Como cambiar refrigerante en Transalp 600??

Estás viendo una página interna del tema Como cambiar refrigerante en Transalp 600??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Como cambiar refrigerante en Transalp 600??

Notapor eMMa » 10 Jun 2010, 18:09

dio_hg escribió:La mejor agua para echarle a los motores, es el agua destilada q larga el aire acondicionado de casa, o sea el split o de ventana :D Porq ahi ves q el agua es destilada 100% y no la q venden q es en algunos casos agua de lluvia. Es un datito para tener en cuenta, en ves de tirar el agua del aire se pueden guardar unos litros para la moto, tb dicen q es bueno para las planchas a vapor, pero la verdad q no se porq no yo, por ahora, no plancho jajaja, aparte de eso no tiene vapor la mia jajaja

:risa :risa :risa :risa nunca digas nunca.....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 10 Jun 2010, 18:12

eMMa escribió:
dio_hg escribió:La mejor agua para echarle a los motores, es el agua destilada q larga el aire acondicionado de casa, o sea el split o de ventana :D Porq ahi ves q el agua es destilada 100% y no la q venden q es en algunos casos agua de lluvia. Es un datito para tener en cuenta, en ves de tirar el agua del aire se pueden guardar unos litros para la moto, tb dicen q es bueno para las planchas a vapor, pero la verdad q no se porq no yo, por ahora, no plancho jajaja, aparte de eso no tiene vapor la mia jajaja

:risa :risa :risa :risa nunca digas nunca.....

:risa :risa

:distraido
dio_hg

Notapor ivan99 » 10 May 2011, 23:40

Amigo, son correctos los pasos que te han planteado, y no esta de mas tener cuidado con el agua. Despues de todo un poco mas de agua destilada no implica un gran gasto.
Lo ultimo que yo puedo recomendarte es no olvidar usar un buen refrigerante, personalmente el que utilizo es siempre de la linea castrol moto, pero hay algunos mas muy buenos en el mercado.
Exitos!
ivan99
Nombre: ivan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring