Que onda la jawa 300-6 y la bobber 350?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Que onda la jawa 300-6 y la bobber 350?

Notapor Mr_TWISTER » 16 Nov 2010, 01:01

vi estas dos motos y me gusto mucho la onda custom que tenian, como de jawa no se nada me gustaria saber si alguien las conocen :bien

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 16 Nov 2010, 06:59

No conozco la Bobber, sí la Jawa 300 (custom). La verdad es que la marca es muy buena, logran excelentes motores bicilíndricos, motos muy bien logradas para la ruta. Entiendo que repuestos hay, aunque por supuesto no es la misma red de distribución que tienen las marcas de primera línea, sobre todo en el interior, pero está en crecimiento.
Por ahí lo único cuestionable en Jawa, a mi entender, son algunos detalles de estética y terminaciones, por ahí no tanto en los modelos custom (lo noté más en otros como la Ruta 40, de la cual ya se habló en el foro), pero no tiene la calidad de plásticos y soldaduras de una Vulcan por ejemplo. Por lo demás, es una moto muy andadora y de buen rendimiento.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 16 Nov 2010, 10:49

te digo que la bober esta muy buenaaaaa me gusto mucho lo unico que por ser 300 y bi-cil enfriados por agua tienen muy poca potencia pero esteticamente la bober esta exelente tiene ese estilo que justo me copa mal a lo sumo cambiarle el manubrio por uno recto cosa de q queda mas baja
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Piraton Twistero » 16 Nov 2010, 23:44

theBuzz escribió:Por ahí lo único cuestionable en Jawa, a mi entender, son algunos detalles de estética y terminaciones... no tiene la calidad de plásticos y soldaduras de una Vulcan por ejemplo.

Es cierto; pero eso sería "el vaso medio vacío" de la cosa, el vaso medio lleno es que esas terminaciones están como diez pisos arriba de las genéricas chinas! Vi hace unos días una en un estacionamiento, tenes que mirarla un par de veces para caer en que no es una custom "Harley"; y eso para alguien como nosotros que conocemos de motos, calculá para la gente que no conoce tanto, estando arriba de una de esas es como si estuvieras arriba de una HD Sporster o una CrossBones :guiño :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 23 Nov 2010, 19:30

La verdad que están lindas, no soy muy partidario de este segmento de motos, pero la primera me gusta :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielcettour » 23 Nov 2010, 20:09

no se que tan comodo debe ser viajar en esa jawa, en cuanto a visibilidad digo, no debes ver nada :mal
me gusta mas la primera, pero ese asiento la arruina, le adaptaría el asiento de la jawa y queda de 10 :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pollotwist » 23 Nov 2010, 20:28

mire una ficha tecnica de la jawa y dice que pesa 191 kilos, demasiado para ser 300cc y eroga 21.14cv, tiene buena pinta ,en villa del rosario vi una jawa ,la vi comoda para rutear pero incomoda para la ciudad.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor RRR » 23 Nov 2010, 21:24

Yo si las conozco muy bién, jawa es un importador que las distribuye en Argentina y no se mucho de él, pero estas motos se venden en todo el mundo y son de la marca regal raptor, la cual conozco de hace muchos años y te puedo asegurar que tienen buenos motores, estéticamente a unos gustaran y a otros no, dependiendo de la modalidad de moto que os guste, pero son motos exclusivas y bién hechas.

La bobber es una buena maquina, lleva el mismo motor que la 300-6, elegir una o otra es cuestión de gustos, la bobber ha salido este año hace unos meses y la 300-6 se puso a la venta en españa en el 2007, las dos motos las diseñó Johnny Pagnini (más conocido como Johnny Pag) , la 300-6 la diseño Johnny junto con su padre en el año 2004, Johnny es socio de la empresa lifeng group (propietarios de regal raptor), y este ademas es importador de estas motos y otros modelos de la marca en USA y otros paises, esta es su web www.johnnypag.com ahi vereis que están las mismas motos que vosotros llamais jawa pero con otro nombre, ya que las regal raptor lo mismo se venden con su marca original que con otras marcas, los chinos son así parece que le da igual que se les cambie la marca...

Mi enhorabuena a Jawa Argentina por importar y distribuir en Argentina las motos regal raptor, que son las motos de fabricación china más exclusivas y bién hechas en el momento actual.

En la web de origen podeis ver los datos técnicos de estas motos por si os sirven para elegir una o otra http://www.regal-raptor.com/eng/main.asp

No se si estos datos han servido de ayuda para saber más de estas motos.

Suerte en la elección
RRR
Nombre: Xaca

Notapor mario_ing » 24 Nov 2010, 12:11

sI muy buena info que subiste realmente no sabia todo esto. Realmente la bobber me copa mucho me la compraria como segunda moto para tener para salir a boludear
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor CeBaX_s » 05 Dic 2010, 16:41

buenas gente, estuve viendo que jawa trae aparte de la bobber, la daytona 350, esta muuyy linda esteticamente hay que verla en vivo, en cba no se ven....salen entre 20 y 21 hay que esperar.
CeBaX_s
Nombre: SEBASTIAN
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)