Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh...)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh...)

Notapor Piraton Twistero » 05 Ene 2013, 12:42

Como todos saben, ya se comercializa en Argentina la "Honda CB 300" :sonrisa (Ahora sí, llega la CB 300! (lanzamiento 28/Dic/2012) Ir a: Ahora sí, llega la CB 300! (Cerro Router 250) )

Bueno, a la par de la version street y con el mismo motor, Honda sacó tambien la version on-off, la XRE 300 :dios :

Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh...)   Registrate para verla sin restricciones.

Pues bien, esta hermosa trail ¡POR FIN! :contento Honda también la empieza a comercializar en Argentina, un pais ya sin dudas de gran categoría en el negocio motocilístico mundial :distraido

Eso si, somo en el caso de la CB300, tambien por algunos problemitas de homologacion :confundido , ésta viene con unas pequeñas, pequeñiiiitaaaas diferencias tan solo en las gráficas, che... ( :sorpresa )

Como la CB300 ¡Ahora tambien la XRE300 en Arg.! (y bueh...)   Registrate para verla sin restricciones.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-445 ... miento-_JM

:sorprendido

¡ARGENTINA, TIERRA DE MOTOCICLISMO DE VANGUARDIA! :bien
( :risa :risa :risa )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 05 Ene 2013, 13:51

Y la nueva maverick "panther" ?

no se a que moto me resulta familiar :risa

Imagen
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Leandritom » 05 Ene 2013, 14:51

mmmm soy nuevo en todo de esto de las motos, pero no entiendo que tiene que ver la moto maverick, mas que el hecho de ser identica, no es la primera vez que una marca copia a otra, o vos decis que esas maverick son honda disfrazadas? o que llegaron las copias antes de que salgan las originales? jajaja
por Leandritom el 05 Ene 2013, 14:53, 1 vez
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor TWISTEROX » 05 Ene 2013, 14:52

piraton HDP!!!

me dijo una concecionaria de Honda que a fines del 2013 HONDA comercializa la CB300R, sera???
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 05 Ene 2013, 19:59

TWISTEROX escribió:piraton HDP!!!

me dijo una concecionaria de Honda que a fines del 2013 HONDA comercializa la CB300R, sera???

Si a fines de 2013 no las comercializan, hacele juicio a la concesionaria...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor AltoWachon » 05 Ene 2013, 23:14

Leandritom escribió:mmmm soy nuevo en todo de esto de las motos, pero no entiendo que tiene que ver la moto maverick, mas que el hecho de ser identica, no es la primera vez que una marca copia a otra, o vos decis que esas maverick son honda disfrazadas? o que llegaron las copias antes de que salgan las originales? jajaja

Justamente ! ese es el chiste, como puede ser que lleguen las copias antes que las originales, es una verguenza este pais.

GRACIAS CRISTINA!
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor TWISTEROX » 05 Ene 2013, 23:27

AltoWachon escribió:
Leandritom escribió:mmmm soy nuevo en todo de esto de las motos, pero no entiendo que tiene que ver la moto maverick, mas que el hecho de ser identica, no es la primera vez que una marca copia a otra, o vos decis que esas maverick son honda disfrazadas? o que llegaron las copias antes de que salgan las originales? jajaja

Justamente ! ese es el chiste, como puede ser que lleguen las copias antes que las originales, es una verguenza este pais.

GRACIAS CRISTINA!

HOMOLOGAN las truchas pero NO LAS ORIGINALES!!! jajajjaja ... que podrido esta todo !!!

Imagen
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 06 Ene 2013, 13:39

Honda argentina verguenza nacional!!!!

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor miguel_250cc » 06 Ene 2013, 15:11

TWISTEROX escribió:piraton HDP!!!

lo mismo me dijeron a comienzos del 2012 a mi con respecto a esto "a finales del este año (2012) seguro estan entrando" :risa :risa me revuelco de la risa como el emoticon este, la falcon, la tornado y la Twister van a seguir ocupando ese lugar hasta el 2015 mas o menos fijate nomas vos.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor davidtw250 » 06 Ene 2013, 16:26

Que paìs tan trucho... me da vergüenza que las copias lleguen antes que las originales. Si esto es lo que se logra restringiendo las importaciones vamos de mal en peor, asì ni media gana de apoyar a la industria nacional...una vergüenza.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring