Que opinan de la honda dominator 650'

Estás viendo una página interna del tema Que opinan de la honda dominator 650'. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Que opinan de la honda dominator 650'

Notapor danielcettour » 21 Sep 2011, 22:01

que garrón que tenga esos escapes! está muy buena la colorada, dale para adelante samu! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 21 Sep 2011, 23:17

Conozco a una persona que tiene una desde hace varios meses, y me comentó que está muy contento ya que en la ciudad es una moto muy versatil para su cilindrada, y cuando necesita aceleración no se queda corta. Voy a averiguar como le va con los repuestos en base a lo que han comentado en este post, pero hasta ahora solo me dio muy buenas referencias sobre la misma.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 22 Sep 2011, 08:21

Acá en mi ciudad hay un policía que tiene una del mismo modelo y casualmente lo encontré los otros días y le hice algunas preguntas con respecto a la moto ya que él la tiene de 0km.

Me dijo que a la moto lo que le sobra es fuerza y puede alcanzar una velocidad de 155-160km/h con él que pesa 120kg.

Hace poco le hizo el motor casi completo y gastó unos $5000 con todos los repuestos originales lo único que le demoró en llegar es un plástico que comunica el carburador con la toma de aire, lo demás ningún problema.

Desde que la tiene le hizo muchísimos viajes y cero problemas :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2011, 14:34

Una vez hace tiempo me prestaron una para probarla en 100 metros: solo pude meter 2da y ya llegué a los 100 mts :sorprendido , es IMPRESIONANTE como acelera esta moto :dios , parecía como si saliera disparada por una catapulta, la verdad que tiene muy bien puesto el nombre!

Aca en cba capital venden una tambien 93 pero negra, cuarenta y pico mil kms, pero piden 28 lucas (...)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 24 Sep 2011, 22:48

La de acá piden U$S 5200 pero si me mejoran el precio la compro, me tiene loco la dominator :nervioso
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor javier el cadete » 29 Sep 2011, 20:18

y de esta que opinan Que opinan de la honda dominator 650'   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor horaciobarizone » 29 Sep 2011, 20:54

ta aspera.. me gusta.. =)
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor samurai » 29 Sep 2011, 22:11

javier el cadete escribió:y de esta que opinan Que opinan de la honda dominator 650'   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Opino que si no la comprás vos, me voy a Rosario y me la traigo andando :burla :burla

Está un sueño esa moto por el modelo que es y tiene los dos escapes originales :contento :contento

Que opinan de la honda dominator 650'   Registrate para verla sin restricciones.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor mario_ing » 30 Sep 2011, 11:58

mira que buena que esta si tenes la oportunidad no la dejes pasar esa moto esta exelente que hijo de m... que buena que esta quedan muy pocas tan cuidadas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring