 Oct 2010, 19:21

Black C escribió:Bue... como dice el titulo..... por q? leo q mucha gente al no tener una naked cercana en lo q seria moneda..... y para subir un escalon en cilindrada toman como opcion la Falcon 400.... mi pregunta mas q nada es... por q compran esta motito en lugar de una transalp usadita ya q van para ese estilo de motos.... por q ojo! no todos compran falcon nuevas... algunos compran usaditas... pero compran la falcon en fin....
No se mucho del transalp.. se lo popularmente dicho q es una moto muy pero muy buena... q esta por sobre la falcon lejos..... por eso mi duda.... se q una usada es una usada... pero si la compras y le pones unos pesitos encima no pasa nada... y tendrias una mejor makina... me gustaria alguien q pueda aportar... gracias!!!!

Te comento que yo pense lo mismo que vos si me compro una falcon cero km o una transalp usada, tambien se me cruzo una super tenere, para comprar una transalp hay que comprar la que trae freno a disco atras porque es muy dificil frenarla, un amigo mio tiene una modelo 1990 no la anda mucho pero las pocas veces que salimos siempre me dice lo mismo que dificil es frenerla con freno a tambor(MODELO 1989,1990 TRANSALP AMERICANA) , SI TE PUEDO DECIR QUE HAY MUCHA DIFERENCIA DE UNA MOTO 600, 650 a una 400 monocilindrica. En velocidad se puede ir a 130 detras de la transalp tranquilo, a mas velocidad la transalp va tranquila pero la falcon le cuesta no por velocidad pero a 140 o 150 hace muy mucho ruido el motor de la falcon. El modelo 1995,96,97,98 DE LA TRANSALP estan arriba de los 30000 pesos. Yo opte por un falcon usada porque la queria pintar del color que yo queria aparte quiero hacerle unas cositas de gusto personal y si me compraba una falcon cero km o una transalp, no creo que hubiera modificado la moto de su estado original, porque eso compre una falcon usada.
Yo te recomendaria que te compres una falcon 0 km y porque las transalp de 15 0 20 atras tienen sus kilometros andados es mi opinion
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor clauhergia » 05 Oct 2010, 05:20

Nunca de mi parte la gente de Honda Motor me van a convencer de comprarme una Falcon, mejor sigo teniendo mi TW ( anda lo mismo solo que tiene un poquitito menos de fuerza ) ni regalada la quiero. Comprate un Transalp hermano.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor mario_ing » 05 Oct 2010, 11:28

anda bastante mas que una twister yo lo comprobe en un viaje que hice con mi novia acompañado de 5 twister nos agarro un viento en contra veniamos todos cargados pero todos solos escepto yo que venia con mi novia y veniamos todos a 120/130km/h cuando llegamos todos decian hu que vientason que habia etc etc que tenian que venir a fondo y yo nada que ver la moto no hiba a fondo ni nada que ver incluso te digo mas no note el viento que tanto les molestaba jaja. O aca en las sierras cuando tenes retomes en las curvas ahi le sacas km en cada cambio que le metes a la falcon y tambien en las subidas de las sierras es una moto que vas a la misma velocidad que una twister viajando 120/130 por ahi si le cambias la corona como yo vas a 140 la dif es que el motor va recien en 6200rpm mas o menos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 21 Sep 2011, 15:39

mario_ing escribió:anda bastante mas que una twister yo lo comprobe en un viaje que hice con mi novia acompañado de 5 twister nos agarro un viento en contra veniamos todos cargados pero todos solos escepto yo que venia con mi novia y veniamos todos a 120/130km/h cuando llegamos todos decian hu que vientason que habia etc etc que tenian que venir a fondo y yo nada que ver la moto no hiba a fondo ni nada que ver incluso te digo mas no note el viento que tanto les molestaba jaja. O aca en las sierras cuando tenes retomes en las curvas ahi le sacas km en cada cambio que le metes a la falcon y tambien en las subidas de las sierras es una moto que vas a la misma velocidad que una twister viajando 120/130 por ahi si le cambias la corona como yo vas a 140 la dif es que el motor va recien en 6200rpm mas o menos

1º-Llegas a ir con la TW a 120/130 KM/H de velocidad crucero??????
2º- De ser asi...esa velocidad no es del GPS (real)...es la del velocímetro....no?
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor RENEE_29 » 21 Sep 2011, 15:57

Estan locos los que compran la falcon, es mucha plata para lo que es [a pesar de que es honda] con la transalp te paseas por todo el continente tranquilo, haces mas quilometros con el tanque lleno, con todo el equipaje q queras y es mas con la bruja si queres a 130 tranqui, en mi caso no me importaria hecharle guita para alguna reparacion , por que se q se va a vender tranqui y lo mas importante que es.. Ponja ¡¡
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor gaf » 21 Sep 2011, 21:48

Son dos motos distintas en muchos aspectos el transalp es una moto de un modelo antiguo que fue sufriendo mejoras ,que le sentaron muy bien.es una moto muy fiel pèro muy craa de mantener ,
el falcon es una moto moderna mas para uso diario y ruta .para hacer los mandados y para viajar .
Yo viaje ya hace unos años a bariloche .viajamos un transalp un bandit y una f2 .siempre a 150 super cargados la moto es muy comoda y a esa velocidad te vas al fin del mundo .
Si tuviera que elejir yo optaria por el falcon por q se qu el acompro 0 km y por 2 años me olvido .
Arriba lei que anda lo mismo que un twister un tornado anda mas fueret que un xr 600 .de abajo igual y arriba no tienen diferencia es una moto 400cc de nueva generacion .
gaf
Nombre: gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring