Jianshe 150 cc.

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Jianshe 150 cc.

Notapor Lancer » 07 Jun 2011, 14:03

Entraron las Jianshe JS-150, un modelo que la empresa china hace rato venia promocionando .....
Por el momento aca dejo algunas fotos de los modelos que entraron hace una semana al pais.
No hay precio, no hay fecha de salida a la venta, pero ya estan aca!...

Ficha Tecnica:
Motor y ejes balanceados
Motor: 1 Cilindro, 4 Tiempos Refrigerado por Aire
Cilindrada: 150 CC
Potencia: 8.7Kw (7500r/min)
Velocidad máxima: 120 km/h
Encendido: C.D.I.
Arranque eléctrico y a patada
Freno delantero a disco
Freno trasero a tambor
Transmisión: Embrague automatico 5 velocidades
Capacidad tanque combustible: 14 litros
Capacidad de carga: 150 kg
Peso neto: 138 kg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 07 Jun 2011, 14:42

Increible nuestro mercaro, no hacen más que seguir metiendo motos chinas de baja cilindrada para que las de mediana y alta cilindrada sigan teniendo poca competencia y por ende cuesten fortunas.

En fin, estéticamente no es fea, parece basada en la Bajaj Rouser 125/150. Habría que ver cuánto rinde la mecánica. Me parece muy farolero el tablero, pero me gusta la tapa del tanque de nafta (que lindo si la Twister tuviera algo así). El corte exterior de los retrovisores también está lindo.

Habría que ver que tal es la calidad de los materiales, sobre todo los plásticos (que es lo que más se escatima en este tipo de motos) y si tienen un buen andar. No creo que cueste más de 9 o 10 lucas (sino se la come la CG Titán).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 07 Jun 2011, 17:48

yo no entiendo la novedad de postear estar porquerias chinas! ....... parece una storm, creo que Gilera tiene una igual

En la pagina de jianche (o como se escriba) dice "Motor con Tecnologia Japonesa"

k te tendra de japonesa ese motor, de quien sera suzuki ????? :chifla
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 07 Jun 2011, 19:32

TWISTEROX escribió:yo no entiendo la novedad de postear estar porquerias chinas! ....... parece una storm, creo que Gilera tiene una igual

En la pagina de jianche (o como se escriba) dice "Motor con Tecnologia Japonesa"

Es simplemente para informar, nada mas!!! :geek: :geek:
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor seaman » 07 Jun 2011, 20:36

TWISTEROX escribió:yo no entiendo la novedad de postear estar porquerias chinas! ....... parece una storm, creo que Gilera tiene una igual

DE YAMAHA, esa empresa tiene acuerdos de colaboracion con la empresita de los tres diapasones, la jIANSHE 125 6B es una yamaha ybr made by jianshe, mira en detalle las fotos y decime a que te hacen acordar los giros delanteros de la 150.
Personalmente no estoy de acuerdo con tu comentario respecto de las chinadas, pensa que gracias a esas chinadas algunas buenas y otras no tanto, como tambien a bajaj, hay muchos pibes que pudieron acceder a su primer moto para luego poder pasar a las marcas tradicionales, crees que hoy dia mucha gente puede gastar 16000 mangos en una fz 16 o 23/24 lucas para acceder a una TW o una YS.
Ojoala sigan entrando chinadas y que mejoren su calidad, esta en el publico elegir cual comprar y cual no y asi exigir a los pseudofabricantes que traigan cosas de razonable calidad.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 07 Jun 2011, 21:22

seaman escribió:

DE YAMAHA, esa empresa tiene acuerdos de colaboracion con la empresita de los tres diapasones, la jIANSHE 125 6B es una yamaha ybr made by jianshe, mira en detalle las fotos y decime a que te hacen acordar los giros delanteros de la 150.
Personalmente no estoy de acuerdo con tu comentario respecto de las chinadas, pensa que gracias a esas chinadas algunas buenas y otras no tanto, como tambien a bajaj, hay muchos pibes que pudieron acceder a su primer moto para luego poder pasar a las marcas tradicionales, crees que hoy dia mucha gente puede gastar 16000 mangos en una fz 16 o 23/24 lucas para acceder a una TW o una YS.
Ojoala sigan entrando chinadas :mal y que mejoren su calidad, esta en el publico elegir cual comprar y cual no y asi exigir a los pseudofabricantes que traigan cosas de razonable calidad.
Slds

pero de ser asi, bienvenida sea! ... yo pensabaque se trataba de la tipica moto china de descarte!, pero si hay tecnologia de Yamaha ahi seguro debe ser una buena opción. Ahora en cuanto a precio como estara con la original YBR125. seguro debe costar meno, pero como es que esta es una 150cc, acaso le pusieron un cilindrio 25cc mas grande! si el motor no esta bien equilibrado debe ser mas vibradora que la YBR aparte de consumir mas.

Yo sigo estando encontra de que el pais importe basura china y me refiero a las porquerias de motos chinas de descarte.

Aunque poco a poco voy aprendiendo sobre la buena calidad de solo "algunas" chinas. Al parecer estas empresas chinas logran economias de escala pero no pueden desarrollar tecnologia por si mismas entonces compran las licencias de las japonesas, por ejemplo y las producen en masa con otra marca por ej. CHINCHONCHAN! y las mandan a los paises inferiores tercermundistas como americalatina, africa, paises arabes, etc.

Cada vez veo la ciudad llena de motos chinas y llena de imprudentes que no saben que tienen limites de carga, que no podes llevar mas de 2 pasajeros, que el casco te salva vidas e incluso llevan a su mujer e hijos todos metidos en una miserable CUB china que no es de confianza!.

Es cierto que la moto es un medio de movilidad, pero no por eso se justifica que la gente ante la "esperanza" de tener un medio de transporte se compre cualquier "porqueria china" que termina siendo un riesgo para su vida y familia en gral llevados o engañados al momento de hacer la compra!.

Muchos chicos y laburantes se compran estas motos pero al poco tiempo les falla y los talleres se apestan de estas porquerias que por lo gral vienen mal paridas y no se consiguen repuestos! en todo eso estoy en contra! ademas da lugar a que surjan menos que mediocres mecanicos que no solo no saben arreglar las motos sino que a veces ni las arreglan poniendo a un mas en riesgo a sus propietarios.

Encima que llenan el pais de porquerias chinas, la demanda crece por los bajos precios pero los repuestos aumentan por la escaces! asi que lo barato te termina siendo caro, ej. Bajaj!.

Mucha gente se compro una moto china o indu pero ahi estan algunos con suerte y otros con que les explota el motor!. Pistones fallados, valvulas, electronica fallada y una desficiente operadora local que no es capas de ofrecer los repuestos necesarios nisiquiera de cumplir con la garantia. Si ya tenemos problemas con HONDA no mas y las motos brasucas, pobre twisteros que les toco un piston ovalado o fallas graves.

Bueno es solo mi pensamiento pero a las empresas solo les importa patentar y vender aunque sean porquerias.

Cuando va gente a una concecionaria mira una baratija china pensando que es una moto ! enseguida me lleno de nostalgia, me dan ganas de decirles no compren esa porqueria, no! ... y el vendedor sacando los colmillos solo contal de engancharles la moto, tener su comisión y a la mierda, que se sone despues.

