HONDA GOLDWING una moto de oro sin duda... la 2009

Estás viendo una página interna del tema HONDA GOLDWING una moto de oro sin duda... la 2009. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: HONDA GOLDWING una moto de oro sin duda... la 2009

Notapor GermanGonzalez » 05 Jul 2009, 04:52

Sin Palabras. . .! LA REINA DE LAS GRAN TURISMO.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 05 Jul 2009, 11:24

no deja de ser una scooter, a mi me gusta otro tipo de moto.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Bebu » 05 Jul 2009, 13:37

Mas que una moto es un auto... Acá en Dolores hay una modelo 2000... Hasta los 120 km/h se escucha la radio... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor david » 05 Jul 2009, 13:53

Bebu escribió:Mas que una moto es un auto... Acá en Dolores hay una modelo 2000... Hasta los 120 km/h se escucha la radio... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si Bebu, cuando fuimos al encuentro en Chascomus, me quede con leito, gustavo y german hasta ultima hora y la vimos a esa nave, es mas, el dueño es el padre de un twistero que ahora no recuerdo el nombre, tambien de ahi de chascomus.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 05 Jul 2009, 22:58

david escribió:
Bebu escribió:Mas que una moto es un auto... Acá en Dolores hay una modelo 2000... Hasta los 120 km/h se escucha la radio... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si Bebu, cuando fuimos al encuentro en Chascomus, me quede con leito, gustavo y german hasta ultima hora y la vimos a esa nave, es mas, el dueño es el padre de un twistero que ahora no recuerdo el nombre, tambien de ahi de chascomus.

Que no queden dudas, es de mi viejo. . jajaja y corrigo lo de mas arriba, no tiene nada que ver con un scooter, si queres scooter tenes la Silverwing de Honda, La Goldwing tiene cambios y demas cosas que la diferencian de una scooter.

Sabian, la goldwing comenzo en realidad tipo MOTO, con todas las condiciones de una moto, la version de los alrededores del 78, a rayos y motor 1000 cm 4 cilindros.
Luego en el año 1980/81 salio la moto tambien pero en 1100 cm y en forma opcional podias adosarle los balijones y el carenado, como esto fue aceptado por los consumidores, Honda tomo ese dato y largo su primera INTERSTATE, por lo consiguiente vos podias tener una moto y comprarle los accesorios o conseguir una "armada" de fabrica.

Luego en 1982, sufrio unas modificaciones de estetica, pero basicamente fue lo mismo, ya siempre carenada, En 1983/84 nacen las primeras 1200 cm 4 cilindros tambien, y se dice que fue el modelo mas pesado de las goldwing, porque seguia teniendo la base de la 1100 como moto, mas motor mas grande mas mayor cantidad de carenado. Y a partir de esta epoca salieron las primeras llamadas Aspencade, donde se presencia un grado mas de lujo en accesorios que no traian las Interstate comunes, digamos que era full full.

En 1988 nacio la primera 6 cilindros de las goldwing ya en 1500 cm de cilindrada, pero con mayor presencia de electronica en ella y con una disminucion notable del peso, siempre rondando los 300 kilos. Saco una edicion limitada con todos los accesorios y chiches como aniversario de la moto. La misma se sigui fabricando y siempre con alguna modificacion funcional y/o estetica hasta el 2000 que vendria a ser el ejemplar de mi viejo.

De ahi en mas continua la GL1800 6 cilindros que es de formato como la posteada que dio origen a este tema, con mucha mas electronica, inyeccion, GPS, air bag, calentadores de puño y de asiento, y muchas muchas cosas mas.

Despues voy a ver si puedo hacer una seguidilla de fotos desde la vieja a la nueva. Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Bebu » 05 Jul 2009, 23:19

No sabes nada de las Goldwing negro.... jejejeje
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor carlosmdg » 06 Jul 2009, 09:30

Buenisima referencia German!!!!

y por las fotos de los modelos, yo te agrego un video que hay dando vueltas en youtube muy interesante pero que no lo puse antes...

son 3 minutos de fotos de los modelos goldwing desde sus inicios...

Imagen
y si! la silverwing es un scooter a diferencia de su hermanita mayor

salud
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor carlosmdg » 06 Jul 2009, 09:33

ah! y corrijo! empezo en el 75 la goldwing, y ya para el 78 desaparecieron los rayos... en el video se ve...
carlosmdg

Notapor santiago » 17 Jul 2009, 11:03

Me hace acordar al sillon que usaba gisburg en la biblia y el calefon, el sillon con rueditas, pedazo de bestia... :dios la madre de las motos
santiago

Notapor carlosmdg » 17 Jul 2009, 11:12

jajajajaja.... creo que el sillon de ginzburg con rueditas, un gps y algunos chiches mas y se pareceria a la goldwing :sonrisa
carlosmdg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring