Honda CB300 R llego a la argentina (irónicamente hablando)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Honda CB300 R llego a la argentina (irónicamente hablando)

Notapor seaman » 06 Ene 2011, 17:38

No es mentira, ayer me cruce con un colega de brasil (en paseo colon y belgrano) que montaba
una hermosa cb300 color roja.
Perdon por crear falsas espectativas, pero creo que el la unica forma de ver esa hermosa moto por nuestras tierras, es que venga un carioca a visitarnos
Bueniiiiiiiiiisimo sres Honda Argentina, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
por Piraton Twistero el 17 Feb 2011, 09:37, 1 vez
Razón: Aclarando título para no generar cofusiones
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lion » 06 Ene 2011, 18:12

Nuuu...ya taba entusiasmado con el titulo..fuck!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTEROX » 06 Ene 2011, 18:58

seaman escribió:No es mentira, ayer me cruce con un colega de brasil (en paseo colon y belgrano) que montaba
Perdon por crear falsas espectativas, pero creo que el la unica forma de ver esa hermosa moto por nuestras tierras, es que venga un carioca a visitarnos

:enojado deja de postear estupid... ! que ya paso el dia de los inocentes
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 06 Ene 2011, 19:24

seaman escribió:No es mentira, ayer me cruce con un colega de brasil (en paseo colon y belgrano) que montaba

:emociones
juancho
Nombre: juancho

Notapor BundE » 06 Ene 2011, 19:42

:no Ya vas a ver seaman, ya vas a ver... :agite
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 06 Ene 2011, 20:04

inocente palomita :S
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor julkazy » 06 Ene 2011, 21:23

:congelado !!!!

jajja casii me mueroo !! ... yo la verdad me gustaa la motto esa!! vii algunoss videoss de youtubee
y me encantaa no veoo la hora q llege a la Arg... para vender la miaa y sacarme una CB 300...

peroo... les cuentto gentee yo le mandee ara unoss meses un mail a Honda Arg S.A. sobre la misma...y buehh me contestaronn q la Cb 300 y la Xr 300 son motos fabricadas para el mercado brasileño... y Honda Arg S.A. no piensaa traerlas a la Argentina ya q no estan homologadas... asiq van a seguirr vendiendo la Torni y la Twisting ! PEROO.. q se esperan cambioss encuento a su esteticaa..

osea vamoss a tener una Tornii y una twister con una Calcoo diferentee este añoo :agite :agite !!

mientras q los hermanoss brasileñoss gozen de una motoo de mayor cilindrada y mayorr potensaoo !!

PD : sii Honda Arg S.a. les mandoo un mail a ustedes con mas infoo ! posteenla o mandemela por MP kee kiero estar al tanto del asuntoo ! :bien
julkazy

Moto Actual:
2005 Honda NX4 Falcon
•• Motos de julkazy ••
Nombre: julian bordenave

Notapor TWISTEROX » 06 Ene 2011, 21:34

julkazy escribió::congelado !!!!

jajja casii me mueroo !! ... yo la verdad me gustaa la motto esa!! vii algunoss videoss de youtubee
y me encantaa no veoo la hora q llege a la Arg... para vender la miaa y sacarme una CB 300...

peroo... les cuentto gentee yo le mandee ara unoss meses un mail a Honda Arg S.A. sobre la misma...y buehh me contestaronn q la Cb 300 y la Xr 300 son motos fabricadas para el mercado brasileño... y Honda Arg S.A. no piensaa traerlas a la Argentina ya q no estan homologadas... asiq van a seguirr vendiendo la Torni y la Twisting ! PEROO.. q se esperan cambioss encuento a su esteticaa..

osea vamoss a tener una Tornii y una twister con una Calcoo diferentee este añoo :agite :agite !!

mientras q los hermanoss brasileñoss gozen de una motoo de mayor cilindrada y mayorr potensaoo !!

PD : sii Honda Arg S.a. les mandoo un mail a ustedes con mas infoo ! posteenla o mandemela por MP kee kiero estar al tanto del asuntoo ! :bien

si el mismo cuento! de la homologación!!!.............. entonces que la homologuen!! ... no quieren traer una moto que tiene inyección, ... pero si seguir comercializando una moto carburada!

me cago en Honda Arg.! no me canso de putearlos en el FACE :demonio
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor blacktw » 06 Ene 2011, 21:42

What a fuckkkkkkkkk!!!!!!!!!!! jejejejeje
casi me muero al leer,se me lleno la cara de juguete...
Otro para la lista del cloroformo :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Neal » 06 Ene 2011, 23:47

mmm compañeros...

Si por Argentina llueve por aca en Colombia no escampa... en cuanto a las ganas de la CB300 y la falta de innovacion de Honda Colombia (Fanalca).

Almenos alla en Argentina pudiron disfrutar de la Twister desde ya hace algun tiempo, aca en colombia apenas este año que paso llego la Twister, asi que la CB300 ni esperanzas :(

Un Abrazo!
Neal
Nombre: Nelson
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)