Una vez que viaje al interior de mi provincia en una estación de servicio muy rustica, la chica que me atendio, que se sorprendio por mi hermosa todopoderosa y maravillosa CBX, me comentaba que hace poco se compro una guerrero pero que le andaba mal, y en la concecionaria no le daban bola ... y que esto y que el otro, me mostraba la moto y con desesperación y brillo en sus ojos me pedia que se la viera y ........ el TWIS aflojo asi que la carbure, controle el aceite y la barilla rota! pero bueno se la deje andando un poco mejor aunque no pude decirle que la entregue, gaste un poco mas pero saque una HONDA WAVE! o una CRYPTON! que no se iva arrepentir... y bueno entre charla y charla y que perdi 40" de mi viaje, me gane un beso y $20 de nafta gratis............. la HDP se olvido de cobrarme !!! :risa

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 07 Jun 2011, 22:06

Fabian con todo respeto, te enojarias conmigo si corto y pego y a tu post le pongo mi nombre.
Realmente has detallado a la perfeccion lo que yo pienso y tal vez en alguna oportunidad omiti de escribirlo para no heriri suceptibilidades.
Creo que la raiz de la cuestion pasa porque muchos colegas llegan a comprar una moto movidos por el precio, la comodidad de transporte etc, y sin conocer del tema confian en una manga de chantas que terminan vendiendoles cualquier cosa, salvo honrosas excepciones.
Sin ir mas lejos fijate cuando se trato en el foro el tema de la FZ16, muchos compradores se deprimieron porque la moto no va ni para atras en ruta, que esperaban con 13 caballos y un neumatico trasero tan grando como el de la kawa 650.
Voolviendo al tema, me parece bueno que se infrome y se haga caer la careta a los que venden basura y se potencie el desarrollo de otros productos, que si bien adoptan los desarrollos del japon, lo hacen de manera bastante coherente presentando un producto un escalon por encima y a un valor al alcance de mucha gente.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor NiichuuNG » 07 Jun 2011, 22:18

TWISTEROX escribió:
seaman escribió:

Ojoala sigan entrando chinadas :mal y que mejoren su calidad, esta en el publico elegir cual comprar y cual no y asi exigir a los pseudofabricantes que traigan cosas de razonable calidad.
Slds

pero de ser asi, bienvenida sea! ... yo pensabaque se trataba de la tipica moto china de descarte!, pero si hay tecnologia de Yamaha ahi seguro debe ser una buena opción. Ahora en cuanto a precio como estara con la original YBR125. seguro debe costar meno, pero como es que esta es una 150cc, acaso le pusieron un cilindrio 25cc mas grande! si el motor no esta bien equilibrado debe ser mas vibradora que la YBR aparte de consumir mas.

Yo sigo estando encontra de que el pais importe basura china y me refiero a las porquerias de motos chinas de descarte.

Aunque poco a poco voy aprendiendo sobre la buena calidad de solo "algunas" chinas. Al parecer estas empresas chinas logran economias de escala pero no pueden desarrollar tecnologia por si mismas entonces compran las licencias de las japonesas, por ejemplo y las producen en masa con otra marca por ej. CHINCHONCHAN! y las mandan a los paises inferiores tercermundistas como americalatina, africa, paises arabes, etc.

Cada vez veo la ciudad llena de motos chinas y llena de imprudentes que no saben que tienen limites de carga, que no podes llevar mas de 2 pasajeros, que el casco te salva vidas e incluso llevan a su mujer e hijos todos metidos en una miserable CUB china que no es de confianza!.

Es cierto que la moto es un medio de movilidad, pero no por eso se justifica que la gente ante la "esperanza" de tener un medio de transporte se compre cualquier "porqueria china" que termina siendo un riesgo para su vida y familia en gral llevados o engañados al momento de hacer la compra!.

Muchos chicos y laburantes se compran estas motos pero al poco tiempo les falla y los talleres se apestan de estas porquerias que por lo gral vienen mal paridas y no se consiguen repuestos! en todo eso estoy en contra! ademas da lugar a que surjan menos que mediocres mecanicos que no solo no saben arreglar las motos sino que a veces ni las arreglan poniendo a un mas en riesgo a sus propietarios.

Encima que llenan el pais de porquerias chinas, la demanda crece por los bajos precios pero los repuestos aumentan por la escaces! asi que lo barato te termina siendo caro, ej. Bajaj!.

Mucha gente se compro una moto china o indu pero ahi estan algunos con suerte y otros con que les explota el motor!. Pistones fallados, valvulas, electronica fallada y una desficiente operadora local que no es capas de ofrecer los repuestos necesarios nisiquiera de cumplir con la garantia. Si ya tenemos problemas con HONDA no mas y las motos brasucas, pobre twisteros que les toco un piston ovalado o fallas graves.

Bueno es solo mi pensamiento pero a las empresas solo les importa patentar y vender aunque sean porquerias.

Cuando va gente a una concecionaria mira una baratija china pensando que es una moto ! enseguida me lleno de nostalgia, me dan ganas de decirles no compren esa porqueria, no! ... y el vendedor sacando los colmillos solo contal de engancharles la moto, tener su comisión y a la mier**, que se sone despues.

Una vez que viaje al interior de mi provincia en una estación de servicio muy rustica, la chica que me atendio, que se sorprendio por mi hermosa todopoderosa y maravillosa CBX, me comentaba que hace poco se compro una guerrero pero que le andaba mal, y en la concecionaria no le daban bola ... y que esto y que el otro, me mostraba la moto y con desesperación y brillo en sus ojos me pedia que se la viera y ........ el TWIS aflojo asi que la carbure, controle el aceite y la barilla rota! pero bueno se la deje andando un poco mejor aunque no pude decirle que la entregue, gaste un poco mas pero saque una HONDA WAVE! o una CRYPTON! que no se iva arrepentir... y bueno entre charla y charla y que perdi 40" de mi viaje, me gane un beso y $20 de nafta gratis............. la HDP se olvido de cobrarme !!! :risa

Re comparto tu pensamiento, muy profundo por cierto!
Aveces uno que no sabe mucho del tema, o esta " emocionado por una compra " no se fija
o no busca info de la moto que quiere y termina con un 0 km que tiene que pagar dos veces
por los repuestos y las veces que termina llevandola al mecanico.
Ojala esta Jianshe sea una nueva buena opción
:sonrisa
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor gjm » 07 Jun 2011, 22:48

Es como la ybr 150 que se comercializa en colombia creo
Lo unico que no me gusta es la mascara del faro, lo demas esta perfecto :bien
La jianshe 125 tiene un andar espectacular, tuve la oportunidad de subirme en una de un conocido y la verdad que me sorprendio en cuanto al andar y marcha que tiene (le van los mismos repuestos de la ybr), y calculo que esta nueva maquinita debe seguir los mismos parametros
gjm
Nombre: Guille

Notapor Lancer » 08 Jun 2011, 13:29

TWISTEROX escribió:

Cuando va gente a una concecionaria mira una baratija china pensando que es una moto ! enseguida me lleno de nostalgia, me dan ganas de decirles no compren esa porqueria, no! ... y el vendedor sacando los colmillos solo contal de engancharles la moto, tener su comisión y a la mier**, que se sone despues.

Una vez que viaje al interior de mi provincia en una estación de servicio muy rustica, la chica que me atendio, que se sorprendio por mi hermosa todopoderosa y maravillosa CBX, :sorprendido me comentaba que hace poco se compro una guerrero pero que le andaba mal, y en la concecionaria no le daban bola ... y que esto y que el otro, me mostraba la moto y con desesperación y brillo en sus ojos me pedia que se la viera y ........ el TWIS aflojo asi que la carbure, controle el aceite y la barilla rota! pero bueno se la deje andando un poco mejor aunque no pude decirle que la entregue, gaste un poco mas pero saque una HONDA WAVE! o una CRYPTON! que no se iva arrepentir... y bueno entre charla y charla y que perdi 40" de mi viaje, me gane un beso y $20 de nafta gratis............. la HDP se olvido de cobrarme !!! :risa

Menos mal que no caiste en un R1 sino no se que te hubiera entregado la chica!!!!! :risa :risa :risa
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)