Xr125 Velocidad

Estás viendo una página interna del tema Xr125 Velocidad. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Xr125 veloc

Notapor marcos » 20 Sep 2012, 01:31

amigo totto, no te quiero desalentar :no , o será que yo estoy meado por los gatos, pero mi Xr 125 2011 con 20mil km reales se me agarró el motor, se barrio el engranaje del cigueñal! asi como leés, una reverenda poronga! :enojado :enojado :enojado me quito la camiseta de honda si me entero que no soy el único, q le pasa esto con esta moto, aparte de la calidad de CUARTA que és la moto, se quiebran los giros, se revientan los retenes de la horquilla... la verdad LAMENTABLEEE!!!
ESTOY QUE EXPLOTO! pero es cierto... totalmenta defraudado! :bajoneado :bajoneado :bajoneado
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor _elfede_ » 04 Mar 2013, 13:45

la velocidad maxima maxima es 120 y te pide llorando que bajes la velocidad! jajaja
a 105 110 llega bien!! pero va en su limite!
_elfede_
Nombre: Fede

Notapor AGUSTIN_CITO » 05 Mar 2013, 12:08

Hola...yo tengo el xr 125 2012 con 7.000km. Y la verdad q llega a 95 velocidad final....asique el q dijo 120? Yo tenia el twister q vendi levantaba 130 a full....y era cagarla a palo....asique dudo q pase los 100km el xr 125....saludos!

Imagen
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia

Notapor _elfede_ » 05 Mar 2013, 15:12

AGUSTIN_CITO escribió:Hola...yo tengo el xr 125 2012 con 7.000km. Y la verdad q llega a 95 velocidad final....asique el q dijo 120? Yo tenia el twister q vendi levantaba 130 a full....y era cagarla a palo....asique dudo q pase los 100km el xr 125....saludos!

Imagen

estas hablando de lo que marca el tablero? o tenes un gps?
_elfede_
Nombre: Fede

Notapor marcos » 09 Mar 2013, 02:23

la Xr esta, de pedo llega a los 100, mi max 108km/h jajajaa!! resignate ya nos empernaron, con "la Leyenda..." :loco
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Horedu » 09 Mar 2013, 19:58

AGUSTIN_CITO escribió:Hola...yo tengo el xr 125 2012 con 7.000km. Y la verdad q llega a 95 velocidad final....asique el q dijo 120? Yo tenia el twister q vendi levantaba 130 a full....y era cagarla a palo....asique dudo q pase los 100km el xr 125....saludos!

Imagen

Hay que tener en cuenta varias condiciones.
* Si la moto tiene solo 1100 km . le falta a blande.
* El peso del piloto
* la velocidad del viento
* El tipo de autopista / carretera.

Yo peso 92 Kg., mi XR tiene 6500 Kms. y en autopista / Gral. paz con viento normal me da 100Km/h de tablero
que son 95 de GPS. Y con viento a favor 110...
Convengamos que es una moto 125 , y tipo On Off. o sea que no favorece en nada la posición de manejo. :no

Por otro parte , por que hay muchos que tienen la obsesión de la velocidad final de las motos? :pregunta
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor diegoangel » 11 Mar 2013, 09:24

hola, antes de la twister tenia un xr125l, le hice 14000 km en un año.
es raro q te levante tan poca velocidad final, con solo 700 km salí de viaje con mi novia, cargados con carpa mochila bolso etc, viajamos a 90, solo en condiciones normales (sin viento) viajaba a 100-110.
nunca tuve un drama, lo único que le cambie fue el foco de la luz delantera y una luz de giro
diegoangel

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegoangel ••
Nombre: diego

Notapor Ariel E » 06 May 2014, 11:46

Hola gente, como están??, permiso para meterme en esta conversación.

tengo una zanella zr 150 y lo máximo que llegaba era 90 km (a reventar)
relación 17/50
cambié solo la corona por una de 43, y estoy a ful sin viento en 97 GPS. (105 tablero).
Por supuesto que a 80 GPS va perfecta.
Mas relajada y vibra menos.

No se si aporta, pero es experiencia.
saludos
Ariel E
Nombre: Ariel

Notapor aeroenrique » 13 Jul 2014, 21:14

No te calentès, SE TIENE que ablandar. Yo tengo una 2012 ahora con 7500 km, anda espectacular, arranca en frio (heladas) sin cebador, pero antes de los 6000km ni en pedo me arrancaba sin cebador, ni en verano. Mi amigo, tiene una con 1100 km, y reniega que no tira, que no arranca sin cebador, etc. ES SOLO el ablande, te lo aseguro, la mia ya anda fantàstico, la puse a 110 km/h y eso que peso 93 kg. Tenele paciencia y no olvides que es una 125cc
Nunca 1 problema de bujes, juntas..nada de nada...incluso se me cayo "bajo el agua"(literalmente) en un vado, solo quedò el espejito fuera del agua jeje, le saquè agua de todos lados, hasta del farol, incluso se quemò la làmpara, del filtro de aire (a èste l arruinò), del càrter, del escape...pero sigue andando y andando bien; fijate que cuando se "sumergiò", alli en el campo, le sacamos el agua, el filtro de aire, y me trajo a casa...mirà si serà buena
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor mariotwfans » 13 Jul 2014, 21:31

Como muchos te dicen ... tenes que tener paciencia y hacerle el ablande como corresponde ... Si vos queres una moto para ir a 110 de una ... esta no es la moto recomendable .... a esa velocidad puede ir pero en ruta con tiempo para que el motor llegue a esa velocidad...pero a 80 -90 te das la vuelta al mundo. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring