POR CUAL SE DECIDIRIAN? TW / nighthawk

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

POR CUAL SE DECIDIRIAN? TW / nighthawk

Notapor chirino » 11 Nov 2008, 15:28

BUENAS MUCHACHOS.
Estos dias averiguando precios de nighthawk, para una compañera, veo que estan pidiendo $ 14.000 o 15.000, por modelos 98', con muy pocos km ( 20000 o 25000).
Mi pregunta, sabiendo que este es un muy buen fierro, con esa plata se compran un twister 2008 o un nighthawk?
saludos
Avatar de Usuario
chirino
Nombre: yamil
Ubicación: PARANA- (ENTRE RIOS)

Notapor Chelo » 11 Nov 2008, 16:32

UPA!! que dificil decicion che... la verdad que me encanta el Nighthawk, pero por mas cuidado que este y todo lo demas, ya es una moto de 10 años, y cosas para hacerle te van apareciendo siempre.
Por otra parte son dos motos de estilos muy diferentes, la tw es mas deportiva y el cb es mas bien para viajar, por lo que tambien hay que tener en cuenta "para que quiere la moto", "que uso le va a dar principalmente" aunque personalmente a la tw la uso mas para viajar que para otra cosa jaja. El tema del motor, cb bicilindrico, pero la tw es mas "picante" practicamente la velocidad final es la misma.
Tema negocios... el nighthawk, de aca a un par de años, cuidandola religiosamente, la podes vender sin "perder plata" (en este pais no se puede pensar en eso :? ) y el tw al comprar 0 km a la hora de vender se desvaloriza un poco.
En fin, las dos son un fierro y hermosas!! escribi todo esto y no se por que opcion me decidiria yo :lol: , me quedo picando el nighthawk cuando compre el cg 0km, un conocido vendia uno exelenteeee pero no llegaba con los $$
La altura es otra cosa a tener en cuenta, el cb es mas bajito que la tw
Bueno, abandono el monologo, ya vendran opiniones mas aprovechables, Piraton tenia un Night si no me equivoco,
Suerte en lo que decida tu compañera!! las 2 opciones son de lo mejor!!
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor Kapitan » 11 Nov 2008, 16:32

twister sin duda. si la nighthawk estaría 10 y estuviera justo con la guita lo pensaría un poco más
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 11 Nov 2008, 16:46

Están en dope o falopeados, no pueden pedir jamás x una NH de 10 años lo mismo que sale una TW 0 km :o !

La NH es excelente moto, A LA PAR de la Twister, NUNCA superior, misma cilindrada y marca pretender pedir 14 o 15 lucas, y bueno... por ahí quien te dice, hay tontos para todo, quizás alguien lo paga. Yo vendí a principios de este año mi NH modelo 98 inmaculada, con 70 y pico mil km, en casi 10 lucas. Capáz que dentro de 20 o 30 años siendo ya una clasica y si se conserva impecable, se pueda vender al precio que te piden :mrgreen:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 11 Nov 2008, 17:55

Una nitghhaw de ese modelo no vale mas que $9000 o $9500
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor santiago » 12 Nov 2008, 07:09

Guarda que la nighthawk 250 es monocilindrica creo... de ser asi me quedo con la twister 250 que es cero y estamos bien probados de que anda exelente :D
Avatar de Usuario
santiago

Notapor Ale68 » 12 Nov 2008, 08:11

Argentina, pais generoso si los hay :lol: una moto de 10 años piden $ 9000.- e visto hasta en $ 13.000.- estan mal, podes comprar un tw en $ 13000.- y ni punto de comparacion con el cb250, si bien es bicilindrica y muy buena moto es otra tecnologia, y que no se te rompan los plasticos laterales porque dudo que se puedan conseguir, por lo menos hasta hace unos años, decile que compre el tw aunque pague $ 4000.-mas, saludos
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor nicocbacbx » 12 Nov 2008, 11:07

Twister 2009...sin dudarlo...0Km.. y dejando la mecanica d lado..una estetica aplastante en comparacion a la Nighthawk.
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor Bruno » 12 Nov 2008, 13:59

santiago escribió:Guarda que la nighthawk 250 es monocilindrica creo... de ser asi me quedo con la twister 250 que es cero y estamos bien probados de que anda exelente :D


La Nighthawck es bicilindrica Santi.
Desde mi parecer el motor de la NH es el motor que deberia traer la TW (con otra relacion porsupuesto), pero deberia ser bicilindrica, aunque tambien estariamos hablando de otro precio para la TW.


PD: Me encanta la NH, pero me quedo con la TW.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 16:01

Por la Twister...
Simple y llanamente...
10 años al hombro es mucho!! :?

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron