hola gente. necesito que opinen cual de las dos es mejor maquina, yo estuve mirando un poco las fichas tecnicas y veo que la bajaj tiene algun HP mas 20 dice y la chrono 16 aunque es 250 y la bajaj 200 por eso ando medio desorientado, opinen los que saben.... gracias
Yo iria de una por la Beta, y anda muy bien, t digo por experiencia de un amigo!
Eso si la bajac, tiene muchas innovaciones en su tablero digital, pero igual, me quedaria con la beta es mucho mas linda! y ademas el ruido a lata cuando circula es muy feo La 220, le queda feo ese carenado alargado.
eso lo tengo que aceptar el carenado gigantesco que le metieron a la 220 queda como patada en el orrrr.... porque el resto de la moto es finita y tiene un frente enorme y en eso si me parece que la beta esta mucho mas lograda pero todo es cuestion de gustos
ni lo pienses, BAJAJ directo, la 220 es un maquinon, mi viejo tiene la 200 y en 8 meses le lleva hecho 16.000km y ningun problema, nos hicimos un viaje a rosario y despues a cordoba de 3.000km y lo unico que le hicimos fue echarle nafta. y si no te gusta el carendado de la 220, espera un poquito que parece que el año que viene se viene el mismo modelo pero sin el carenado
Hola raul te digo tengo un amigo que tiene una bajaj año 2009 con mil kilometros no la ha probado mucho como lo veras pero me da la sensación de ser una moto confiable, con un tablero muy avanzado tecnologicamente, sistema twin spark, significa que tiene dos bujias para optimizar el rendimiento, he escuchado decir que es bastante economica y por otro lado mi sobrino recientemente se compro una beta chrono y este finde ultimo le metio un viaje de 550 km ida y 550 km de vuelta mas o menos hasta miramar (bs as) donde vive el padre llevando su panda y verdaderamente la beta se comporto de diez. Espero que mi comentario sea de ayuda para tu desicion, elijas lo que elijas me parece que andan bien las dos, yo particularmente me parece que bajaj esta un pequeño paso adelante, pero ojo es mi opinion muy personal , a mi sobrino no se lo dije decidas lo que decidas mucha suerte amigo.-