Llegó La Tdm900

Estás viendo una página interna del tema Llegó La Tdm900. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Llegó La Tdm900

Notapor TheOso » 27 Jun 2011, 17:43

Gracias a todos por las felicitaciones. Cada vez que la saco me pone re contento, es un espectáculo de moto...

Es el modelo con ABS, 2006 con 25.000km. Está impecable, sin una marca, con defensas, anclajes para las 3 maletas, caballete y cubrecarter. Le voy a poner cubrepuños de VStrom y algún parabrisas alto o regulable.

Hace recién un mes que la tengo y le hice 3 salidas cortas en ruta (350km total), en ciudad no la uso todos los días, pero 4 de 7 seguro. En ruta se porta de 10, no se mueve para nada, pase lo que pase de frente. En 6ta a 5.000rpm viaja a 140km/h con menos de 1/4 de acelerador, la zona roja empieza en las 8.000rpm. Probé final una vez, 200 erguido, 220km/h apilado, con filtro de aire sucio y bujías originales. La salida que tiene es brutal, en 1ra y 2da trato de tener mucho cuidado porque es medio nerviosa, tiene torque a bajas vueltas y con un descuido sale disparada. El motor es muy sereno y los escapes son tranca hasta que la apretás, ruge como león y el velocímetro se pierde...

La única comparación semajante que tengo es con los Fazer S2 o R6 que manejé, estos a bajas vueltas son tranquis y siempre suenan bien, de parado, al ser bajitos son más manejables pero circulando es más fácil llevar el TDM.

Lo que más me atrajo es la comodidad. En ciudad se hace notar el peso (190kg en seco - 225kg llena) de parada, pero en marcha se maneja muy fácil y se lleva liviana. En ruta es comodísima, el asiento es largo, el dueño anterior prolongó las defensas para estirar las piernas, y quedó muy bien hecho. Lo único complicado es que solita quiere ir a 140 - 150km/h y el viento jode con el parabrisas original cortito. Me dieron un parabrisas alto de Stanley pero me tira todo al casco y hace mucho ruido de turbulencia, así que voy a buscar alternativas para este temita.

Los frenos FRENAN, más con las Michelin sport que tiene, aunque no probé el ABS todavía. Busqué algunos repuestos y consumibles en internet y son más baratos que los de YBR, pero por las dudas pienso no romper nada...

Todavía no tocó la tierra. El finde que viene quizás haga unos pocos km.

P.D.: En la foto faltan Tornado, Falcon y VStrom, esa salida fuimos todos tranquilos, en la anterior por autopista las endemoniamos...

Franquito ¿nos vemos en Fray Luis Beltrán?
TheOso
Nombre: Lisandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 27 Jun 2011, 17:53

No la voy a tener todavia a la moto para esa fecha, :bajoneado a demas justo en esa fecha me voy a una convencion de comics en rosario, si tuviera la moto sin dudas iria al encuentro pero ya ire a rosario los jueves o cuando se junten de noche, si hace un poco menos de frio!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Nachom88 » 29 Jun 2011, 11:06

A la pipeta!! te felicito... No seras amigo de Gendarmeria jajaj
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor miguel_250cc » 29 Jun 2011, 11:33

altísima nave! muy buena te felicito. :bien
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor rolando111 » 29 Jun 2011, 17:07

felicitaciones, una hermosa maquina con buen torque y velocidad final, los amigos que la tienen hablan maravillas de como anda. :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor ALEMAN » 29 Jun 2011, 17:51

La tuve 2 añitos, un caño, no te vas a arrepentir, te felicito.
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor BundE » 29 Jun 2011, 21:19

Lisandro!! :aplauso Un sueño!!!!!!!!!!
Que la recontraremilsuper disfrutes!!!!!!!!!!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor MOTOR PSYCO » 08 Jul 2011, 15:50

q linda maq, felicitaciones
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring