Aprilia Pegaso 650 Trail

Estás viendo una página interna del tema Aprilia Pegaso 650 Trail. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: APRILIA PEGASO 650 TRAIL

Notapor juancho » 08 Feb 2010, 22:00

esta buena, pero por esa plata me compro la fazer 600, que es hermosa, ya se es otra cosa pero me encanta esa moto. el otro dia me subi a una de un amigo y quede maravillado. :shock
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 10 Feb 2010, 09:42

monocilíndrica? :pregunta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twisterDC » 10 Feb 2010, 10:44

es hermosa esa moto! yo estoy apunto de tirarme para el lado trail porq las calles de bs as no me permiten seguir con una pista! mas para un uso diario, ese seria el proximo objetivo desp de la falcon ja! digamos q.... de aca a 2 0 3 años! :sonrisa
twisterDC

Notapor djavila_84 » 10 Feb 2010, 10:46

Kapitan escribió:monocilíndrica? :pregunta

Asi es kapi monocilindrica con 5 valvulas a la cabeza por eso debe ser la doble salida de escape no? o estoy orinando fuera del tacho? :pregunta :confundido
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor mario_ing » 10 Feb 2010, 11:59

si tubiera la plata para cambiarla por esa no lo haria por el tema de que no es mas moto que digamos una xt660.
tampoco el valor es una cosa de locos en la categoria estan todas mas o menos ahi
las caracteristicas tecnicas son practicamente las mismas que la yamaha.
y eltema repuestos si se te rompe algo de una aprillia anda a comprarle al unico distribuidor de piezas aprillia que te pone el precio que quiere. Yamaha tampoco conseguis los repuestos en el quiosko de la esquina pero por lo menos tenes varias opciones de donde ir a comprar
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring