Beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220

Notapor laplata44 » 13 Oct 2010, 17:59

hola gente. necesito que opinen cual de las dos es mejor maquina, yo estuve mirando un poco las fichas tecnicas y veo que la bajaj tiene algun HP mas 20 dice y la chrono 16 aunque es 250 y la bajaj 200 por eso ando medio desorientado, opinen los que saben.... gracias
laplata44

Moto Actual:
2012 Beta Motard 200
•• Motos de laplata44 ••
Nombre: Raul
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 13 Oct 2010, 19:20

obviamente la Rouser 220 es mucho mas maquina, mas potencia, mejor motor mas tecnologia!!! mejor precio.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pollotwist » 13 Oct 2010, 19:55

anda derecho por la bajaj es mejor calidad que la beta y tiene mas hp
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor CHIPACO » 13 Oct 2010, 21:09

yo te diria q elijieras a la bajaj 220, tengo un amigo q tiene la 200, y la verdad....me solprendio muchicimo, es una moto q anda muy bien.... :bien
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor mario_ing » 14 Oct 2010, 10:18

bajaj 220 de una la beta 250 no anda nada en cambio la bajaj se mueve muy bien
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Gabo_86 » 14 Oct 2010, 11:08

Yo iria de una por la Beta, y anda muy bien, t digo por experiencia de un amigo!

Eso si la bajac, tiene muchas innovaciones en su tablero digital, pero igual, me quedaria con la beta es mucho mas linda! y ademas el ruido a lata cuando circula es muy feo
La 220, le queda feo ese carenado alargado.
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor mario_ing » 14 Oct 2010, 11:32

eso lo tengo que aceptar el carenado gigantesco que le metieron a la 220 queda como patada en el orrrr.... porque el resto de la moto es finita y tiene un frente enorme y en eso si me parece que la beta esta mucho mas lograda pero todo es cuestion de gustos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor marcos_84 » 14 Oct 2010, 13:19

aunque no me gusta el carenado nuevo iria sin dudarlo por la bajaj, ya sea contra esta beta o cualquier otra china generica
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor juancho » 14 Oct 2010, 13:41

ni lo pienses, BAJAJ directo, la 220 es un maquinon, mi viejo tiene la 200 y en 8 meses le lleva hecho 16.000km y ningun problema, nos hicimos un viaje a rosario y despues a cordoba de 3.000km y lo unico que le hicimos fue echarle nafta. y si no te gusta el carendado de la 220, espera un poquito que parece que el año que viene se viene el mismo modelo pero sin el carenado :bien

si queres informarte mas de las bajaj metete aca: http://clubpulsarargentina.superforo.net
juancho
Nombre: juancho

Notapor Garron » 14 Oct 2010, 13:53

Hola raul te digo tengo un amigo que tiene una bajaj año 2009 con mil kilometros no la ha probado mucho como lo veras pero me da la sensación de ser una moto confiable, con un tablero muy avanzado tecnologicamente, sistema twin spark, significa que tiene dos bujias para optimizar el rendimiento, he escuchado decir que es bastante economica y por otro lado mi sobrino recientemente se compro una beta chrono y este finde ultimo le metio un viaje de 550 km ida y 550 km de vuelta mas o menos hasta miramar (bs as) donde vive el padre llevando su panda y verdaderamente la beta se comporto de diez. Espero que mi comentario sea de ayuda para tu desicion, elijas lo que elijas me parece que andan bien las dos, yo particularmente me parece que bajaj esta un pequeño paso adelante, pero ojo es mi opinion muy personal , a mi sobrino no se lo dije :risa :risa decidas lo que decidas mucha suerte amigo.- :bien
Garron
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)