Nueva Jawa Rvm 600

Estás viendo una página interna del tema Nueva Jawa Rvm 600. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Jawa Rvm 600

Notapor lucas del sur » 28 Ene 2013, 20:04

ta buena
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 29 Ene 2013, 07:56

No me copa mucho el frente pero la verdad que es como dicen, una linda competencia para la Falcon y para que Honda se ponga las pilas con el precio!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor elcheba83 » 29 Ene 2013, 09:36

la verdad que es muy interesante esta moto, esteticamente no es muy linda, pero la falcon tampoco me parece muy linda esteticamente, recien miraba las bmw gs650 mono, y tienen menos de 50 cv, asi que esta con 40cv no es tan descabellado, si me dan a elegir esta o la falcon por el mismo precio, creo que eligo esta, mas garantia, mas cilindrada mas caballos...
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian

Notapor Crank » 20 Feb 2013, 13:58

lamento descilucionarlos.. pero por curiosidad mande un mail a jawa argentina por esta moto.. miren lo que dice:

Estimado Walter:
Ya se ha entregado la primera tanda de Jawa 660, la próxima entrega se calcula para el mes de junio, el precio de la misma es de $ 80000. En caso de estar interesado en realizar una reserva para dicha entrega, comunicate nuevamente.

Desde ya muchas gracias.

Emilio Santillán
Jawa Argentina
www.jawacz.com.ar
(54 11) 4605-9615

--jaja.. see.. ponele que con esa plata no me compro un fazer 600.. q pais de mierda..
Crank
Nombre: Walter

Notapor elcheba83 » 20 Feb 2013, 19:33

Crank escribió:lamento descilucionarlos.. pero por curiosidad mande un mail a jawa argentina por esta moto.. miren lo que dice:

Estimado Walter:
Ya se ha entregado la primera tanda de Jawa 660, la próxima entrega se calcula para el mes de junio, el precio de la misma es de $ 80000. En caso de estar interesado en realizar una reserva para dicha entrega, comunicate nuevamente.

Desde ya muchas gracias.

Emilio Santillán
Jawa Argentina
http://www.jawacz.com.ar
(54 11) 4605-9615

--jaja.. see.. ponele que con esa plata no me compro un fazer 600.. q pais de mier**..

Pero esa es la 660 no la 600, la 600 vale algo de 50000 creo...
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••

Notapor Crank » 21 Feb 2013, 08:06

jaja.. osea que 60 cc menos sale 30.000$ menos? waw.. que le saquen el tanque de nafta y quizas sale como el twister.
Crank

Notapor elcheba83 » 21 Feb 2013, 08:57

Crank escribió:jaja.. osea que 60 cc menos sale 30.000$ menos? waw.. que le saquen el tanque de nafta y quizas sale como el twister.

60cc, mas y creo que mas caballos y no se que tendra de especial, porque por esa guita te compras una er6n usada con pocos kilometros
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••

Notapor Crank » 21 Feb 2013, 09:28

jaja .. es una torta.. y yo q confiaba en que cuando vinieran estas marcas a meter motos 600 iban a poner un precio accesible ..jaja en fin.. no se la venden ni a dios.

suerte jawa.. te keda poco..
Crank

Notapor CHIPACO » 24 Feb 2013, 08:35

si no me equivoco.....la versión de 660cc......es el mismo motor q el de la yamaha xt 660.......motor minarelli.................un amigo me conto d esto! q dicho ser de paso el motor 660, es un cañaso!!!!
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor Crank » 24 Feb 2013, 11:12

no... miranelli tiene varias marcas con sus motores.. y ninguna de ellas es jawa..
Crank
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring