YBR 250 2009????!!!! (FZ16)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: YBR 250 2009????!!!!

Notapor jose307 » 03 Jul 2009, 23:36

le comento que todas las motos en la india traen esa parrilla tambien la honda y con respecto a que ni no tiene alas no vuela yo le preguntaria a rossi, lorenzo, o al mismo stoner como vuelan sin alas el fanatismo no lleva a ningun lugar sean objetivos
Avatar de Usuario
jose307
Nombre: jose

Notapor Diego Isoli » 03 Jul 2009, 23:54

Que bonita que esta la yamaha, la verdad que me gusta mucho!!!, se han jugado, porque el modelo anterior no me gusta para nada!!!
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

Notapor jose307 » 04 Jul 2009, 01:38

espero que yamaha fabrique esa moto la competencia mejora la raza y nos veneficiamos todos
Avatar de Usuario
jose307
Nombre: jose

Notapor turkito-210 » 08 Jul 2009, 17:21

Como dijo Jose307, todas las motos que se fabrican en India traen esa parrilla. Se usa alli, para sobre-cargar la moto, y para que las poyeras de las mujeres (que viajan atras y con las dos piernas de un lado) no se enrosquen o toquen la rueda.
Muy linda, espero que en algun año llegue a Argentina.
Avatar de Usuario
turkito-210
Nombre: Adrian
Ubicación: Florencio Varela - Buenos Aires

Notapor Kapitan » 19 Ago 2009, 03:42

finalmente acá se encuentra el secreto develado... es la Yamaha FZ16 que se fabrica en India.. 150 cc

La verdad no creo que lleguemos a verla por acá...

Cierro este tema y se puede continuar hablando de esta moto en el siguiente link

viewtopic.php?f=28&t=3618&p=70694#p70694
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]