Benelli Trk 251. Opiniones

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Benelli Trk 251. Opiniones

Notapor Kapitan » 04 Jun 2021, 11:51

Benelli Trk 251. Opiniones


Vieron la nueva de Benelli? Bah, no sé si tan nueva pero recién la veo. Alguno la ha visto personalmente o probado? Qué opiniones tienen?

Le gusta más la 502, pero bueno, es otra cosa...Está bueno que venga con Abs


Benelli TRK 251 ABS es su primer compañero de viaje, una moto diseñada para acompañarle en la aventura con la cual siempre ha soñado. Es una motocicleta con el manejo fácil y ágil y un 250 corazón de redoble de centímetros cúbicos capaz de tomar hasta las rutas más difíciles. De hecho son unos 250 centímetros cúbicos diseñados para hasta los conductores más jóvenes.


CILINDRADA
249.2 C.C.
POTENCIA NOMINAL
18 KW (24.5CV)@ 9500 RPM
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
17 LT

Caracteríticas Principales
MOTOR
El motor del solo-cilindro, del cuatro-movimiento es refrigerado por líquido, con el sistema de sincronización del árbol de levas de arriba doble y la inyección de carburante electrónica. Su potencia máxima es de 24,5 HP (18 kW) a 9000 RPM, con un par de torsión de 21 nm (2,14 kgm) a 7500 RPM.

RUEDAS Y FRENOS
El sistema de frenos está formado por un único flotante de 280 mm de disco con estribo de 4 pistones en la parte delantera y 240 mm con un solo pistón estribo en la parte posterior, que garantizan la máxima seguridad en carretera. Los 17' de aleación de aluminio llantas monte un 110/70 neumáticos en la parte delantera y 150/60 en la parte trasera.

FULLY DIGITAL DISPLAY
El aspecto moderno y la tecnología de vanguardia caracterizan la pantalla LCD TRK 251

BI-LENTE FARO
Los faros del proyector reducen la dispersión ligera, haciendo la viga más enfocada y encendiendo la carretera, y no los alrededores. Con menor probabilidad cegarán a otros conductores.

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Shermann » 04 Jun 2021, 15:40

Creo que ya anda en las calles hace rato. Es muy linda. Estuve viendo muchos videos el año pasado porque me interesaba. En ese entonces no me gustó el precio que era muy similar al CB 250 y si no me equivoco la velocidad era otro punto flojo. Pero es hermosa...

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 05 Jun 2021, 10:41

El youtuber (el pai ) la tiene hace un tiempo , apenas la saco se fue a tandil y lo dejo tirado por un problema con el arranque .
Todas las marcas de motos te pueden jugar una mala pasada peroooo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]