Diego A Innocente escribió:djavila_84 escribió:gusta gusta esta muy linda debe pechar lindo el bichito eseahora el precio un poquito saladita pero es lo que vale aca nuestra plata
Esta linda, muy buena opcion, no creo que sea tan cara, 8900 Dol para una 500cc... claro hay que tener esa plata... pero las otras marcas que no ofrecen por ese valor y modelo de moto![]()
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba
davidsilber escribió:No entendi una cosa... Donde se consigue 0km a U$S 8900???
David._
, con el mismo motor que la KLE (algo parecido a la Twister y la Tornado), y esa Vulcan 0km tiene un precio de lista de U$S 9.164, o sea que tan errado el precio de la supuesta KLE no debe andar
Piraton Twistero escribió:davidsilber escribió:No entendi una cosa... Donde se consigue 0km a U$S 8900???
David._
Buena pregunta, me parece que esta moto 0km n la conseguís ni a ese ni a ningun otro precio, no figura como modelo vigente en la página de Kawasaki Argentina![]()
Sí figura en cambio, la VN 500 0km, la famosa Vulcan 500, con el mismo motor que la KLE (algo parecido a la Twister y la Tornado), y esa Vulcan 0km tiene un precio de lista de U$S 9.164, o sea que tan errado el precio de la supuesta KLE no debe andar
Piraton Twistero escribió:davidsilber escribió:No entendi una cosa... Donde se consigue 0km a U$S 8900???
David._
Buena pregunta, me parece que esta moto 0km n la conseguís ni a ese ni a ningun otro precio, no figura como modelo vigente en la página de Kawasaki Argentina![]()
Sí figura en cambio, la VN 500 0km, la famosa Vulcan 500, con el mismo motor que la KLE (algo parecido a la Twister y la Tornado), y esa Vulcan 0km tiene un precio de lista de U$S 9.164, o sea que tan errado el precio de la supuesta KLE no debe andar
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Trail, On/Off, y Touring
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]