Nueva Jawa 660 /836-6 Sportard

Estás viendo una página interna del tema Nueva Jawa 660 /836-6 Sportard. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Jawa 660 /836-6 Sportard

Notapor il tano » 14 Jun 2012, 17:50

hola a todos les comento que hace un par de meses mande un email a jawa argentina y me respondieron al toque...me dijeron que su valor se estima en 10000 dolares como dijeron anteriormente y estaria entrando al pais a principios del 2013...es una hermosa moto me encanta a decir verdad y no es china!!!estas motos si son checas y homologadas en europa asi que no tengo ninguna duda de su fiabilidad...me animaria a dar el saltito de cilindrada con esta moto ya que son 3000 dolares menos que el klr 650 con las mismas prestaciones!!!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristian Ariel » 15 Jun 2012, 18:33

Bueno lo prometido es deuda, acá les dejo el precio que tendría la 660 (como dice Carlitos Balá ¿Que gusto tiene la sal...?) y cuando estaría por Argentina; mail enviado por Jawa Argentina

Nueva Jawa 660 /836-6 Sportard   Registrate para verla sin restricciones.
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor il tano » 16 Jun 2012, 13:22

nooooo papaaaaaaaa la inflacion viene en dolares tambien?????hace 3 meses a mi me dijeron q estimaban 10000 usd!!!que barbaro
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor ReGerman » 16 Jun 2012, 22:08

No me termina de gustar! A la vista, sus lineas, no tienen armonia, creo que se ve un poco desproporcionada.
La 1era que aparece en las fotos, con dibujo de mujer en un lateral :mal como la Jawa R40 que se vende aqui en Argentina, a la vista, desproporcionada!

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 16 Jun 2012, 22:24

En el 1er video dice que su vel. max. es de 170kms/hr, su consumo es de 5,5lts/100kms y la capacidad del tanque de combustible es de 15lts. Difiere un poco, solo un poco a la info que describio el amigo Cristian. Cual es la data verdadera?
A, y que su peso es de 198kg, pero bue, en el dato dice en seco

:guiño
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Coco1972 » 16 Jun 2012, 22:36

ReGerman escribió:como la Jawa R40 que se vende aqui en Argentina, a la vista, desproporcionada!

Por eso querían hacer algo del estilo la Ruta40+motor de la 660, mas que nada porque en el viaje de prueba que hicieron no les gusto esta 660 por las cosas que comenté anteriormente.

Veremos si pueden llevar a cabo su proyecto o terminan importando directamente la 660 así como viene...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor pablo250 » 21 Jun 2012, 16:09

me gusta mucho mas las ruta 40!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor TWISTEROX » 21 Jun 2012, 17:52

en la pagina dice monocilindrico de 4 valvulas! se la ve una linda compañera de ruta
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor twistersr » 23 Jun 2012, 19:52

Muy lindo bichito..... Si el motor es yamaha y no una imitación de las tantas chinas seria una linda moto
twistersr
Nombre: NESTOR

Notapor CHIPACO » 23 Ago 2012, 23:05

esta bastante lograda che!!!! ahora me llama la atencion todo lo q comentan del motor......jaja, es una copia del motor de yamaha???? o es yamaha..........?
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring