YBR 250 2009????!!!! (FZ16)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: YBR 250 2009????!!!!

Notapor EzequielE » 10 Feb 2009, 07:32

si esta linda... pero le pongo las pocas fichas que tengo a honda! ;)
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor MAXROJOCBR » 20 Feb 2009, 13:47

La verdad que es muy bonita, pero mi corazón es y será de HONDA, siempre dije que lo único que le falta a la twister para ser 100% agresiva es un foco así, quedaría perfecta!!!
Avatar de Usuario
MAXROJOCBR
Nombre: Maxi
Ubicación: Isidro Casanova - Buenos Aires

Notapor chuz_84 » 20 Feb 2009, 22:55

MAXROJOCBR escribió:La verdad que es muy bonita, pero mi corazón es y será de HONDA, siempre dije que lo único que le falta a la twister para ser 100% agresiva es un foco así, quedaría perfecta!!!


HONDA ES HONDA...................... NO LA CAMBIO POR NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!

no sé como será por allá, pero aca en CR a los moteros que andan en honda realmente los admiran!!!!!!
SEÑORES REPITO HONDA ES HONDA!!!!!
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor carlitos » 26 Feb 2009, 00:11

sabes cuanto le puede llegar a durar esa parrillita si fuese mia........ :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri
Ubicación: SANJUAN

Notapor mario_ing » 26 Feb 2009, 12:40

Esta linda a mi me gusta mucho mas q la supuesta cbx 250 2009 soy un lñoco q se la compro a la mia porq no llege con la plata para la yamaha lo mismo estoy conforme con mi moto es linda y anda bien nadie se fijo de la ybr factor 125 a ver q pasa con la fan cuando llege eso pero no quiero armar un debate de marcas ya q solo es una cuestion de gustos nadie se va a poner a pelear por 5km/h mas o menos q anda una o otra o por 3 km menos de consumo o mas de consumo al fin y al cabo son 2 250 y 2 125 a cada quien con lo suyo y con las pendejeadas de que la mia es la mejor y son un ciego q no veo nada mas ni hacepto opiniones es una boludez maduren un poco. Al fin y al cabo no importa que manejes el aire q nos pega en la cara es el mismo como dijo alguien del foro en otra parte y ese es exactamente el espiritu del motero del q no le importa si llueve o hace frio solamente andar en moto ahi muchos q andan en ciclomotores y son mucho pero mucho mas moteros q varios integrantes del foro
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 26 Feb 2009, 15:45

esta buena me gusta creo qe me la compraria me gustaria probar otra marca para poder comparar si tendria qe comprar una de mayor cilindrada honda no compraria saludos
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor Pablin » 27 Feb 2009, 00:33

Carlitos, esta la hicieron para vos que te gusta la Fazer!!
Avatar de Usuario
Pablin
Nombre: Pablo
Ubicación: Congreso

Notapor carlos_ciciliani » 27 Feb 2009, 14:27

Pablin escribió:Carlitos, esta la hicieron para vos que te gusta la Fazer!!

como estas pablin me gusta mucho esa moto no digo mas nada si no me rajan del club cuidate un abrazo
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor Kapitan » 27 Feb 2009, 18:20

sin duda está hermosa, pero me parece que es como el tema de la twister 2009 :?

alguien la vio en la calle?
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chuz_84 » 27 Feb 2009, 23:11

Kapitan escribió:sin duda está hermosa, pero me parece que es como el tema de la twister 2009 :?

alguien la vio en la calle?


ver para creer :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron