samurai escribió:Si tuviera el dinero para comprar alguna de éstas bestias, voy por una BMW, no me afecta en lo mas mínimo NO ALCANZARLO o que ME PASE EL TRAPO una Ducatti, el confort de marcha y el bajo consumo que hace a una gran autonomía en las BMW no se compara con ninguna otra moto maxi trail.
No todo es velocidad en las motos.
sanjua71 escribió:
Hola Samurai como estas? esta bien tu comentario sobre estas motos pero eso de que "no todo es velocidad en las motos" no te acordas como bajamos desde la Cumbresita y mas el ultimo tramo por autopista Cordoba/Carlos Paz? jajajajaj
samurai escribió:sanjua71 escribió:
Hola Samurai como estas? esta bien tu comentario sobre estas motos pero eso de que "no todo es velocidad en las motos" no te acordas como bajamos desde la Cumbresita y mas el ultimo tramo por autopista Cordoba/Carlos Paz? jajajajaj
Si amigo como no me voy a acordar, lo único que por ahora no te alcanzo ni que le ponga nitro a la tornado.
TWISTEROX escribió:tracho2010 escribió:Todas las Ducati son hermosas y son un caño. El unico problema es que para tener una se necesita muuucha guita. He escuchado que el andar de esa "Bicha" en cualquier terreno es un lujo. También es chupadora: 10 litros para 100 kms.
seguro?!
sanjua71 escribió:Hay les pongo 100_4748.JPG(215100_4760.JPG(232.25Kb).55Kb)una foto de un amigo que tiene una
No salió la foto
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Trail, On/Off, y Touring
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]