Black C escribió:Bue... como dice el titulo..... por q? leo q mucha gente al no tener una naked cercana en lo q seria moneda..... y para subir un escalon en cilindrada toman como opcion la Falcon 400.... mi pregunta mas q nada es... por q compran esta motito en lugar de una transalp usadita ya q van para ese estilo de motos.... por q ojo! no todos compran falcon nuevas... algunos compran usaditas... pero compran la falcon en fin....
No se mucho del transalp.. se lo popularmente dicho q es una moto muy pero muy buena... q esta por sobre la falcon lejos..... por eso mi duda.... se q una usada es una usada... pero si la compras y le pones unos pesitos encima no pasa nada... y tendrias una mejor makina... me gustaria alguien q pueda aportar... gracias!!!!
mario_ing escribió:anda bastante mas que una twister yo lo comprobe en un viaje que hice con mi novia acompañado de 5 twister nos agarro un viento en contra veniamos todos cargados pero todos solos escepto yo que venia con mi novia y veniamos todos a 120/130km/h cuando llegamos todos decian hu que vientason que habia etc etc que tenian que venir a fondo y yo nada que ver la moto no hiba a fondo ni nada que ver incluso te digo mas no note el viento que tanto les molestaba jaja. O aca en las sierras cuando tenes retomes en las curvas ahi le sacas km en cada cambio que le metes a la falcon y tambien en las subidas de las sierras es una moto que vas a la misma velocidad que una twister viajando 120/130 por ahi si le cambias la corona como yo vas a 140 la dif es que el motor va recien en 6200rpm mas o menos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Trail, On/Off, y Touring
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]