Kawasaki..KLE 500

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki..KLE 500. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Kawasaki..KLE 500

Notapor LadyMariam » 05 Nov 2009, 16:04

No se si alguno de ustedes fue a conducción segura, pero Tango uno de los chicos tiene una KLE modelo viejito... muy linda realmente... linda moto
LadyMariam
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 05 Nov 2009, 17:54

Diego A Innocente escribió:
djavila_84 escribió:gusta gusta esta muy linda debe pechar lindo el bichito ese :P ahora el precio un poquito saladita pero es lo que vale aca nuestra plata :llorar

Esta linda, muy buena opcion, no creo que sea tan cara, 8900 Dol para una 500cc... claro hay que tener esa plata... pero las otras marcas que no ofrecen por ese valor y modelo de moto :pregunta
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba

Esto mismo iba a decir :) : ¿Acaso la Ninja 250 no cuesta U$S 8.000? :?
¿Por solo novecientos verdolagas duplicamos la cilindrada y pasamos a una 500 cc 0km?! :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor davidsilber » 05 Nov 2009, 18:28

No entendi una cosa... Donde se consigue 0km a U$S 8900???

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor Piraton Twistero » 05 Nov 2009, 18:55

davidsilber escribió:No entendi una cosa... Donde se consigue 0km a U$S 8900???

David._

Buena pregunta, me parece que esta moto 0km n la conseguís ni a ese ni a ningun otro precio, no figura como modelo vigente en la página de Kawasaki Argentina :?

Sí figura en cambio, la VN 500 0km, la famosa Vulcan 500 :bien , con el mismo motor que la KLE (algo parecido a la Twister y la Tornado), y esa Vulcan 0km tiene un precio de lista de U$S 9.164, o sea que tan errado el precio de la supuesta KLE no debe andar :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mauris » 05 Nov 2009, 20:30

Ayer en liniers...andaba una idem a la de la foto... :dios :dios
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor samurai » 05 Nov 2009, 20:34

Hermosa la KLE, la nueva y la vieja. :plauso :plauso :plauso

Es un modelo de moto que siempre me gustó
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor djavila_84 » 05 Nov 2009, 22:01

Piraton Twistero escribió:

David._

Buena pregunta, me parece que esta moto 0km n la conseguís ni a ese ni a ningun otro precio, no figura como modelo vigente en la página de Kawasaki Argentina :?

Sí figura en cambio, la VN 500 0km, la famosa Vulcan 500 :bien , con el mismo motor que la KLE (algo parecido a la Twister y la Tornado), y esa Vulcan 0km tiene un precio de lista de U$S 9.164, o sea que tan errado el precio de la supuesta KLE no debe andar :ugeek:

Tenes razon pira y diego hice muy mal la convercion por apurado :? pero es una linda opcion si estuviera en el mercado argentino otra que salio nueva aca en argentina es la dr 400S esta muy linda esa maquinita tambien lo que no me convence de esa moto es el deposito de combustible tan solo 10 litros
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor davidsilber » 05 Nov 2009, 23:35

Piraton Twistero escribió:

David._

Tenes razon Piraton, el precio es U$S 9164 y tiene exactamente el mismo motor la Vulcan 500, el KLE 500 y la GPZ 500. Asi que el precio del KLE si se consiguiera 0km seria mas o menos ese.
Esta muy linda la Vulcan VN 500, pero me gusta mas el modelo viejo, este es muy chopper y el anterior era mas custom.

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor Agustín76 » 06 Nov 2009, 08:45

Si estámos hablando de la estética, me quedo con la Falcon.

Si estámos hablando del desempeño de las motos, ahí ni idea, nunca manejé una moto off-road. :lol:
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Diego Isoli » 06 Nov 2009, 12:48

Esta muy linda!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring