Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh...)

Estás viendo una página interna del tema Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh...). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh.

Notapor LEOCBX » 08 Ene 2013, 17:06

Señora presidenta, haga algo!!!!
En el día de la fecha tuve la pésima tarea de almorzar una hamburguesa marca SEARA y no tenía gusto ni estaba salada. Esto es una vergüenza y es consecuencia de la falta de políticas publicas referentes al control del gusto de los paty llevadas adelante por su gobierno diktatorial, auktoritario y chavista.

Atte.

PD: No le tenemos miedo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 08 Ene 2013, 18:42

Aca no se trata de restricciones ni puta s homologaciones,la realidad es que honda arg se cag a en todos nosotros,le importa medio huevo traer modelos nuevos,si total nosotros compramos todos los modelos viejos que desechan en otros paises,salvo por el reverando copiazo de fachada que hace maverick me parece bien lo que hacen los locos,por lo menos meten otra opcion al mercado,dps esta la discusion si es una verg a o no,pero los sorete s de honda creen que somos pelotudo s vendiendonos modelos de hace añares cambiendoles un put o farol
disco stu
Nombre: Matias

Notapor CARLONCHOPICHU » 09 Ene 2013, 00:25

Mmmm pero esto es asi...tramquilo ,mira que eso de pelotudo es cierto me incluyo pero seguimos comprando igual al precio que ellos quieren. Pasa con otros problemas no solo de motos si bien a moto esta dedicado el club, la gente se queja pero pagan sus impuestos igual y lo pagan igual o no?
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor pablofar77 » 09 Ene 2013, 00:47

jajaj grande piraton!! :risa ... para mi que la cb y la xre se las metan en el ojt...
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Leandritom » 09 Ene 2013, 04:28

LEOCBX escribió:Señora presidenta, haga algo!!!!
En el día de la fecha tuve la pésima tarea de almorzar una hamburguesa marca SEARA y no tenía gusto ni estaba salada. Esto es una vergüenza y es consecuencia de la falta de políticas publicas referentes al control del gusto de los paty llevadas adelante por su gobierno diktatorial, auktoritario y chavista.

Atte.

PD: No le tenemos miedo.

jajajaja que bueno el chiste, es cierto!! ya se le quejan por todo!!
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor HMG » 09 Ene 2013, 14:51

23 hp!??
Me hizo acordar a una expresión que ahora usa mucho "la pomada"... Boleto de cuanto?
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor dj-omega » 11 Ene 2013, 13:12

PREGUNTO!! POR FAVOR ALGUIEN CON CONOCIMIENTO QUE RESPONDA!!!

Honda vende los diseños? estos se patentan supongo y calculo las marcas que hacen copias deben pagar para poder usar esos diseños. no????

no sera que Honda los vende para poder currar por algun lado? como es el tema?

GRACIAS!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor POL » 11 Ene 2013, 14:25

TWISTEROX escribió:piraton HDP!!!

me dijo una concecionaria de Honda que a fines del 2013 HONDA comercializa la CB300R, sera???

Es mentira, como dice Piratón, si no viene hacele juicio por engañarte como a una quinceañera....
Hablé con el dueño de una consecionaria de Honda/Yamaha de muuuuuchos años, que tiene mucha banca, está cerca de Honda, prueba modelos y me dijo en confianza:
* Va a entrar la Honda XRE 300 a un precio maso de $ 40.000-
* La CB 300 NO va a entrar, no quieren que compita con la Twister que se fabrica acá... (mi duda fué, la XRE no compite con la Tornado y la Falcón? no le pregunté :loco )
* Le pidieron que divida lo de Honda de Yamaha, o directamente ponga agencia aparte, se pusieron rigurosos...
* Yamaha tiene grandesssss quilombos para traer todo tipo de motos y repuestos... está complicada... parece que Honda quiere aprovechar este momento débil para sepultarlo un poco (opinión personal)
* El filtro de aceite de una R15 sale $ 170, el de la R1 $ 60 :congelado .... sin palabras....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 11 Ene 2013, 14:26

dj-omega escribió:PREGUNTO!! POR FAVOR ALGUIEN CON CONOCIMIENTO QUE RESPONDA!!!

Honda vende los diseños? estos se patentan supongo y calculo las marcas que hacen copias deben pagar para poder usar esos diseños. no????

no sera que Honda los vende para poder currar por algun lado? como es el tema?

GRACIAS!

Tengo entendido que directamente les copian a Honda "descaradamente" la Biz por ejemplo.... no recuerdo a quien le hizo juicio... pero se llamaba Bik o algo parecido, creo era Mondial...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor mario_ing » 11 Ene 2013, 15:23

Me parece muy copado la evolucion que han tenido las motos chinas. Por fuera del tema que honda argentina es una cagada y no se porque mierda no quieren traer la xre300 pero bueno ese es otro tema.
Si se fijan bien las primeras copias chinas se notaba mucho la diferencia de calidad de potencia y de diseño ya que si bien eran parecidas, para un conocedor de motos las diferencias eran abismales.
Ahora fijense la potencia. Con un 250cc chino estan logrando casi lo mismo que con el 250 de honda y 2cv mas que el 250cc de yamaha. El diseño es casi igual y no ahi grandes diferencias a la vista, la calidad bueno eso el tiempo lo dira.
Hoy por hoy si yo tubiera que elegir entre una 250cc de calle o de on-off y estubiera complicado con la $$ como siempre lo estamos cuando queremos subir de cilindrada, realmente las tendria en cuenta como una posibilidad, ya que el precio es mucho mas bajo que las motos contra las que compite y tiene un diseño mas moderno, asi sea copiado
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring